Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Incidencia escalada a Timofonica, ¿qué hacer?

Hola,

Hace más de 1 mes que me cambié de Timofonica a Jazztel (bucle desagregado - 4 megas, Central de Butarque en Leganes-Madrid). El router continua sincronizado a 512/128 kbps asi que sigo enchufado a la red de la Timo. Por supuesto no puedo navegar porque estoy dado de baja en Timofonica pero tampoco puedo conectarme a la red de Jazztel porque no estoy conectado a su DSLAM seguramente.

Desde el 12 de julio tengo una incidencia abierta con Jazztel para que me miren la linea. La semana pasada el tecnico de Jazztel habló con el tecnico de Telefonica y aseguraba que mi router sincronizaba y funcionaba bien aunque no pude comprobarlo porque no estaba en casa. Sin embargo, todo era mentira porque seguia sin tener conexion a nivel ATM y mi router no se veia desde la red de Jazztel. Estoy llamando casi todos los dias laborables al Servicio Tecnico de Jazztel pero siempre me dicen lo mismo: la incidencia está escalada a Telefonica y los tecnicos de Jazztel se pondrán en contacto conmigo. Ante esta situación, ¿que es lo mejor que puedo hacer?

La manera más rápida sería contactar con algun técnico directamente de los trabajan en mi central y pedirle que revisara mi cable. Con saber el numero de abonado es suficiente para conocer el cable correspondiente en la central de abonado. La solucion es tan simple que me jode muchisimo que lleve 2 semanas con una incidencia abierta y 4 semanas sin Internet.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Solucionado! 1 mes sin Internet pero ya está solucionado. Si…

Solucionado!

1 mes sin Internet pero ya está solucionado. Si Timofonica intentaba joderme un poco para que volviera con ellos, le va a salir mal la jugada. Me quedo con Jazztel y sus 33 € +IVA de factura.

• Cerrado

Felicidades por tener solucionado el tema. No quiero ser…

Felicidades por tener solucionado el tema.

No quiero ser aguafiestas, pero yo tras 20 días sin ADSL me dijeron que cuando me llegara la factura podía perdir el abono de esos días sin servicio. El otro día me llaman del Atención al Cliente de Jazztel, para ver como estaba la incidencia, y me dicen que como la avería la ocasionó Telefónica no me dan a devolver nada...

Y yo les digo que a quién estoy pagando es a Jazztel, pero ellos me dicen que no puedo reclamar nada...

Por eso, Telefónica es verdad que intenta fastidiar, pero Jazztel tampoco creo que esté a la altura cuando uno tiene un problema...

• Cerrado

Jeje, que morro no? Intentaré devolver el recibo del mes de…

Jeje, que morro no? Intentaré devolver el recibo del mes de junio y pagar los siguientes. Si la culpa es de Timofonica que le reclamen el dinero a ellos, no al cliente, que es el unico q no tiene la culpa.

Lo que no tiene sentido es pagar por un servicio que no se ha recibido, en mi caso desde el 1 al 31 de junio sin acceso a Internet.

• Cerrado

Insistiendo un poco parece que me estan haciendo más caso. Me…

Insistiendo un poco parece que me estan haciendo más caso. Me han pedido el telefono movil para que el tecnico (de Timofonica?) se ponga en contacto conmigo. Esta claro que es un lio de cables en la central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No llames todor los días. Lo único que conseguirás es ayudar…

No llames todor los días. Lo único que conseguirás es ayudar a telefónica a colapsar el sat de la competencia, que es lo que pretenden. Cada 3 o 4 días está bién para que la incidencia no coja polvo, más es dar el coñazo para nada. Averigua si a tu incidencia le han abierto un syrio (código de incidencias timofónico) y si lo tiene llama a la timo todos los días. Creo que legalmente pueden tardar hasta 14 días en arreglarlo. Y recuerda que mientras esté escalada a terrceros jazztel no puede hacer nada más que reclamar, es la timo la que tiene que solucionarlo.

• Cerrado

escalada a terceros significa que la pelota la tiene…

escalada a terceros significa que la pelota la tiene telefonica... si telefonica no detecta fallo, se la devuelven a jazztel... y asi...

• Cerrado

[Editado 27/07/05 22:07]

En casa, después de una avería de Telefónica nos quedamos sin…

En casa, después de una avería de Telefónica nos quedamos sin línea de voz y sin ADSL.

Al día siguiente nos solucionaron lo de la línea de voz,pero el ADSL no iba.Telefónica nos dijo que como estaba pagando el ADSL a Jazztel debían ser ellos los que me lo solucionaran.

Llamé a Jazztel me tomaron nota, pero como si nada. Estuve más de 20 días sin ADSL. Venga llamar y ninguna aclaración....

A la segunda semana, me comentan que como ellos no lo pueden arreglar "escalonan" la incidencia a Telefónica. o sea pasan la avería a éstos, y Telefónica tiene unos días para arreglarlo, sino les penalizan.

Si pasan los días (una semana)y no se arregla,vuelven a escalonar la averia...

Los unos por los otros, la casa sin barrer....

• Cerrado

Sí,vuelvo a tener linea. Me quedé sin linea ADSL el 28 de…

Sí,vuelvo a tener linea.

Me quedé sin linea ADSL el 28 de junio y la "recuperé" sobre el 16 de julio.

Y llamaba cada día al servicio técnico, pero siempre que intentaban pasarme al nivel II les era imposible, Siempre comunicaban...

• Cerrado

[Editado 27/07/05 16:34]

Es la tramba mortal de telefonica Si ves que el router no…

Es la tramba mortal de telefonica

Si ves que el router no syncronizar, ellos no deben decir que está syncronizado.

El restaurante de mi hermana quedaba sin tlfn en 2 semanas al pasar la linea a auna. La portabilidad de número de mi tio no porte el ADSL antigüo al nuevo y ellos quedaba sin internet durante 6 meses.

Al menos Jazztel insiste que es problema de telefonica y que resolve los problemas ellos.

• Cerrado

Lo de la contraseña para la sesion PPP lo he mirado mil…

Lo de la contraseña para la sesion PPP lo he mirado mil veces. De hecho, he reseteado el router 2 veces.