Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

incidencia escalada por cortes y perdida de sincronismo

Hola

El jueves pasado puse una incidencia por cortes de sincronismo cada rato y perdida del mismo.Me han monitorizado la linea para hacer pruebas y desde el viernes hay una orden de que vaya un tecnico de telefonica amira la central.

Queria saber q es esto de escalar una incidencia??

Otra cosa si tengo el mantenimiento d ela linea con jazztel pq manda la incidencia a un tecnico de teelfoinica a que me revisen la centra,que pasa q los de jaztel no tiene sus propios tecnicos o que.

Me pare que esto d epasarle la pelota o escalar como ellos dice a un tecnico de telefonica me he quedado sorpendido pq parece que jazztel no quiere esforzarse en mi incidencia y lavarse las manos o bien no dan con mi problema.

saludos y espero sugerenias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo mio e smuy diferente,tego cortes cada 2 minutos y no…

Lo mio e smuy diferente,tego cortes cada 2 minutos y no sincronizo a tope como siempre desde que tengo estos cortes,es mas los 2 minutos q me dura al conexion nopasa ni de 12 megas de bajada y de subida 400. Y lo qme ha quedado flipado q esta tarde incluso se me ha quitado inas pocas de veces el modo adsl 2+ y sincronizaba a 7 megas de bajada xdd-

• Cerrado

No, mis cortes no son por eso. A mi me bajaron el perfil a…

No, mis cortes no son por eso. A mi me bajaron el perfil a ver si era por eso pero no, es otra causa.

Yo sincronizo siempre al maximo que me deja la linea ( unos 18 megas) ahora con el perfil bajado, a 10 megas, pero aun asi con cortes.

Mi SNR con el perfil bajado ronda los 25 dBs

• Cerrado

como vas con tu incidenciia.aun la tienes abierta o te la han…

como vas con tu incidenciia.aun la tienes abierta o te la han cerrado??

no se ocmo te has dejado q te bajen elperfil a 10 megas cuando sincronizabas a 18.

A mi tambien me la ha bajado para monitorizar la linea pero no a 10 megas sino entre 13 y 15 y tambien estoy con cortes aun.

A ti te diran sino telo han dicho que miraran los repartidores de la central hasta el domiclio pq en mi caso las pruebas del par y demas estan corrctas

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi me pasa exactamente eso!!!!!!! Y no me han querido abrir…

A mi me pasa exactamente eso!!!!!!!

Y no me han querido abrir incidencia pq dicen que conecto a mucha velocidad, y los cortes no son muy continuos (no,q va...6/7 al dia, ya me contarás)

• Cerrado

[Editado 18/06/06 18:44]

A mi se que me han abierto incidencia ya que de los 5 megas…

A mi se que me han abierto incidencia ya que de los 5 megas que cojo se me ponían en sólo 0.5.
              Pero vamos que ya ha pasado más de una semana y solo me han llamado para decirme que van hacer pruebas en la central.
              La incidencia te la tienen que abrir ya que aunq pierdas sincronismo y no estes por dejado del mínimo el hecho de que se te corta 6 o 7 veces si es motivo de abrirla, vuelve a llamar y se lo dejas bien claro lo de que se te corta mucho y que eso es un engorro.