Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Incidencia General en Tuenti desde telefonica

Hola estimados lectores y usuarios de BA, si hoy estáis teniendo problemas de acceso a la web de tuenti, o al blog de tuenti, el problema está en una incidencia general de los servidores de movistar al conectar con los de tuenti.

He contactado con Movistar, y me han comentado que hay una INCIDENCIA GENERAL EN LA CONEXIÓN CON TUENTI, por lo tanto si alguien se ve afectado de Movistar ADSL o de alguna otra compañía deben de comunicarlo a la asistencia técnica cuanto antes de cada operador, para saber la gente que está afectada.

Espero os sirva esta información para todos los que os suceda este caso.

Saludos,.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos/as de BA, he intentado acceder a Tuenti ahora…

Hola a todos/as de BA, he intentado acceder a Tuenti ahora mismo, y aunque ha tardado un poco en acceder ya sí funciona. Desde Ciudad Real al menos si funciona, si a alguien le sigue sin funcionar que lo comunique a Movistar.

He estado ahora mismo chateando con los técnicos de movistar, y al parecer ha sido un fallo en el DNS de Movistar que no conseguía mostrar resultados para dicha página.

Por lo tanto SOLUCIONADA.

Saludos desde Ciudad Real.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hola yo con Movistar desde Ciudad Real, puedo entrar de vez…

Hola yo con Movistar desde Ciudad Real, puedo entrar de vez en cuando hay veces que no te deja y otras veces sí.

A ver si lo terminan de arreglar.

Según movistar, generalmente solo debería fallar solo con ellos.

Salu2.

• os confirmo que los indirectos siguen entrando a tuenti, al…

os confirmo que los indirectos siguen entrando a tuenti, al hacer un tracert desde TdE se agota el tiempo de espera en el primer salto, desde TeleCable entramos bien

puede ser que sea del proxy de movistar

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola sergio-alvarez, muchas gracias por tu información, desde…

Hola sergio-alvarez, muchas gracias por tu información, desde Telefónica sigue la incidencia general, me he vuelto a poner en contacto y me han comentado que hay una incidencia en la red de telefónica, en este caso en un servidor de telefónica.

Espero que se solucione pronto.

De momento en chat y en el teléfono de Movistar solo informan de eso.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si eres de Movistar (telefónica), puedes comentar tu…

Si eres de Movistar (telefónica), puedes comentar tu situación en el Chat de Asistencia Técnica. goo.gl/2gopv

-Si eres de Orange, comenta tu situación en el 900 901 300

-Si eres de Jazztel, comenta tu situación en el 1567

-Si eres de Vodafone, comenta tu situación en el 123

-otros operadores, consultar en sus páginas web, o en google.

Espero que te sirva. saludos.