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60 lecturas y 7 respuestas
  • Incidencia de facturacion y ¿respuesta? cojonuda... xD

    Despues de haber estado con la prueba de internet movil con jazztel me vienen la factura de 15 septiembre a 14 octubre y me cobran:

    Adsl 14€

    Linea 6.3€

    Tarifa por linea movil jazztel 0€

    Devolucion equipo 0€

    Alquiler modem usb 4.60€

    Total 28.9€

    Prorrateando como si me hubiesen dado de baja todo a finales de septiembre.

    Y la siguiente factura de 15 octubre 14 noviembre 0€ con solo la linea jazztel movil?

    Los llamo y me dicen que en principio mi contrato esta de alta y que deberian haberme cobrado el adsl y el alquiler de linea como siempre aparte de mencionar la linea movil gratis y que me pasan un superior que me llamara por la tarde pero que si es un error de facturacion y no me han cobrado que no me preocupe que no tendre que pagar nada?

    Ostras... mes y medio by the face o que? :-O

    No me creo nada pero a ver que me cuentan esta tarde.

    Seria buena que lo hiciesen asi... se equivocan y no cobran ... :P

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      • Si no quieren cobrar como compensacion por el error yo no les…

        Si no quieren cobrar como compensacion por el error yo no les insistire mucho mas que ya avise y bastante es ;)

        En fins. Que me tocara apoquinar esos meses de golpe en la factura de enero pero una rebajita en tiempos de crisis no venia mal :P

        A ver que me cuentan...

        Si es otro igual calla como una p.ta y luego vete a saber que igual cuela y todo...

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          Lo de colar, puede, pero hay casos de usuarios bastante…

          Lo de colar, puede, pero hay casos de usuarios bastante conocidos del foro en los que se les cortó el servicio telefónico por impago al cabo de meses, y ese riesgo está ahí ;) Que al final te compensen por un error de ellos es otra cosa y me parece correctisima tu actuación, y la de ellos si finalmente te compensan: mucha suerte en cualquier caso, que los temas de facturación siempre son incómodos :)

          Saludos

          • Mas incomodo seria que cobrasen de mas... de menos bienvenido…

            Mas incomodo seria que cobrasen de mas... de menos bienvenido sea sobre todo teniendo facturas para que despues no te vengan con tonterias...

            De todas formas prefiero curarme en salud que tener que pisarle la wifi a algun vecino no me apeteceria si me dejan sin servicio...

        • BocaDePez BocaDePez
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          Yo he solicitado la baja de todos los servicios el 24 de…

          Yo he solicitado la baja de todos los servicios el 24 de octubre (me he mudado y adonde voy no hay cobertura, tengo fax y mails que corroboran mi petición de baja y que ellos lo han recepcionado) y en todo noviembre no me han enviado ninguna factura se supone que la última me la tendrían que haber enviado. Se lo he reclamado por activa y por pasiva, tengo número de expediente y todo, se lo he dicho por teléfono (imposible que nadie me solucione nada por esa via, de hecho ayer ME LLAMARON A VER SI QUERIA CONTRATAR JAZZTEL!!!) y por mail (por ahi sí que contestan, con días de retraso), y lo único que me contestan es que "su incidencia se ha trasladado al dpto. correspondiente, gracias por tratar éste asunto con la paciencia con la que lo está tratando" (textual).

          Yo voy a dar orden al banco que a partir del 15 de diciembre no dejen pasar ningun cobro de Jazztel, se lo he advertido varias veces y no me hacen caso. Tengo mails en los que me reconocen tanto que tienen el fax de solicitud de baja como que el asunto se demora en demasía, no pienso pagar nada que se genere después del 24 de octubre.

          • Si aun no te la han mandado igual es que tomaron la baja…

            Si aun no te la han mandado igual es que tomaron la baja instantaneamente...

            Si es que andan mas listos para algunas cosas y en otras pasan de todo... mientras seas tu el que esta a deber no te preocupes mucho sobre todo si tienes todo documentado y conserva todo papel de Jazztel durante bastante tiempo porque con las operadoras de telefonia nunca se sabe...

            • No sé, hasta la última factura todo ha ido correcto,salvo la…

              No sé, hasta la última factura todo ha ido correcto,salvo la penosa atención telefónica, pero lo solucionaba via mail, espero que cuanto antes quede todo solucionado. A mi la conexión me iba de muerte, 17 mb/900kb, muy bien, a ver si llega pronto la cobertura a mi nueva casa, porque no me importaría contratarlo otra vez.

              Antes no me habia logueado.