Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • Incidencia general en las facturas de agosto al aplicar el dto. Trío

Acabo de realizar una reclamación porque en la factura de Agosto me ha desaparecido el descuento que se aplica por tener el Trio. Según Euskaltel ha sido una incidencia generalizada y están intentando averiguar qué ha pasado.

Cubriros en salud y abrid una reclamación. No me han asegurado (porque el chico no lo tenía claro) si me devolverán el importe directamente en cuenta o como descuento en la próxima factura.....podía avisar en web!

Paciencia, porque el teléfono echa humo.

¿Por qué esta magnífica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida más fácil, nos aporta tan poca felicidad? La respuesta es está, simplemente: porque aún no hemos aprendido a usarla con tino. Albert Einstein

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ya lo he visto. Ademas he visto algo raro porque no me…

Ya lo he visto. Ademas he visto algo raro porque no me cuadraba nada. El 10% del trio habia desaparecido pero el descuento de la promocion de los 50MB me ha subido. A ver si lo arreglan bien... Y si, es el primer problema de facturacion que les he visto.

• Estoy tranquila, se que de una manera u otra me lo van a…

Estoy tranquila, se que de una manera u otra me lo van a devolver y puedo entender que hayan tenido problemas técnicos.

En todos los años que llevo con ellos nunca he tenido problemas de facturación, pero si es un fallo tan general ¿no deberían tener el detalle de poner un pequeño aviso en la página de Euskaltel? o sino lo quieren hacer tan público, ¿poner un aviso al entrar en el Área Cliente?