Buenas.
Llevo un par de semanas con problemas en la conexión, que yo achacaba al wifi. Pero ya hoy cansado de que no cargaran videos, etc, sin ninguna descarga, hago un test adsl y me da una descarga de 1,5 a 2,9 mb, y de subida lo mismo, ya con un único ordenador conectado por cable y la wifi desactivada. Me sincroniza bien, pero la bajada es sesastrosa.
En la primera llamada me intentan dar un capotazo diciendo que le aparece un solo ordenador pero nosecuantas descargas, cuando no tengo nada bajando, solo el firefox con la web del test.
Tras casi 40 minutos de llamadas que se cortan y pruebas, resulta que me dicen que hay una incidencia generalizada por la zona de Sevilla, le digo que no es de hoy, y me dice que es de hace un par de semanas ?!?!?!?! y me dice que ya está, que revise el test... nada, como el culo, que espere, que si dentro de poco, que tal y cual, el tio más perdido que una cabra en un taller.
Qué clase de incidencia dura 2 semanas y si no me da por revisar a fondo sigo con una conexión de mierda (de hecho sige igual en este momento)?
Se supone que me van a hacer un descuento del 25% en 2 meses por esto tras comentarle yo que no quiero pagar un servicio que no he tenido, pero hay más gente así por Sevilla? me ha sonado un poco a excusa a ver si dan con la tecla mientras tanto.
Saludos.