BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INCIDENCIA GENERAL - BAJAS MASIVAS (la que se va a liar.....)

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenos días,

Llevo 1 mes con Vodafone y desde ayer no tengo línea de voz ni ADSL, he consultado en "Mi Vodafone" y no aparecen dichas líneas, solo la móvil ¿?¿?¿¿??

Llamo a serv. técnico y me dicen que hay una incidencia general, que se han dado de baja muchas líneas por un error informático y que "pronto" se reestablecerá.

Como medida comercial 30% dto. en la línea movil bufff

¿Es así?

Ari

¿De qué zona eres?.

Si no te importa, voy a cerrar el otro tema que has abierto en el foro de Vodafone Movil, para evitar duplicación de respuestas ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Castellón

Disculpa, que lo abrí allí y luego ví que no era el foro adecuado.

🗨️ 1
Ari

En mi zona de momento todo va normalmente. Desde mi portátil, además, pillo varias redes de Vodafone (muchas) y están todas operativas.

Lo que te han dicho puede ser una excusa. O puede que solo se refiera a tu central y zona concreta :)

De todas formas, espera, por si acaso alguien de Castellón te puede decir algo más. Ánimo y que se solucione muy pronto. Y que te compensen por ello ;)

Saludos

acesar

Harán algo en condiciones esta gente alguna vez...

BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que sea una incidencia general, cuando pasan esas cosas a gran escala los foros se llenan de mensajes en minutos.

Si por error alguna linea se ha borrado de la base de datos lo restaurarán.

BocaDePez
BocaDePez

"INCIDENCIA GENERAL - BAJAS MASIVAS (la que se va a liar.....)"

No es amarillista el título. Tan general es la incidencia que sólo te pasa a ti.

🗨️ 7
Ari

El usuario solo dice lo que a él le han dicho: en todo caso, sensacionalista (o puede que un voy a quitarme de en medio a un cliente pesado, diciéndole lo primero que viene en el manual para estos casos) quien le ha atendido. Bastante tiene con lo suyo. El usuario, me refiero ;)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari, os voy poniendo al día de las "novedades"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy ADSL ok, fijo ko

🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy otro afectado, que ya voy a por las 48h sin servicio de fibra y por supuesto de teléfono (voip). Tengo la suerte de que no me he quedado sin el móvil y como bien apuntas, si fuera una incidencia general tenia que haber mas mensajes..... Ahora dime tu que sin un servicio de adsl, fibra y/o móvil activo se puede avisar o incluso abrir incidencia con Vodafone y en otro medio como este???.

Esta es una pagina que encontrado donde la gente si ha podido decir algo, solo lee los comentarios.

downdetector.es/problemas/vodafone

🗨️ 1
WiLZy

Hablan de entre 10.000 y 20.000 clientes afectados (Móvil, ADSL y Fibra), vamos, que la han liado bien gorda, parece que no quieren dar datos exactos.

BocaDePez
BocaDePez

En medio mes no se acuerda ni el tato de esto...las bajas masivas solo se producen en las guerras...

WiLZy

Voy a preguntar a ver si me dicen algo, si es como dices menuda gambada informática.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de entrar en "MI Vodafone" y ahora aparece un número móvil 687... con "Vodafone ADSL Unificado Particulares Sin Módem" pero sigo sin tener fijo (no existe) ni ADSL... ¿Lo estarán tramitando?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me dice el panchito que han sido unos 7000 clientes afectados

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Apenas ahorita lo verifiquen le darán de alta de nuevo en el sistema. Estamos escalando las líneas para verificar que ya se le dió de alta nuevamente. De acuerdo sr. X, ¿tiene otra consulta en la que pueda ayudarle?

---

ANDA YA!!!

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo en zaragoza yo tambien estoy sin conexión.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y me dicen que van a tardar unas 8 horas en arreglar la avería. ¡Increíble¡

BocaDePez
BocaDePez

Desde Cáceres he solicitado desde una tienda una portabilidad de vodafone a movistar. Solicitaron primero la porta del adsl y enseguida me instalaron los de movistar la fibra, todo perfecto, pero ese mismo día, vodafone me dejó sin servicio. Ahora me dicen en movistar que no pueden portar mi número de móvil pq. vodafone me lo ha dado de baja.

En vodafone me dicen que es un error informático, y que en 48 horas(ya llevo cinco días sin línea móvil) me devuelven el alta.

