Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    incidencia escalada a telefonica

    Segun Jazztel la parte que ellos les toca está bien, pero es que llevo unos dias que no paso de 300kbps en los tests en el resto de paginas (incluido red iris) y hace una semana le "escalaron" la incidencia a telefonica para comprobar si mi par está bien conectado, cada vez que llamo solamente se limitan a decirme que telefonica no les ha comunicado nada y eso que en su momento me dijeron que suelen tardar 48 horas. El caso es que el servicio no funciona como deberia, estoy por debajo del 10%, segun ellos la central de torrejon no tiene ningun problema, que estarán migrando a 4 megas (hola!!, la central de torrejon está migrada a 4megas desde mayo!!) lo que mas me fastidia es que parece que se lavan las manos con eso, creo que no les costaría tanto volver a llamar a telefonica preguntando que que pasa.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1