BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia generalizada ADSL indirecto (actualización)

neex

Tengo contratados 3 Mbps con Vodafone desde mediados de Noviembre 2009. Los test de velocidad siempre me daban valores muy estables entre 310 y 320 kB/seg, o lo que viene a ser lo mismo, 2550kbps aprox.

Hace dos semanas empezé a notar grandes fluctuaciones en la velocidad y por tanto la velocidad de descarga es desde entonces altamente inestable. Los test de velocidad que vengo realizando me confirman que algo está pasando con mi conexion. Hoy por fin me he decidido a llamar a Vodafone para comunicar mi problema. Me han confirmado que tienen abierta desde ayer una incidencia generalizada con el ADSL indirecto. Me han dado el numero de dicha incidencia : PRO24317.

Les he pedido que se conectasen remotamente a mi router. Así lo han hecho confirmandome el problema de fluctuacion de velocidad y perdida de paquetes. Si en 48 horas no se ha solucionado el problema me dicen que les vuelva a llamar.

Abro este post por si os está pasando lo mismo.

Aquí podeis ver la fluctuacion que os comento en dos de los test de velocidad

Saludos.

Actualización : bueno, hoy 14/02/10 edito el post porque la velocidad ya es estable de nuevo por tanto considero el problema solucionado. He añadido una tercera captura a las dos del vinculo anterior donde podeis ver que ya funciona perfecto, o mejor aún, aquí la teneis.

P.D. : este es el test de velocidad usado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 6mb directos desde san fernando ( cadiz) y en los test me da unos velocidad de 3210kbs cuando antes me daba 5360kbs,noto la conexion lenta.

Mikker

YO TENGO 10MB CONTRATADOS Y NO ME LLEGA NI A 1MB, ESO NUNCA ME PASO CON TIMO, ME DADO DE BAJA EN VODAFONE ADSL Y DE ALTA EN TIMO... QUE LES DEN, LLEVO DOS PUTAS SEMANAS DICIENDOLES QUE NO ME VA BIEN Y HASTA EL VIERNES 5 ME DECIAN QUE TODO IBA BIEN...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo desde el lunes de la semana pasada el ADSL indirecto de vodafone a 3 Mb y confirmo que la verdad, la velocidad me fluctua mucho, depende las horas que son, igual fluctua entre 600 ó 700 kbs, que con 1.500 que con 2.400.

Llamamos a vodafone y nos dijeron que era problema de nuestros ordenadores, pero viendo esto... mañana les llamare de nuevo y les daré un toque :P

Randall

Pues yo no he notado nada, la conexion sigue bien de momento al menos en Murcia

Mocho

Tal vez tenga algo que ver con la incidencia masiva de los adsl de Telefónica en Andalucía.

pegial

Hola.

Pues ya van varios días que descargo a 120-130KB, cuando normalmente lo hacía a 980-1100KB. El sincronismo lo tengo clavado en 9995-317 Kbps.Si mañana noche sigue así les llamo a ver que sucede. ;)

Zona Valencia - Almussafes - Indirecto 10 Mb

Pedro Gimenez

pegial

Hola.

Mas datos...con TRACEROUTE (Linux) hacia la IP Fija del trabajo (Telefonica ADSL), hacia La WEB del politécnico de Valencia, a Bandaancha, a Google y demás, en cuanto sale de la red de Comunitel paso de unos 80-90ms a mas de 130ms e incluso TIMEOUT....parece un problema de enrutado.

A ver si mañana llamo al SAC con datos ampliados para poder ayudarles. ;)

Un saludo.

Pedro Gimenez.

🗨️ 3
pegial

Hola.

Me auto-respondo....esta noche todo correcto. Descargas a ~1.000Kbps. ;)

Pedro Gimenez.

🗨️ 2
Mocho

Que dure

🗨️ 1
pegial

lo que dure dura... :D :D

Pedro Gimenez.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dieron de alta hace una semana y lo máximo que he conseguido han sido 1900Kbps. Normalmente suele ir a 1500 y en horas puntas 1200 más o menos.

Les he llamado pero dicen que la lina está correcta y que llegan 3008Kbps. Lo que está claro es que algo está pasando.

Hoy les volveré a llamar para ver si me dicen algo de esta supuesta incidencia...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Puedes explicarnos ¿como sacar esos gráficos de la velocidad del ADSL?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo parece que en mi zona aun siguen los problemas para muestra esta captura del test [URL=http://img691.imageshack.us/i/fluctuacion.png/][IMG]http://img691.imageshack.us/img691/3377/fluctuacion.png[/IMG][/URL]

BocaDePez
BocaDePez

yo parece que en mi zona aun siguen los problemas para muestra esta captura del test (link roto) soy el de antes que me equivoque de link