Pero después de leer por ahí en otros foros lo que cuenta la gente, estoy con la "mosca detrás de la oreja", hay gente que lleva en ese proceso MESES, y otros que nunca llegan a recuperarlo.

Ya veremos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que escribió el anterior tema. Sigo afectado, nadie da soluciones. Espero que haya una indemnización o algo.

Y espero que dicho empleado que haya hecho esto sea despedido. Y espero que no me cobren bajas o lo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Madre mi, todavia.. ? Han perdido esos número o que.? ineptos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son cosas que pasan, yo tenía un amigo que trabajaba en redes de Ono que borró una ruta y se borraron todas las rutas de ese equipo. Resulta que era un bug del programa de control :D

BocaDePez
BocaDePez

Estamos en ello, no seais ansiosos que todo llega

BocaDePez
BocaDePez

Parece que poco a poco van reestableciendo, ahora estoy fuera de casa pero veo en "MI Vodafone" que ya sale el fijo y ADSL.

"Solo" han sido 3 días de baja injustificada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo de momento sigo de baja. Alguien más? Volveré a llamar a dar por culo a ver que dicen.

BocaDePez
BocaDePez

Me dice mi mujer que se encienden las 3 luces del router pero aún no hay internet ni voz, ya a reiniciado

BocaDePez
BocaDePez

ADSL ok, fijo ko

WiLZy

En ADSL/VDSL el problema es que la baja no consta solo en Vodafone si no también en Telefónica, por lo que también han desconectado las líneas en la central, tienen que solicitar altas nuevas para todos esos clientes para que vuelvan a conectarlos al DSLAM.

BocaDePez
BocaDePez

Según me han dicho gente del gremio, un número dado de baja, o le dan el alta de nuevo enseguida, o luego es imposible. Yo soy el de cáceres que escribió anteriormente y lo perdió en una portabilidad. Llevo ocho días sin el número (me dijeron hace cuatro días que en 48h lo tendría) así que ya lo doy por perdido, he tenido que contratar otro número.

Miraré a ver que puedo hacer legalmente con el asunto, pues he perdido el número que tengo dado en todos lados (bancos, hacienda,tráfico... etc)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que mal, no? eso de perder numeros no puede ser bueno en absoluto.

WiLZy

Las numeraciones siguen perteneciendo a Vodafone, que se busquen la vida para darlas de alta de nuevo, no puede ser tan complicado y más aun cuando ha sido fallo suyo.

BocaDePez
BocaDePez

Sigo igual llamando diariamente 22155. Buff madre mia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo he vuelto a llamar y me comentan que pueden tardar otra semana más.

¿Esto no es denunciable? Me siento desprotegido y estoy hasta los huesos de llamar 2 veces diarias al 11255. Nadie soluciona nada. Cualquier empresa contrata esta muerda. Apaga y va monos. Encima me he cargado los datos del móvil por navegar por aquí

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te he imaginado un poco Tarzán con lo de "va monos".

Animo. No hay mal que cien años dure.

BocaDePez
BocaDePez

no sé si será incidencia general, a mi madre la dejaron sin tlf ni internet una semana entera el año pasado y cinco dias ahora, al iniciar portabilidad a otro operador le hicieron un descuento por vida de 30% en factura...

BocaDePez
BocaDePez

Ya van 10 días sin fijo.....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

14

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

16

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

YA FUNCIONA!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

Buenas días llevo ya 18 días sin Internet y tlfn. Además está gentuza se la sopla todo. He ido al consumo y parece ser que se la siguen soplando.

Voy a mirar otra operadora.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si el inicio del corte ha sido el día 5 y hoy es 19, ¿como llevas 18 días?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Da igual, si ha pasado 15 o 16 días y no han movido ni un dedo ¿crees que me lo van a solucionar en 2 o 3 días? . Estas listos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Igual no es. No es lo mismo 1 día que 5 días. De todas maneras si lo que te han hecho es una baja incorrecta, ahora deberías tener un alta nueva en curso y te podrían informar sobre el estado. Los del foro de Vodafone suelen ser bastante más hábiles que los del teléfono para solucionar problemas, puedes preguntar allí como va esa alta.

BocaDePez
BocaDePez

El día 9 se repitió cuatro o cinco veces.

BocaDePez
BocaDePez