Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Incidencia generalizada en andalucia

Pues me acaban de llamar de ono diciendome que una escavadora les ha roto unos de los cables principales de conexión con andalucia, y q ha dejado sin servicio a bastante gente de la parte sur de españa :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Cordoba, campo de la verdad desde el lunes sin…

Desde Cordoba, campo de la verdad desde el lunes sin internet, mas de dos dias y seguimos igual.

• Cerrado

Lo primero que me enseñó el profesor de Telefonía en FP, es…

Lo primero que me enseñó el profesor de Telefonía en FP, es que una red debe ser redundante para evitar que una exacavadora haciendo una zanja deje sin servicio a todos los clientes de una zona...

Que una escavadora corte una red troncal y deje sin servicio a tantos clientes, es un error de diseño muy grave, para ser una empresa tan grande.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aqui en malaga igual... toda la tarde de ayer sin inet :S

aqui en malaga igual... toda la tarde de ayer sin inet :S

• Cerrado

soy el que conducia la escabadora y es cierto me lo he cargao…

soy el que conducia la escabadora y es cierto me lo he cargao too

Jajajajajaja. Veis como era verdad???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

:-? :-? :-? :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P…

:-? :-? :-?
        :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
        :-D :-D :-D

• Cerrado

Yo soy de Cordoba del Figueroa y paso lo mismo desde las 3…

Yo soy de Cordoba del Figueroa y paso lo mismo desde las 3 hasta las 7 o asi,llame y salia solo el contestador ese de que habia una incidencia

• Cerrado

Jajajajaja una excavadora? Desde Granada mas de lo mismo,…

Jajajajaja una excavadora? Desde Granada mas de lo mismo, sobre las 3,30 nanai de la china de mi internet, y creyendo que era de mi modem o de mi ordenador me percate haber si colegas de ONO tenian el mismo problema, y para mi alivio todos estaban a dos velas tambien... Pero muy bueno lo de ONO, una excavadora.. esto es para mear y no hechar ni gota!! :-P

• Cerrado

Pues si, en Granada tambien hemos estado toda la tarde sin…

Pues si, en Granada tambien hemos estado toda la tarde sin poder navegar, estaran con las pruebas para su supuesta subida de megas?, a mi eso de la excavadora.....como q no...

Un saludo

"Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan."

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, desde Córdoba capital, zona de la Fuensanta, tambien se…

Hola, desde Córdoba capital, zona de la Fuensanta, tambien se ha producido el corte desde las 3.30 aproximadamente hasta las 7 y algo 8. A mi personalmente la conexion me va genial, tengo cable 2 megas. Bocadepez tu que estas mas enterao de esto, cuando nos suben los 4 megas aki en cordoba??

• Cerrado

Efestiviwonder. Soy de Córdoba capital (zona Ciudad Jardín) y…

Efestiviwonder. Soy de Córdoba capital (zona Ciudad Jardín) y puedo confirmar que he estado desde las 15:30 (más o menos) hasta hace algo así como una hora, sin conexión.

Asimismo, me han llamado amigos míos de esta misma ciudad y zona para decirme que también estaban sin conexión, por lo que decidí llamar a Ono (viendo que la cosa no se solucionaba rápidamente) y una grabación me informó de que "Se ha producido una incidencia generalizada en su zona que afecta a la prestación de los servicios de Ono. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpe las molestias causadas.", aproximadamente.

Parece que ya han subsanado el tema. Esperemos que no se repita.

"Si quieres merecer mis favores, evita hablar de los testículos de otros"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues si, desde las 3 y pico hasta hara 1 hora no he tenido…

pues si, desde las 3 y pico hasta hara 1 hora no he tenido internet, he llamado y el contestador me ha dicho que habia una incidencia en mi zona, que esperara. Hablo de Córdoba capital

• Cerrado

Ummmm n se yo... a mí aka en Granada me dejaron sin conexión…

Ummmm n se yo... a mí aka en Granada me dejaron sin conexión el viernes al mdio dia hasta anoche... y hoy al medio dia se ha vuelto a ir hasta ahora.... seguro ke sera por laescavadora??¿??