BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

incidencia general en la corredoria cortes de internet y telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues eso desde hace unos dias ya lo voy notando pero hoy se lleva la palma imposible navegar ni llamar por telefono. aver si alguien mas le pasa. Los cortes son largos de varios minutos. Y tambien me quedo sin linea de telefono.Un saludo

westlaw

En Gijón, zona centro, esta mañana sin teléfono. Ahora ya funciona.

ejorofer

Corredoria, sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Exacto,vivo en la corredoria y el ping me va fatal,pero mal mal eh,hago test y tengo 20 mb....pero que es esto?

BocaDePez
BocaDePez

Mas razón que un santo bocadepez,por la mañana estube sin inet,y el ping es para llorar.desde que hicieron la subida telecable se ha convertido en un adsl.ping que oscila entre 80ms y 120ms en alemania y 60ms en esopaña.yo como siga así mas tiempo me borro

BocaDePez
BocaDePez

Corredoria de seguros? Será correduria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que seguro? que correduría? Hablamos del barrio de la corredoria señor

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja, qué bueno. ¿de dónde eres?

BocaDePez
BocaDePez

De la corredoria C/José Uría Uría.El que puso la gráfica de la bajada y subida,con eso no nos dices nada.una cosa es la descarga y subida y que navegues bien y otra cosa es la latencia o el ping que es el quid de las conexiones.la latencia es una basura desde que subieron a 40 mb en mi caso ping 80-120 es simil al adsl español sin fasth path,cosa que mucha jente desconoce y es la esencia en realidad.yo siempre tube un ping de 50ms en alemania y 20-25 en españa.ahora tengo el mismo ping que un adsl cualquiera.como siga así me cambio de compañía porque aunque telecable me de 40 mb de descarga,nada te descarga a 40 mb y el ping es peor que un adsl normal,por lo tanto no pago internet a precio de oro para tener el mismo servicio que 1mb de cualquier adsl español,osea adsl sin fasth path,excenptuando el que ofrece jazztel (si se contrata por supuesto) Jazztel te ofrece adsl nomal,y opcion fasth path como en el resto del mundo.aquí se rien bastante de nosotros...o mejor dicho piensan que somos jilipollas sin serlo,debemos darles bastantes motivos supongo para que piensen eso

🗨️ 1
astvr69

Que huevazos decir que el ping es peor que el adsl que santos huevazos....

BocaDePez
BocaDePez

Al de la gráfica le digo que aunque tengas 100 mb de bajada,no se cuanto de subida y 10 ms al lado de casa,osea la central de gijon(normal que tengas 10 ms y ya me parece mucho) tirate un ping a alemania por segun tu routing alomejor tienes 100ms xD todo se basa en tu ruta que es lo que falla aquí

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y tanto que es mucho. En ADSL FastPath tienes 9 ms (a veces con suerte 8) al primer nodo. Una operadora de cable debería de dar un máximo de 5 ms dentro de la misma ciudad.

ejorofer

Por alusiones:

1.- Esa gráfica está sacada hace mucho tiempo, con lo cual no seria valida.

2.- El autor del post dijo que tenia cortes de Internet y telefono, no de pings ni milongas, con lo cual mi respuesta era correcta, puesto que en ese momento funcionaba todo bien.

BocaDePez
BocaDePez

Tengos los huevazos de decir que en mi caso tengo de 80 ms a 120ms,(en mi caso) y antes del verano tenia los tipicos 50 ms,en alemania hablo. veo que no has leido bien el post .no tengo porque mentir.yo tambien tengo 9-10 ms a telecable.....lógico joder,luego ya es otra historia que es de lo que hablo,alomejor hay jente que ni lo sabe que coño es el routing.el mio o el de mi zona si va mal poco tendrá que ver con el de los demas no?ej colloto o quintalapolla.mi test da 36mb de bajada 4 de subida blablabla pero badping