BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Incidencia general de Vodafone

BocaDePez
1

Hola! No sé si alguien estará en la misma situación pero desde ayer por la mañana (no sé si desde por la misma madrugada) no puedo realizar ninguna llamada, ni siquiera al 123 (imagínense la impotencia). El caso es que cuando marco cualquier número me dice una locución: "El número marcado no existe o no está disponible. Llame al 123 si llama desde un móvil Vodafone, o al ....".

Cuando llegué de trabajar bajé a una tienda oficial de Vodafone que tengo debajo de casa, y tras un rato hablando la chica con Vodafone por teléfono y explicarle la papeleta, me dieron un número de incidencia. Básicamente preguntó por un duplicado de la SIM, que casualmente ya hice hace 2 semanas por otro problema con llamadas a fijos (con el programa VF en tu casa uno), también probó a hacer la selección manual de la red, y en modo GSM en lugar de modo dual, etc. Finalmente no resolvimos nada y me dió el número de incidencia con un plazo de resolución de 24 a 72 horas.

Esta tarde, por supuesto, he vuelto a llamar, más que por presionar, por saber si realmente me abrieron tal incidencia. En un principio no la tenían reflejada pero después de unos minutos me indicaron que era una avería general que está afectando a una bolsa de clientes determinada, que no les permite el registro en la red (o algo así me ha soltado). Puedo recibir cualquier llamada e incluso puedo enviar sms, pero no puedo realizar ninguna llamada, por lo que no estoy seguro de que sea un problema de registro en la red, pero bueno, me toca esperar.

Alguien sabe algo de esto o está en la misma situación?? ... que desahogo contarlo aquí XD ....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Yo no he tenido ningun problema, ni ayer ni hoy ;)

AlvaroMLG

Un problema de registro en nla red no creo que sea porque si puedes enviar mensajes y recibir llamadas es porque se supone que estás registrado en la red.

Yo tuve un problema similar hace unos meses con Movistar pero en mi caso se dió justo al hacer una portabilidad a este operador y el problema era al contrario que el tuyo, no podía recibir llamadas, a la gente que intentaba llamarme les salía una locución como la que te sasle a ti pero con los números de att cliente y todo eso de Movistar. Finalmente y después de estar mas de un mes peleándome con los incompetentes del 609 me vi obligado a cambiar de operador y que casualidad que al portar al nuevo operador se solucionó el problema, espero que el 123 de Vodafone sea mejor que el 609 de Movistar y sean capaces de resolverte el problema.

🗨️ 1
BocaDePez

ESO ES SEGURO PORQUE HABRAS TENIDO UNA FACTURA PENDIENTE Y AUN HABIENDOLA ABONADO TE TIENES QUE PONER EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE COBROS DE VODAFONE PARA QUE TE REHABILITEN LA LINEA. UN SALUDO

Moisfd

Desde san fernando (cadiz) sin problemas ni ayer ni oy,todo bien el telefono y el adsl.Un saludo moises.

BocaDePez

Llevo loco desde ayer con el mismo problema a las 17:00, soy de barcelona he llamado como 5 veces a atencion al cliente desde fijo pq de movil no se puede, me dicen q está todo bien, hemos realizado duplicado de tarjeta y no ha valido para nada, me han dicho q me espere hasta mañana a ver si ya va la sim nueva.

Me están volviendo loco y me voy a ir a otra compañia como mañana no esté solucionada la incidencia

🗨️ 14
BocaDePez
1

hola! soy el que abrió el tema. yo estoy en seviya (aunque de cádiz), y me ocurre desde ayer por la mañana. lo del duplicado de la SIM siempre es la primera maniobra de vodafone, que dicen que en ciertas ocasiones soluciona problemas (de boca del último teleoperador con el que hablé), pero yo ya la hice hace 2 semanas por otro tema, como ya dije antes, y que tampoco me lo solucionó por supuesto. yo tengo aún contrato de permanencia y yevo desde 2001 sin ningún problema, pero en cuanto me acabe este último contrato de permanencia les van a dar por saco. hace año y pico me hice una sim de YOIGO y cuando nació SIMYO me pasé a simyo, que es la que uso habitualmente para ciertas franjas horarias o números; después de la permanencia, verán aumentados sus ingresos a mi costa, porque a vodafone los voy a largar.

en enero estuve también un par de días sin el servicio QTAL, que es el que más ahorro me reporta, después la mala facturación a números fijos con el ADSL UNO, y ahora esto, que ya ni puedo llamar. a todos nos toca alguna vez lidiar con estas compañías... espero q no m toque más.

🗨️ 13
BocaDePez

Acabo de enviarles una reclamación escrita y como ya comento si mañana no tengo la incidencia solventada se acabó vodafone de por vida, es un escandalo que no deberia quedarse aqui. Solo por lo que veo en toda la red nos quejamos tu y yo a nadie mas le ha pasado?

Un saludo, si te lo arreglan dimelo porfavor,,, gracias

🗨️ 11
BocaDePez

Lo pero de todo es q mañana hago un viaje y es lo peor no poder llamar o enviar un sms para q me llamen

🗨️ 10
oute
oute
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
zykov
zykov
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
zykov
zykov
🗨️ 5
zykov
zykov
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zykov
zykov
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy Jabitxuela. bocadepez, a mí también me pasó lo de la facturación incorrecta. En el mes de enero me cobraron todas las llamadas a fijos, que por contrato, eran gratis para mí. Son unos impresentables. Vete ya. Yo me he quedado muy descansado.

