BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Finetwork cobra las llamadas por una incidencia en nuevas líneas

Axyus

Acabo de llegar con una convergente (300Gb de Fibra y 24GB móvil y llamadas ilimitadas) a Finetwork hace 1 semana y he observado desde el primer día que me cobran las llamada como exceso de tarifa. Les he abierto incidencia y me han dado la razón, pero se han limitado a enviarme en email con el número de incidencia y llevo 6 días con el asunto y aún no me han vuelto a decir nada, ¿alguno más como yo?

Les he vuelto a llamar y me han dicho que están solucionándolo, que es generalizado en las nuevas líneas y que no me cobrarán nada de ese error, pero me da en la intuición que me lo van a meter en la factura si o si para devolverlo después, no entiendo porque avisando con tanto tiempo de antelación no pueden arreglar estos problemas…

BocaDePez

Varias personas han comentado lo mismo en el foro, por lo que probablemente sea cierto que es generalizado. Esto es bueno para ti ya que seguramente se solucione antes.

Yo les daría de margen hasta que te llegue la primera factura.

BocaDePez

En Vodafone me ha pasado lo que comentas, cobrarme de mas un mes por una cagada suya y al mes siguiente cobrarme de menos. Es peligroso para los que tenemos poca pasta en la cartilla, dale tiempo a ver y nos comentas.

Axyus

Es que llevo una semana que todas las llamadas que hago me las cobran teniendo una convergente contratada con ellos, y en la tarifa va aumentando el precio de la factura es de risa cuando hay incidencia a mi favor desde hace una semana y sumando. Ahora espero que cuando me pasen la factura no tengan la cara de pasarme el sobrecoste, en atención al cliente me dijeron hoy que no me cobrarían, pero no me fío ya que se quedan tan panchos diciendo eso pero se refiere a que en un futuro me devolverán el dinero, y las cosas no son así

josten

Son unos revendedores de Vodafone. Lo unico que van a hacer es abrir una incidencia en Vodafone y esperar a que lo arreglen.

Finetwork revende servicios de Vodafone.

🗨️ 1
Axyus

Eso lo se, pero ellos mandarán la factura pues que no tengan ni la intención de enviarme el sobrecoste INVENT. Dos operarios del SAT dándome la razón y diciendome que espere a que me envíen el email con la solución y sigo esperando. Se limitaron a enviarme uno con la incidencia numerada únicamente.

Axyus

Bueno, ya lo han solucionado, eso si. No comunican nada al email.