BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

incidencia escalada por cortes y perdida de sincronismo

BocaDePez
BocaDePez

Hola

El jueves pasado puse una incidencia por cortes de sincronismo cada rato y perdida del mismo.Me han monitorizado la linea para hacer pruebas y desde el viernes hay una orden de que vaya un tecnico de telefonica amira la central.

Queria saber q es esto de escalar una incidencia??

Otra cosa si tengo el mantenimiento d ela linea con jazztel pq manda la incidencia a un tecnico de teelfoinica a que me revisen la centra,que pasa q los de jaztel no tiene sus propios tecnicos o que.

Me pare que esto d epasarle la pelota o escalar como ellos dice a un tecnico de telefonica me he quedado sorpendido pq parece que jazztel no quiere esforzarse en mi incidencia y lavarse las manos o bien no dan con mi problema.

saludos y espero sugerenias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
samtron

central ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

claro ha mandado un tecnico de telefonica a que vaya a la central

🗨️ 3
samtron

Jaja, me pase de escueto.

¿ en que central estas ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy de huelva central onuba

Ari

mceada, no habrás más hilos, anda :) Si tu incidencia está escalada espera, al menos, a ver el resultado :)

Saludos

Segata

Por curiosidad, qué patrón seguían los cortes de sincronismo? De una hora a otra hora o todo el día?

🗨️ 6
samtron

Los mios son aleatorios durante las 24 horas. A veces tardan 2 o 3 horas, a veces 40 minutos... Pero dia y noche.

🗨️ 5
fisico

cuando se te corta, luego sincronizas a menos megas y ves como luego el SNR es elevado, más de 9 o 10 dB???

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente eso!!!!!!!

Y no me han querido abrir incidencia pq dicen que conecto a mucha velocidad, y los cortes no son muy continuos (no,q va...6/7 al dia, ya me contarás)

🗨️ 1
fisico
samtron

No, mis cortes no son por eso. A mi me bajaron el perfil a ver si era por eso pero no, es otra causa.

Yo sincronizo siempre al maximo que me deja la linea ( unos 18 megas) ahora con el perfil bajado, a 10 megas, pero aun asi con cortes.

Mi SNR con el perfil bajado ronda los 25 dBs

🗨️ 1
mceada28
mceada28

Lo mio e smuy diferente,tego cortes cada 2 minutos y no sincronizo a tope como siempre desde que tengo estos cortes,es mas los 2 minutos q me dura al conexion nopasa ni de 12 megas de bajada y de subida 400. Y lo qme ha quedado flipado q esta tarde incluso se me ha quitado inas pocas de veces el modo adsl 2+ y sincronizaba a 7 megas de bajada xdd-