BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

incidencia escalada a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Segun Jazztel la parte que ellos les toca está bien, pero es que llevo unos dias que no paso de 300kbps en los tests en el resto de paginas (incluido red iris) y hace una semana le "escalaron" la incidencia a telefonica para comprobar si mi par está bien conectado, cada vez que llamo solamente se limitan a decirme que telefonica no les ha comunicado nada y eso que en su momento me dijeron que suelen tardar 48 horas. El caso es que el servicio no funciona como deberia, estoy por debajo del 10%, segun ellos la central de torrejon no tiene ningun problema, que estarán migrando a 4 megas (hola!!, la central de torrejon está migrada a 4megas desde mayo!!) lo que mas me fastidia es que parece que se lavan las manos con eso, creo que no les costaría tanto volver a llamar a telefonica preguntando que que pasa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te ponen la excusa tonta... para quitarse "al pesao" de encima y lo único que escalan es su incompetencia.

saludos.

Luke

mira el mensaje del moderador..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿que mensaje del moderador deberia mirar?

🗨️ 3
Luke

"¿Problemas con velocidad de descarga? Prueba a cambiar el valor de RWIN primero. NOTA: Hay un problema de velocidad de descarga bastante generalizado desde junio, solución en los próximos días"

encima de la lista de temas..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo del Rwin ya lo adapté a 4Mb y segun Jazztel la central de torrejón de ardoz va perfectamente, que no tiene ningun problema, y por eso han pasado el problema a Telefonica.

🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que ha estado pasando entre telefónica y jazztel, más creo que la culpa de tu caso la tenga la timo

salu2