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33 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    Incidencia General en Tuenti desde telefonica

    Hola estimados lectores y usuarios de BA, si hoy estáis teniendo problemas de acceso a la web de tuenti, o al blog de tuenti, el problema está en una incidencia general de los servidores de movistar al conectar con los de tuenti.

    He contactado con Movistar, y me han comentado que hay una INCIDENCIA GENERAL EN LA CONEXIÓN CON TUENTI, por lo tanto si alguien se ve afectado de Movistar ADSL o de alguna otra compañía deben de comunicarlo a la asistencia técnica cuanto antes de cada operador, para saber la gente que está afectada.

    Espero os sirva esta información para todos los que os suceda este caso.

    Saludos,.

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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a todos/as de BA, he intentado acceder a Tuenti ahora…

      Hola a todos/as de BA, he intentado acceder a Tuenti ahora mismo, y aunque ha tardado un poco en acceder ya sí funciona. Desde Ciudad Real al menos si funciona, si a alguien le sigue sin funcionar que lo comunique a Movistar.

      He estado ahora mismo chateando con los técnicos de movistar, y al parecer ha sido un fallo en el DNS de Movistar que no conseguía mostrar resultados para dicha página.

      Por lo tanto SOLUCIONADA.

      Saludos desde Ciudad Real.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Hola yo con Movistar desde Ciudad Real, puedo entrar de vez…

          Hola yo con Movistar desde Ciudad Real, puedo entrar de vez en cuando hay veces que no te deja y otras veces sí.

          A ver si lo terminan de arreglar.

          Según movistar, generalmente solo debería fallar solo con ellos.

          Salu2.

    • os confirmo que los indirectos siguen entrando a tuenti, al…

      os confirmo que los indirectos siguen entrando a tuenti, al hacer un tracert desde TdE se agota el tiempo de espera en el primer salto, desde TeleCable entramos bien

      puede ser que sea del proxy de movistar

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola sergio-alvarez, muchas gracias por tu información, desde…

        Hola sergio-alvarez, muchas gracias por tu información, desde Telefónica sigue la incidencia general, me he vuelto a poner en contacto y me han comentado que hay una incidencia en la red de telefónica, en este caso en un servidor de telefónica.

        Espero que se solucione pronto.

        De momento en chat y en el teléfono de Movistar solo informan de eso.

        Saludos.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Si eres de Movistar (telefónica), puedes comentar tu…

        Si eres de Movistar (telefónica), puedes comentar tu situación en el Chat de Asistencia Técnica. goo.gl/2gopv

        -Si eres de Orange, comenta tu situación en el 900 901 300

        -Si eres de Jazztel, comenta tu situación en el 1567

        -Si eres de Vodafone, comenta tu situación en el 123

        -otros operadores, consultar en sus páginas web, o en google.

        Espero que te sirva. saludos.