BocaDePez

Yo empecé a tener problemas similares con Vodafone en casa a partir del jueves 7 de mayo y ayer, 11 de mayo, acabé dándome de baja porque no he aguantado más las constantes incidencias con este servicio. Yo contraté el ADSL de 6 MB con tarifa plana a fijos en diciembre y en marzo empecé a tener problemas con el fijo de todo tipo. No te los voy a detallar porque te aburriría, pero el más fuerte es que me quitaron el número fijo asignado por contrato para dárselo a otro cliente nuevo. Yo no me daba cuenta porque a mí sí me dejaba llamar porque me salía la locución antes de llamar a fijos. Estuve cerca de un mes sin poder recibir llamadas a fijos. Hace unos 20 días me dieron otro número fijo y cuando creía que todo estaba bien, el jueves de la semana pasada empezaron las incidencias. Al llamar me daba "error de conexión", "error de sistema" o, simplemente, daba tres tonos de comunicando, o, cuando intentaba conectar, el que estaba al otro lado del teléfono no me oía nada de nada. Me cansé de llamar. Me decían que estaba todo bien. Me marearon con la prueba cruzada, con el duplicado de tarjeta y demás memeces. Y nada de nada. Y todo ocurría sobre todo por la noche, a partir de las 00:00, aunque por el día también.

Ayer no aguanté más y me dí la baja. Ahora me siento liberado. Por cierto, esto me sucedió en Madrid, en la zona de Avenida de America. Hay que destapar el fraude de Vodafone en casa como sea.

Jabitxuela.

🗨️ 1
BocaDePez

pues mira mi problema es peor, pq yo me kede sin linea el miercoles, me dijeron en el 123 que hiciese un duplicado, lo hice entonces me dice el movil que sim inactiva, el 123 me dice de nuevo que baje a la tienda y alli me hacen otro duplicado mas, se supone que para hoy estaria bien, pero esta mañana me dicen que eso ya está arreglado, que vuelva a la tienda, me voy a otra hoy y ya ahi me dicen que espera hasta el dia 14 que en estos dias me llamara el servicio tecnico. Me dejan sin tlf asi por las buenas dando vueltas desde el miercoles, sin poder llamar ni recibir llamadas ....

En el Pais dice que ha habido un fallo en el software de Vodafone y en vez de comunicarlo te marean con las tiendas y con los operadores, asi que el lunes yo me cambio de compañia con la correspondiente reclamación y denuncia.

BocaDePez

ayer mi di de alta en "tu y yo " de vodafone y HOY ME DICEN QUE HAY UNA INCIDENCIA, que no me pueden dar servicio, pero que SI ESTOY DADA DE ALTA y que no saben cuando solucionaran el problema, que cuando llegue mi factura.........RECLAME!!!!.........increible...

BocaDePez

hola.yo tambien tengo el mismo problema desde que me pase a contrato,ya que estaba antes de prepago.la primera semana de pasarme a contrato,aun estaba de prepago y tuve que ir varias veces a la tienda a que solucionaran la incidencia y despues de varios dias se soluciono y despues cuando ya estaba de contrato pruebo a llamar y me dice que el numero marcado no existe.puedo recibir llamadas,mandar sms,navegar por internet que menudos ladrones me cobraron mas de 17euros por un ratico.e ido varias veces a la tienda y mandaron varias incidencias.yo llamando al 123 y diciendome que se solucionaria en 24 o 48 horas y llevo asi 3 semanas y todavia no me han solucionado los de vodafone el problema.hoy voy a ir otra vez a la tienda y como no me solucionen la incidencia.ire a consumo a poner una reclamacion,si no me quedara mas remedio.los de vodafone otra cosa no saben hacer,pero marear se les da bastante bien.son unos incompetentes.saludos.

BocaDePez

yo, y mi familia que son de vodafone ,desde el miercoles pasado estamos sin poder llamar ni nos entran llamadas tanto a moviles como a fijos,es una verguenza esta compañia,ademas que no te resuelven nada ,cada operador te dice una cosa diferente y te vuelven locos.en cuanto acabe la permanencia,absolutamente todos(al menos 5)nos cambiamos a otra compañia que nos resuelvan algo.

BocaDePez

hola, en ubrique los móviles de mi empresa no tenemos covertura, pero los particulares si, ¿cómo te lo explicas?, me dicen ayer que hay un problema con una antena, hoy me dicen a esta hora de la mañana 8:45, que no que no hay antena mal, ni hoy ni ayer que lo que si detectan es que la covertura es muy baja, que le haga a los telefónos una serie de cosa y cuando se la hago, nada de nada. Estoy desesperada, me hace falta el móvil para el trabajo, y esta gente creo que se están pitorreando de mi.

Creo que me voy a cambiar de compañía.

🗨️ 2
BocaDePez

Dudo mucho que Vodafone o cualquier otra operadora pueda, ni siquiera a propósito, dar más cobertura a unos terminales que a otros en una misma antena.

🗨️ 1
KirO

Como te dicen, es casi improbable que lo hagan a propósito, lo más probable es que justo el modelo de móvil que usáis para empresa no tenga una antena demasiado buena...

BocaDePez

en Barcelona también. Es una verguenza. Esto es una clínica veterinaria imaginaros!!!!Y a aguantarse claro!!!! Una verguenza!!! This is SPAIN

🗨️ 1
Ari

De esta incidencia ya hace algunos años, así que dudo que tenga que ver con la tuya ;)

Por lo demás el reflote de temas antiguos no se permite en esta página, por lo que debo cerrarlo. Así que, si continuas con el problema, puedes abrir tu propio tema en este mismo foro sin mayores problemas ;)

Saludos y cierro por reflote