BandaAncha

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Fibra

10 días sin fibra Movistar en barrio de Sant Antoni de Barcelona centro y no me dan solución

linuxer

Desde el martes 8 de marzo estoy sin conexión a internet (fibra), ni fijo ni TV.

Llevo 10 días sin conexión.

En el 1004 me dicen siempre que es una incidencia de la zona y que la siguen reclamando.

Me cuesta mucho creer que tarden tanto en solucionarlo, teniendo en cuenta que es en una zona céntrica de la ciudad de Barcelona (barrio de Sant Antoni). En una de las llamadas me dijeron que había 15 técnicos trabajando en la avería.

No me explican a qué se debe el problema, ni han enviado a mi casa ningún técnico, ni me dan previsión de cuándo lo pueden tener solucionado.

Me estoy desesperando bastante.

Por favor si alguien me puede decir si hay algún sitio donde pueda poner otra reclamación o para obtener más información de lo que está pasando.

rbetancor
2

Puede que alguna de las innumerables obras en marcha en Barcelona, se haya cepillado algún ramal de fibra, y estén trabajando en ello, porque una avería de 10 días, no es moco de pavo.

Podrías consultar a tus vecinos, a ver si ellos también están sin servicio.

eth0
4

Es un tiempo muy considerable, así que yo haría como te dice @rbetancor, pregunta a los vecinos. Si hay alguno a quien le funcione, te están diciendo lo que no es, y les puedes decir que envíen a un técnico a mirarlo. No sea que te hayan desconectado de la CTO para poner a otro.

Mientras, yo les llamaría y pediría datos ilimitados / generosos en tu línea móvil, si la tienes, y la usaría de punto de acceso, para al menos tener internet en el resto de dispositivos. Yo estoy aproximadamente 1km por encima de la zona, y no he notado ningún problema.

Rubio 12345

Yo lo que si haria es reclamacion en telecomunicaciones , pidiendo que me den servicio e indennizacion por lo dias que no me han dejado tirado , te dejo enlace se puede hacer con certificado digital y tambien puedes llamar para asesoramiento , no tiene coste esa reclamacion , usuariosteleco.mineco.gob.es/reclamacion…aciones.aspx

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linuxer

Gracias, me lo voy a mirar porque ya es demasiado, son 15 días ya.

🗨️ 1
Rubio 12345

cada dia que no te den servicio y dependiendo del paquete que tengas contratado es mas indennizacion , todo multiplica tanto la fibra como la TV

saludos

Bramante

Desde el martes 8 de febrero estoy sin conexión a internet

Llevo 10 días sin conexión.

Sobreentiendo que quieres decir 8 de marzo, porque si estás sin conexión desde el 8 de febrero, es para estar algo más que enfadado.

🗨️ 2
linuxer

Sí, es desde el 8 de marzo, me he equivocado con la fecha y ahora no lo puedo editar…

Por cierto, la incidencia continúa, sigo sin servicio, voy para los 15 días.

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Bramante

voy para los 15 días

Esto ya son palabras mayores.

linuxer
1

Finalmente lo solucionaron 15 días después. Se encargó un técnico que dijo que era una incidencia que se solucionaba fácilmente en un día.

Parece ser que habían gestionado mal el error y realmente nadie estaba haciendo nada.

Ahora estoy a la espera de que me hagan descuento en la factura por los días sin servicio.