Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/04/06 19:27]

Incidencia General en la Central Zaragoza - ARagon

Acabo de llamar a jazztel por una incidencia que tengo aiberta con ellos y me han indicado lo siguiente, me han dicho que en mi central en el oba no saca tono, es decir el que el distribuidor que existe en el oba no saca tonos, que esto es una incidencia generalizada y que no soy el unico usuario afectado en mi central, alguien mas tiene este mismo problema que estoy totalmente incomunicado?.

No tengo ni linea de voz, ni de datos.

Mi central es Zaragoza - ARagon.

Un saludo
    bwing

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola. Ya tengo el router en casa al cabo de 1 mes y como ya…

Hola. Ya tengo el router en casa al cabo de 1 mes y como ya imaginaba, sincronizo a 1 Mega (1020/317) en modo ADSL+2. Tengo una atenuación de 30 dB en bajada y 16 en subida y un SNR Margin de 28 dB. El Attainable rate me pone 10000 y pico y el de subida 1300 y pico.
      Acabo de hablar con el 1565 y me pasan al "servicio tecnico" y me dicen que no pueden abrir una incidencia por bajo sincronismo!!! Yo le digo que no es problema de bajo sincronismo, sino que me estan dando otra cosa diferente (1 Mb) de la que tengo contratada (6Mb). Y como si nada, que si la calidad de la linea, las rosetas.....
      Me podeis dar alguna idea antes de llamar a estos inutiles para darme de baja? (Esta direccion desde la que escribo no es la de mi casa)

• Cerrado

No, nunca, tengo todo sincronizado correctamente en el…

No, nunca, tengo todo sincronizado correctamente en el router, pero no navego, y en voz me sale siempre comunicando, ya os lo comente en un post anterior, lo curioso es que estoy bien insertado en physis (ya me conmentastes que lo dijera) y ya es el tercer operador tecnico que me dice lo mismo con lo cual creo que va a ser verdad que tienen algun problema de verdad con el distribuidor del oba de mi central.

Un saludo
        bwing

• Cerrado

6

A ver si tienes suerte y algún forero de tu central viera…

A ver si tienes suerte y algún forero de tu central viera este hilo, y así salías de dudas.

Te sugiero que cambies el titulo del topic y que lo cambies al de " Incidencia general en la central Zaragoza-Aragón " Así llamaría más la atención de los usuarios de tu central :)

Saludos

• Cerrado

Hola. Yo pertenezco a esa central y tengo contratado los 6…

Hola. Yo pertenezco a esa central y tengo contratado los 6 Megas + llamadas. Realmente solamente sincronizo a 1 Mega desde que me di de alta hace cosa de 1 mes, asi que no se que tipo de ADSL tengo (revendido, desagregado), pero ahora mismo estoy escribiendo desde mi ordenador y todo va bien. El telefono tambien funciona.

Si quieres preguntar algo mas...

• Cerrado

[Editado 17/04/06 22:15]

No se por que tengo solo 1 Mega cuando tengo contratado 6 y…

No se por que tengo solo 1 Mega cuando tengo contratado 6 y cuando me di de alta habia (y hay) cobertura para 6. Evidentemente estoy "a la espera de los 6" pero no se por que. Ademas aun no he recibido el router desde hace 1 mes que tengo linea.(tengo algun post anterior acerca de esto). Y si, mi telefono empieza por 23XXXX. y sí sincronizo a 1024/320 justos.

• Cerrado

[Editado 17/04/06 22:19]

6
                    Vamos a ver..tu ip es del mismo rango que el mio, que tengo…

Vamos a ver..tu ip es del mismo rango que el mio, que tengo un mega.Así que contrataste un mega a la espera de 6, cosa que no sé si te dijeron cuando contrataste...no sé si me explico. ¿ Sincronizas a 1024/320 ? Si es así tienes un mega revendido...como yo.

Reclama la velocidad que contrataste: te han dejado a un mega posiblemente, y no te van a poner los 6 si no reclamas.

Saludos

• Cerrado

Ya imagino que me han hecho alguna "pirula" de ese estilo. En…

Ya imagino que me han hecho alguna "pirula" de ese estilo. En mi contrato pone claramente 6 Megas. En el Panel de Control pone 6 Megas desagregado. Lo que pasa es que los simpaticos del 1565 no me abren incidencia si no tengo su router, y como he dicho antes aun no me lo han enviado (de esto si tengo una incidencia en estado de "emergencia" segun ellos). Estoy esperando a recibir la primera factura y segun lo que venga me dare de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Yo llevo solicitando los 6mb desde el dia que me indicaron…

Yo llevo solicitando los 6mb desde el dia que me indicaron que teniamos cobertura 1 de marzo.
                        Le he mandado un mail a carrillo, me han ingresado en el VIP y me dijo la chia hace 15 dias que aun no sabia pq no me ponian los 6. Que esperrase un poco mas. LLevo desde agosto del año pasado esperando.
                        Podrian ser sinceros y decir solo te vamos a ddar 1mb, lo de los 6 es autentica propaganda, salvo casos excepcionales para confirmar la regla.

• Cerrado

Bueno, esta mañana me han enviado un mensaje al movil…

Bueno, esta mañana me han enviado un mensaje al movil diciendo que en 48 h me envian el router por SEUR. Por lo menos asi me podran abrir incidencia por el tema de 1 Mega. De todos modos, en esta central desde hace mucho tiempo existen los 6 Megas mediante ADSL normal (no +2), ya que mi vecino de arriba lo tiene. Quizas esten esperando a tener disponible el ADSL+2 para dar los 6 megas de este modo? Hay alguien de esta central que sepais que navegue a 20 Megas ya?

• Cerrado

En principio afectaria a los usuarios de 20 megas, aunque…

En principio afectaria a los usuarios de 20 megas, aunque puede que afectase a los de 6 pero no creo, de todas maneras, para empezar llama al telefono de atencion al cliente y pide la migracion si no no te la daran nunca y lo segundo gracias por la rapidez y el interes.

Un salduo
                    bwing

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  yo estoy en zaragoza pero no se que central tengo, tengo…

yo estoy en zaragoza pero no se que central tengo, tengo acceso a internet mas rapido de lo normal pero no tengo telefono da tono de marcar pero marco y nada mas
                  tengo los 20 megas (segun el papel pero no pasa de 8)

• Cerrado

[Editado 17/04/06 22:22]

6
                    Para saber tu central, pon tu número de teléfono aquí…

Para saber tu central, pon tu número de teléfono aquí http://www.setsi.mityc.es/adsl/index2.asp

• Cerrado

[Editado 17/04/06 22:12]

Con los dos primeros digitos y el codigo postal, se puede…

Con los dos primeros digitos y el codigo postal, se puede saber a que central pertecenes. Por que numero empieza tu telefono 976?.

Pudiera ser que tuvieras algun problema, si marcas y no funciona deberias llamar al servicio tecnico y que te lo verificaran.

Un saludo
                    bwing

• Cerrado

[Editado 17/04/06 22:09]

Ya pero creo que solo afecta a los usuarios de 20 megas por…

Ya pero creo que solo afecta a los usuarios de 20 megas por que yo tengo amigso que son de 6 y les va bien. Pero de tdoas maneras tu numero empieza por 97623XXXX?.

Un saludo
                  bwing