BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tengo que llamar cada mes a Vodafone para la misma corrección de factura

BocaDePez
BocaDePez

Llevo varios meses, que me llamaron de Vodafone, para comunicarme que se me va a vencer el contrato con ellos. Me ofertaron uno más económico, pero cual fue mi sorpresa de 70 € aproximados que pagaba anteriormente, me ofertaron a 65€, pero casualidades de la vida, todos los meses me viene importes elevados, de 102€ y 114€.

Eso si, hago reclamación y me abren una incidencia y al la semana me devuelven esa diferencia, pero es tener que molestarme todos los meses a llamar para solucionar el problem.Y para qué decir al asistente virtual, le dices una cosa y hace otra. Después de varios intento me pasan con un operador, le explico mi problema, me pide todos los datos, y luego me vuelve a pasar con otro operador. Si coincide con alguno que se preocupa por el problema fabuloso, te lo resuelve sobre la marcha, pero si da con otro que te contesta que eso está cobrado y no se puede solucionar nada y que está todo bien, ya es que te dan ganas de enviarlo a paseo.

BocaDePez
BocaDePez
0

Estas comprobando como facturan y como trabajan en Vodafone: lo hacen así, desde hace muchos años; si quieres que no te ocurra, haz una portabilidad, no hay más solucion

BocaDePez
BocaDePez
-1

Has ído a parar a la peor compañía de telecomunicaciones que existe. Tales prácticas son habituales en Vodafone. Huye, huye como si no existiera un mañana!

BocaDePez
BocaDePez

Contacta por Facebook, suele ser más efectivo.

vukits
1

si hago reclamacion y me habren una incidencia y al la semana me devuelven esa diferencia, pero es tener que molestarme todos los meses a llamar para solucionar el problema

Ah sí, es la tónica habitual con Vodafone.

Malake
1

Yo he estado así 1 año por una doble financiación de terminal inventada, pues uno de ellos se devolvió. Incluso me dieron de baja los servicios por 16 euros, y justo fue al iniciar el confinamiento! Sabían del error, pero eran incapaces de solucionarlo. Me hice una cuenta de Twitter solo para resolver este problema. Tras anularme los muy inútiles la financiación del terminal que no era y gracias a los de Twitter, decidí pagar el terminal completo y parece que por fin se ha resuelto el entuerto. Ni te imaginas el tiempo perdido, la mala ostia y la impotencia

el-xalso
2

He mirado si estaba en el subforo de Vodafone, y sí, eso me ha tranquilizado.

Es lo habitual en Vodafone. Creo que es la única compañía a la que le tengo hecha la cruz. Cada mes que estuve con ellos, dolores de cabeza cuando llegaban las facturas.

fjf
1

A mí me ha pasado 3 veces en 2 años, y se ha resuelto porque hay una tienda Vodafone cerca de casa y la dependienta le manda emilio y scan de contrato a alguien dentro de su sistema de facturación. No quiero ni pensar lo que sería tener que hacerlo sólo por teléfono con alguna subcontrata en el tercer mundo; la vez que lo intenté las llamadas se cortan, o te dicen que está arreglado y al mes siguiente sigue el entuerto. Yo me voy a ir (a pesar de que el servicio es bueno y los precios al 50% también) porque no me fío de ellos, y me cansa ya tanta tontería.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo voy por el cuarto intento de darme de baja… otro mes, otra factura.

raxor
2

Si te sirve de consuelo a mi me lo hicieron 2 veces en dos periodos distintos, el primero por promociones de permanencia no aplicadas, el segundo por un terminal que no supieron quitarlo de mi cuenta, lo tengo documentado por aquí. Vodafone, cómo conseguir que un cliente satisfecho huya en 6 meses

En ambos casos solicité el arbitrio de la Oficina de Atención al usuario de telecomunicaciones usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

No va a ocurrir una tercera vez. Su sistema de facturación esta programado por el Sr Burns, no acepta ningún cambio que suponga perder dinero, lo único que pueden hacer los operadores es cada mes gestionar un abono, por mi experiencia te adelanto que NADIE va a poder ayudarte y todos los meses vas a tener que perder tu tiempo. Una vez que alguien la ha cagado dando de alta un contrato no hay vuelta atrás.

Huye, haz portabilidad de salida y solicita la baja por burofax, no escuches al departamento de retenciones.

Vodafone, administrativamente es la mayor mierda del mundo. Mi padre ahora está igual, tiene un contrato con promociones grabado por 48 euros, y le va a llegar una factura de 150 euros, ayer precisamente le recomendé lo mismo que a ti.

Saludos