Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Incidencia Etxebarri, Basauri, Galdakao solucionado

Pues eso, que parece que esta solucionado, ahora mismo tengo una conexion de 355 KB/s con el server, la navegacion ha mejorado muchisimo, ¡¡¡ vamos !! que asi da gusto, ¿tanto les costara mantener el servicio en estas condiciones ?.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por la noticia :D Haber si me lo instalan de una vez! :P

Gracias por la noticia :D Haber si me lo instalan de una vez! :P

• Cerrado

Desde el dia 2 a mi no me ha ido la conexión bien ni un sólo…

Desde el dia 2 a mi no me ha ido la conexión bien ni un sólo día.

El día 1 fué el último día que estuve en internet sin problemas...hasta el dia 1 me iba bien, despues de un septiembre tambien problemático...

Ya he renunciado a encender siquiera el ordenador por las tardes...dado que tal como me tomo las cosas, solo me estaba amargando, asi que ya ni lo toco por la tarde...a eso he llegado...pero claro, es que ni el estar por la noche te asegura la paz, ya que como debe haber problemas del tipo que sean, muchas noches tampoco va bien...y he notado que en los últimos días ha habido un incremento significativo de los porblemas por la noche, hoy, de nuevo, de pena, y eso que son las 00:30 de la noche.

En fin, estoy viendo que, lo que es el mes de noviembre e un mes ya perdido...

¿Despertar...Euskaltel?.

Tele 2 --> 6 megas + llamadas nacionales = 39,9

Euskaltel --> 6 megas = 75 euros + llamadas (limitadas fuera de Euskadi al PUTO horario reducido) = 85 .

39,9 frente a 85 :-( NO COMMENT