BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia General en Tuenti desde telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola estimados lectores y usuarios de BA, si hoy estáis teniendo problemas de acceso a la web de tuenti, o al blog de tuenti, el problema está en una incidencia general de los servidores de movistar al conectar con los de tuenti.

He contactado con Movistar, y me han comentado que hay una INCIDENCIA GENERAL EN LA CONEXIÓN CON TUENTI, por lo tanto si alguien se ve afectado de Movistar ADSL o de alguna otra compañía deben de comunicarlo a la asistencia técnica cuanto antes de cada operador, para saber la gente que está afectada.

Espero os sirva esta información para todos los que os suceda este caso.

Saludos,.

BocaDePez
BocaDePez

y como me pongo en contacto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si eres de Movistar (telefónica), puedes comentar tu situación en el Chat de Asistencia Técnica. (link roto)

-Si eres de Orange, comenta tu situación en el 900 901 300

-Si eres de Jazztel, comenta tu situación en el 1567

-Si eres de Vodafone, comenta tu situación en el 123

-otros operadores, consultar en sus páginas web, o en google.

Espero que te sirva. saludos.

Sergiusll

os confirmo que los indirectos siguen entrando a tuenti, al hacer un tracert desde TdE se agota el tiempo de espera en el primer salto, desde TeleCable entramos bien

puede ser que sea del proxy de movistar

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola sergio-alvarez, muchas gracias por tu información, desde Telefónica sigue la incidencia general, me he vuelto a poner en contacto y me han comentado que hay una incidencia en la red de telefónica, en este caso en un servidor de telefónica.

Espero que se solucione pronto.

De momento en chat y en el teléfono de Movistar solo informan de eso.

Saludos.

🗨️ 4
Sergiusll

ya funciona al menos desde Asturias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Ciudad Real, seguimos sin poder acceder.

Muchas gracias de nuevo por la información.

Saludos desde CR.

🗨️ 2
dano88
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as de BA, he intentado acceder a Tuenti ahora mismo, y aunque ha tardado un poco en acceder ya sí funciona. Desde Ciudad Real al menos si funciona, si a alguien le sigue sin funcionar que lo comunique a Movistar.

He estado ahora mismo chateando con los técnicos de movistar, y al parecer ha sido un fallo en el DNS de Movistar que no conseguía mostrar resultados para dicha página.

Por lo tanto SOLUCIONADA.

Saludos desde Ciudad Real.

🗨️ 2
victora

Yo hace un rato, no podia acceder (orange)

Acabo de poder entrar

Sevilla

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo con Movistar desde Ciudad Real, puedo entrar de vez en cuando hay veces que no te deja y otras veces sí.

A ver si lo terminan de arreglar.

Según movistar, generalmente solo debería fallar solo con ellos.

Salu2.