Hola! No sé si alguien estará en la misma situación pero desde ayer por la mañana (no sé si desde por la misma madrugada) no puedo realizar ninguna llamada, ni siquiera al 123 (imagínense la impotencia). El caso es que cuando marco cualquier número me dice una locución: "El número marcado no existe o no está disponible. Llame al 123 si llama desde un móvil Vodafone, o al ....".
Cuando llegué de trabajar bajé a una tienda oficial de Vodafone que tengo debajo de casa, y tras un rato hablando la chica con Vodafone por teléfono y explicarle la papeleta, me dieron un número de incidencia. Básicamente preguntó por un duplicado de la SIM, que casualmente ya hice hace 2 semanas por otro problema con llamadas a fijos (con el programa VF en tu casa uno), también probó a hacer la selección manual de la red, y en modo GSM en lugar de modo dual, etc. Finalmente no resolvimos nada y me dió el número de incidencia con un plazo de resolución de 24 a 72 horas.
Esta tarde, por supuesto, he vuelto a llamar, más que por presionar, por saber si realmente me abrieron tal incidencia. En un principio no la tenían reflejada pero después de unos minutos me indicaron que era una avería general que está afectando a una bolsa de clientes determinada, que no les permite el registro en la red (o algo así me ha soltado). Puedo recibir cualquier llamada e incluso puedo enviar sms, pero no puedo realizar ninguna llamada, por lo que no estoy seguro de que sea un problema de registro en la red, pero bueno, me toca esperar.
Alguien sabe algo de esto o está en la misma situación?? ... que desahogo contarlo aquí XD ....