BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Incidencia general en el adsl en España?

faber

A partir de las 20:30 no consigo entrar en muchas webs, google, blogger, yahoo... He preguntado a amigos de otras partes de España y también les pasa... ¿qué está pasando?, ¿se habrá derretido algún cable con el calor?, ¿alguien sabe cuánto son 400 dracmas?....

Interneeeeeeeeeee, vuelve

NetSpot

Yo para mí que está siendo la tormenta que hay por Castilla y León. Es brutal (no es coña, es que quién sabe).

Confirmo, por mi parte, que no es por DNSs, para que no venga nadie preguntando lo mismo, que tengo servidor propio y la cosa está como la última vez, se pierden paquetes al salir de la red de España. La única web que funciona como Dios es Terra.es, así que más claro, agua.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De nuevo escribo para comentar que parece que ya funciona normalmente. Saludos desde Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

En Elche (Alicante) con Telefonica también pasa, aunque si puedo entrar en google, pero hay muchisimas que fallan.

BocaDePez
BocaDePez

Aki en Galicia pasa lo mismo, al menos en la provincia de Pontevedra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no me entra ninguna web o casi ninguna de fuera de españa,en cordoba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo que quiero entrar al mendigo game..... TAMPOCO ! voy a morirme de la angustia.... :-)

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

En Gran Canaria igual, funcionan unas sí y otras no, y las que funcionan van lentas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. A mi desde hace bastante rato, también falla. Estoy en Barcelona. Hay páginas que carga y otras no. también va lento... Saludos...

BocaDePez
BocaDePez
Resultados de Universal Currency Converter ® de XE.com
Tipos de cambio en el mercado medio, a las del 2009.08.17 19:30:54 UTC.
ADVERTENCIA: GRD está en desuso, ya no es una moneda de curso legal. Información adicional
1.00 GRD
Grecia dracmas (en desuso)
=0.00293470 EUR
euros
🗨️ 2
faber

jajajajajajajaja, muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde Galapagar, Madrid, no carga Google adsense, adwords, hotmail y unas cuantas más. Conexión con telefonica, llevo así desde las 20.30 más o menos, saludos!!

Moisfd

Con vodafone adsl cadiz funcionando de maravilla sin ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

EN ÉCIJA (SEVILLA) NO SE PUEDE ENTRAR EN HOTMAIL, NI PAGINAS CON SERVIDORES DE FURA DE ESPAÑA.

NO ES PROBLEMA DE DNS, HE PROBADO CON MUCHAS.

Ahhh y lo normal en los telefonos de asistencia tecnica de telefonica, saturación y desatención. PENOSO, TERCERMUNDISTA,BOCHORNOSO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en Madrid igual... he cambiado al opendns, pero sigo sin abrir hotmail y otros en EEUU

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y es Telefonica, claro...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahora bien,...por fin!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi man llamao a casa un contestador diciendo que han mejorao los servicios pero no tengo ni idea si es que va todo bien de momento ami me va bien internet estoy en telefonica soy de la zona barcelona