BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Incidencia con el envio del terminal

pdrzqrd

Hola amigos, soy nuevo en esto de los foros y espero vuestra comprensión y me perdonéis si cometo alguna "bobada".

Era de ONO y tuve la idea de que Jazztel era mejor porque mas bajo en calidad no se puede estar.

Solicite la portabilidad de todos los servicios, ADSL(F.O. y esto si que es fantástico), fijo y móvil.

ONO móvil es una basura. De modo que paso a mi problema.

Contacto con los comerciales el pasado 18 de Abril para solicitar las portabilidades de todos los servicios, explicando desde el principio que el problema que podíamos encontrar era el poco tiempo del que disponíamos para todo, el 2 de Mayo yo me venia a Valencia a pasar un periodo vacacional. Según el comercial eso no era problema. El 23 0 24 de Abril se presento un técnico de Movistar para la instalación del PTR y asi lo hizo, cuando finalizo llamo a la operadora para dar por finalizada su intervención y me pasa el auricular porque la operadora quería mi conformidad, lo confirmo y al mismo tiempo le comento que cuando iba a presentarse el técnico de Jazztel para la instalación interior porque yo viajaría el 2 de Mayo a la península, después de una pausa me dice que en 48 o 72 horas se personaría el técnico.

Salgo de viaje y aun no se presenta el dichoso técnico, lo hace el 7 de Mayo, sin problema, le dejo encargado a uno de mis hijos que atienda al técnico después de quedar yo de acuerdo con el.

El problema viene ahora.

Después de la activación del fijo y ADSL se hace la portabilidad y te envía el terminal a casa, pero claro yo no voy a estar en casa. Llamo a Jazztel para comentarlo y lo tengan en cuenta y me dice el comercial: "Cuando le envíen el SMS con la fecha de la portabilidad nos llama y cambiamos el domicilio de envio", el SMS me llega el dia 8 con fecha de portabilidad el 9/05/2013 a las 02:00 e inmediatamente llamo para que modifiquen el domicilio de envio. Pero el pedido ha sido creado el dia 7 y enviado al domicilio incorrecto 4 horas antes de la rectificación.

Total que llevo desde ese dia 9 a las 02:00 incomunicado porque en Jazztel hay una panda de incompetentes que se escudan detras del anonimato y que se mueven a golpe de protocolo y al cliente que le den .....

Quiero conocer un numero o dirección electrónica del departamento de reclamaciones y no hay manera.

En fin, puede alguien echarme una mano.

Gracias.

BocaDePez

Ellos te comunicaron unos periodos que no cumplieron, pero aun así han respetado el margen que les concede la ley (60 días en telefonía fija de telefónica 30 días servicios de jazztel).

Has complicado el proceso al irte de vacaciones y no dejar a alguien pendiente en casa. Los comerciales te dijeron que no habría problema, pero deberías saber que los comerciales son buenos vendiendo motos y metiendo la pata.

BocaDePez

10. RECLAMACIONES.

El Usuario podrá dirigir las reclamaciones sobre los servicios prestados a Jazz Telecom, S.A.U, (Jazztel) Servicio de Atención al Cliente, Calle Anabel Segura 11, Edif. Albatros, 28108, Alcobendas (Madrid) o bien en la calle Pablo Iglesias 72-74, 08908 L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona).Teléfono para Clientes Residenciales: 1565 (gratuito) y desde teléfono móvil 640 00 1565, Teléfono para Clientes Empresa: 1566, Fax 900 807 025. Formulada la reclamación, si el Cliente no hubiera obtenido respuesta satisfactoria de JAZZTEL en el plazo de un (1) mes

jazztel.com/aviso-legal

🗨️ 2
BocaDePez

Hola "BocaDePez", agradezco tus respuestas, demuestran que al menos lo has leído aunque no te hayas enterado del fondo de la cuestión.

Lo importante, al menos para mi, es que yo no quiero rechazar lo hecho sino intentar dar con alguien que me escuche no se lleve por un protocolo como si fuera una maquina. No creo que actuar de esa forma sea avanzar en las relaciones humanas, al contrario, nos deshumanizamos mas de lo que nos hacen deshumanizar nuestros gobernantes.

La ultima ha sido que, contactaron conmigo por la mañana, ayer, para hacer el envio en dos dias y por la noche ya había sido devuelto el paquete por ChonoExpress al yo haber rehusado el mismo. Y yo sin enterarme.

En fin hoy he vuelto a contactar y, dicen, han generado un nuevo envio que se hara efectivo el dia 17. Pondre velas a San Judas Tadeo y a Santa Rita.

Hasta una nueva.

🗨️ 1
BocaDePez

Comprueba que la dirección del envío es la que tú deseas. A mi me hicieron una parecida, pusieron la dirección de envío la del fijo, hablé con un operador y me la modificó por la dirección en la que iba a estar, pero el paquete seguía yendo a la del fijo (lo comprobé gracias al seguimiento por internet), así que volví a llamar.Según ellos eso no se podía hacer y que debían enviarlo a la dirección del fijo, por ley, y que no se podía modificar. Pues bien, les dije que no tocaran nada, llamé a Chronoexpress, pero me dijeron que ellos no podían cambiar la dirección de entrega si no se lo decía Jazztel...sin embargo en Jazztel ya estaba cambiada...así que averigué el teléfono de la empresa de logística que usa Jazztel buscandolo en internet. Eran ellos los que debían informar del cambio de domicilio y a los que no les llegaba el mencionado cambio. Se quedaron un poco flipando, que cómo había conseguido el número, yo les dije que me lo dieron en Jazztel (mentira, el operador cuando le pregunte me dio el de seur, menudo cabrón escurridor de bultos) y les confirmé la dirección. Al final en 3 días ya tenía la sim en casa. No era un móvil, pero vamos, que se podría dar el caso.