BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Incidencia con fibra y el sistema web no funciona...

skgsergio

Tenia que bajarme de forma urgente 2GB y me encuentro con una descarga a 86KB/s...

Intento hacer tests de velocidad y cuando por fin consigo que me funcione alguno esto me responde (este es en concreto del test de ono):

Resultado del test:

Velocidad de bajada: 2408 kbps

Velocidad de subida: 4968 kbps

Voy a la web a abrir incidencia y ¿que me encuentro?

Imagen original en http://puu.sh/4SyJN.png

¿Alguien más con incidencia?

De todas maneras ya miraré mañana si sigue igual y ya abro incidencia, si funciona el sistema...

Edit (20min despúes): Bueno, tras media hora reiniciando el router y demás he recuperado 50 de los 100 megas de bajada y los 10 megas de subida y el sistema web de incidencias sigue mandandome a tomar por culo.

Edit (45min despúes): Parece que se recupera progresivamente, pero no es una velocidad constante, da muchos picos...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en tu misma situación, llevo ya dos semanas y media así, me han mandado dos técnicos, me dicen que el problema es de fuera SATURACIÓN EN LA RED, total, de mis 100 megas lo mismo voy a 15 que a 60 que a 20megas... mi paciencia ya está en su límite, cansado de llamar y ver que les dá igual, mañana si no lo han solventado directamente portabilidad a FTTH de movistar que ya esta disponible en mi bloque, hasta la fecha no he tenido ningún problema con ONO pero que me manden un sms diciendo que ya esta arreglada la incidencia haga test de todo tipo ademas de descargas directas de sitios donde normalmente he descargado a 12megas/segundo y vea que vá igual de mal, es ya reirse del cliente.

🗨️ 1
skgsergio

Creo que mi caso es distinto, ha ocurrido "derrepente". Hasta ahora no habia tenido ningun problema...

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado hoy por primera vez a mi y no tenia ni 5MB de bajada teniendo 50 MB. Intente hacer lo del sistema nuevo ese por la web y me paso igual, creo que estara saturado, la gente que conozco de Madrid con ono me han confirmao que le ha pasado lo mismo hoy. Desde que me subieron de 30+15 a 50 esto va fatal desde las 19:00 a las 0:00.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre todo hay que decirlo, yo no he tenido ningún problema con Ono en mucho tiempo, hasta ahora, pero cierran las incidencias me dicen que todo esta ok y el problema sigue, cualquier podría pensar que el problema esta en mi casa... pero le pasa a varios de mi barrio, además que los propios técnicos han contrastado las fluctuaciones en la velocidad con sus portatiles, llegando a irse uno a las 22.00 de la noche, me dió hasta cosa por el muchacho, pero sabiendo que tienen un problema ver que cierran la incidencia y mentirme que todo esta OK... eso me molesta aún más que si me dijeran mire usted que estamos a la espera de una pieza a sustituir o algo así. No me gusta que nos tomen por tontos, solo consiguen cabrear al cliente, máxime ahora que casi todos sus operadores son de plataformas en sudamerica, algo que me mosquea muchísimo sabiendo el paro que tenemos en nuestro pais.

Total yo ya no tengo paciencia y por suerte ahora hay uno que les supera en prestaciones precio y servicio, si lo arreglan mañana, pos tan amigos y seguiré con ellos, más por fidelidad que otra cosa, si no, pos a la fibra real hasta domicilio que seguro tengo menos ping incluso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa igual. El problema viene una de dos, porque andan trabajando en lo de la duplicacion de velocidad o porque se han pasado y esta todo saturado.... antes de la oferta esta en 3 años ninguna incidencia con ONO