Hola amigos, soy nuevo en esto de los foros y espero vuestra comprensión y me perdonéis si cometo alguna "bobada".
Era de ONO y tuve la idea de que Jazztel era mejor porque mas bajo en calidad no se puede estar.
Solicite la portabilidad de todos los servicios, ADSL(F.O. y esto si que es fantástico), fijo y móvil.
ONO móvil es una basura. De modo que paso a mi problema.
Contacto con los comerciales el pasado 18 de Abril para solicitar las portabilidades de todos los servicios, explicando desde el principio que el problema que podíamos encontrar era el poco tiempo del que disponíamos para todo, el 2 de Mayo yo me venia a Valencia a pasar un periodo vacacional. Según el comercial eso no era problema. El 23 0 24 de Abril se presento un técnico de Movistar para la instalación del PTR y asi lo hizo, cuando finalizo llamo a la operadora para dar por finalizada su intervención y me pasa el auricular porque la operadora quería mi conformidad, lo confirmo y al mismo tiempo le comento que cuando iba a presentarse el técnico de Jazztel para la instalación interior porque yo viajaría el 2 de Mayo a la península, después de una pausa me dice que en 48 o 72 horas se personaría el técnico.
Salgo de viaje y aun no se presenta el dichoso técnico, lo hace el 7 de Mayo, sin problema, le dejo encargado a uno de mis hijos que atienda al técnico después de quedar yo de acuerdo con el.
El problema viene ahora.
Después de la activación del fijo y ADSL se hace la portabilidad y te envía el terminal a casa, pero claro yo no voy a estar en casa. Llamo a Jazztel para comentarlo y lo tengan en cuenta y me dice el comercial: "Cuando le envíen el SMS con la fecha de la portabilidad nos llama y cambiamos el domicilio de envio", el SMS me llega el dia 8 con fecha de portabilidad el 9/05/2013 a las 02:00 e inmediatamente llamo para que modifiquen el domicilio de envio. Pero el pedido ha sido creado el dia 7 y enviado al domicilio incorrecto 4 horas antes de la rectificación.
Total que llevo desde ese dia 9 a las 02:00 incomunicado porque en Jazztel hay una panda de incompetentes que se escudan detras del anonimato y que se mueven a golpe de protocolo y al cliente que le den .....
Quiero conocer un numero o dirección electrónica del departamento de reclamaciones y no hay manera.
En fin, puede alguien echarme una mano.
Gracias.