BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Incidencia general en Canarias?

Apaleao

Buenas noches a todos.
Confirmo lo que comentaba algun otro compañero.
Escribo por lo que me comentaron hace un rato en el servicio tecnico de AUNA y que ya me habian comentado algun tecnico de esta empresa.
Segun parece hay una incidencia general en las islas con el cambio de ancho de banda. De esta forma no cogen mas incidencias particulares.
Aun no se exactamente el problema, pero esta en la cabecera de Tenerife (sobre todo) y la de GC. Han subido la conexion a muchos, pero con todavia muchos mas han tenido lags brutales, cortes constantes, disminuciones de la velocidad, etc.
Como siempre, lo que me han dicho es que es son "problema de Telefonica". Se que hay algunos probs en peninsula con los nodos de entrada desde Canarias, por la negociacion con el operador dominante (que ya no se llama asi, por cierto), pero de ahi a echarle toda la culpa...!!!
Bien. Parece ser que antes del 1 de dic tiene que estar todo duplicado (por ley), pero antes de esa fecha, nadie asegura nada. Y que este duplicado tampoco asegura que se arreglen los problemas.
Asi pues estimados "sufridores" a seguir con nuestro oficio.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Problemas con AUNA en Canarias? :-o

Por Dios, creía que aquí estábamos a salvo de esa mierda... :-(

BocaDePez
BocaDePez

antiguamente tenía la conexion por cable net 300, me pasé con la promoción a 1 mega y no solo nunca he tenido dicha velocidad, sino que va mas lento que antes y ademas se pierde la ip de red del servidor (teniendo que apagar el pc, desconectar el modem, volver a enchufarlo, en cender el ordenador, ...) Todo esto me pasa desde hace un mes. He llamado al famoso teléfono de pago de atención al cliente 902 en el que "todos los operadores están ocupados" durante 20 minutos o más como mínimo y me comentaron el problema que tenemos en canarias, que es algo general en el archipiélago, que estan haciendo todo lo posible ya que hay una gran demanda y tienen problemas con el ancho de banda, ....
Como la cosa ya lleva así un mes, he intentado ponerme en contacto con facturación de auna através de e-mail y no he recibido ni la más mínima respuesta, por lo que ayer volví a llamar al dichoso 902 y me dicen que ellos no piensan descontarnos de la facturación ni un duro por que no tienen responsabilidades por no dar el servicio contratado (¿Alguien lo entiende?) Concretamente esta respuesta la dió la Srta. Mónica Fernández de atención al cliente. Lógicamente descontento con esta tomadura de pelo solicité me pasara con un superior de departamento y ante la imposibilidad de poder hacerlo, me tomaron los datos y nº de teléfono y que en menos de 24 horas se pondrían en contacto conmigo. Ja ja ja ya han pasado 36 horas y el tlf no suena. Me puse en contacto con la oficina del consumidor y me comentan que de ninguna manera se pueden desentender del problema, que no es lícito que nos facturen el servicio cuando son ellos los que no están cumpliendo su parte del contrato y que podemos presentar una reclamación en la JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO DEL GOBIERNO DE CANARIAS en la calle Francisco Gourié nº 65. Tambien podemos expresar nuestra queja en la asociación de usuarios de internet (www.aui.es) o (www.adsl4ever.com). Además en estas páginas existen unos test de velocidad de conexión que si las realizamos periódicamente y en diversos tramos horarios, nos pueden servir para presentarlos y demostrar que auna no está ofreciendo el producto que nos han vendido y aun a sabiendas de ello nos intentan cobrar.
Perdón por semejante parrafada, pero nos cuesta bastante ganarnos los euros, para regalarselos a unos que están forrados e intentan engañarnos en lugar de reconocer su problema.
DE NOSOTROS DEPENDERÁ EL QUE NOS SIGAN TOMANDO EL PELO O NO. CON RESPETO, PERO HAGAMOS VALER NUESTROS DERECHOS.

BocaDePez
BocaDePez

Segun me ha dicho un amigo puedes ir al Cabildo abajo en Santa Cruz a presentar una queja que es mucho peor que presentarla en cualquier otro lado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as:

Por si sirve de algo, esta mañana sobre las 8.30 descargué los drivers de NVIDIA (veintipico megas) a una velocidad acojonante. Más de 120KB por segundo todo el rato ;)

Ya luego no he vuelto a disfrutar de una velocidad decente, pero bueno... A ver si lo arreglan ya.