BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Incidencia general en las facturas de agosto al aplicar el dto. Trío

ainhoars

Acabo de realizar una reclamación porque en la factura de Agosto me ha desaparecido el descuento que se aplica por tener el Trio. Según Euskaltel ha sido una incidencia generalizada y están intentando averiguar qué ha pasado.

Cubriros en salud y abrid una reclamación. No me han asegurado (porque el chico no lo tenía claro) si me devolverán el importe directamente en cuenta o como descuento en la próxima factura.....podía avisar en web!

Paciencia, porque el teléfono echa humo.

BocaDePez

yo he tenido varias incidencias de ese tipo y te lo ingresan en cuenta a mes vencido.

🗨️ 1
ainhoars

Estoy tranquila, se que de una manera u otra me lo van a devolver y puedo entender que hayan tenido problemas técnicos.

En todos los años que llevo con ellos nunca he tenido problemas de facturación, pero si es un fallo tan general ¿no deberían tener el detalle de poner un pequeño aviso en la página de Euskaltel? o sino lo quieren hacer tan público, ¿poner un aviso al entrar en el Área Cliente?

Stan

Ya lo he visto. Ademas he visto algo raro porque no me cuadraba nada. El 10% del trio habia desaparecido pero el descuento de la promocion de los 50MB me ha subido. A ver si lo arreglan bien... Y si, es el primer problema de facturacion que les he visto.