Despues de haber estado con la prueba de internet movil con jazztel me vienen la factura de 15 septiembre a 14 octubre y me cobran:
Adsl 14€
Linea 6.3€
Tarifa por linea movil jazztel 0€
Devolucion equipo 0€
Alquiler modem usb 4.60€
Total 28.9€
Prorrateando como si me hubiesen dado de baja todo a finales de septiembre.
Y la siguiente factura de 15 octubre 14 noviembre 0€ con solo la linea jazztel movil?
Los llamo y me dicen que en principio mi contrato esta de alta y que deberian haberme cobrado el adsl y el alquiler de linea como siempre aparte de mencionar la linea movil gratis y que me pasan un superior que me llamara por la tarde pero que si es un error de facturacion y no me han cobrado que no me preocupe que no tendre que pagar nada?
Ostras... mes y medio by the face o que? :-O
No me creo nada pero a ver que me cuentan esta tarde.
Seria buena que lo hiciesen asi... se equivocan y no cobran ... :P