- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
INCIDENCIA en Elche desde Septiembre
jajajajaja! ke gran razon tienes Clausure!
Llevo ya 3 meses buscando y pensando ofertas y no hay forma de decidirme, lo que no es caro huele fatal y lo que no huele fatal es carísimo... y total.. es una lotería!! al final todo depende de la suerte!! :-? ... esto es una locura.
Al final nos quedamos sin saber si alguien en Elche con la central de Vinalopo le va bien Tele2... y ahora me pregunto... que va bien??? es que hay algún operador que va bien???... que desastre.
Gracias Clausure...
Saludos de un offline de Elche (y visto lo visto pa'largo)... :(
Hola desconocido, si quieres agregarme clausure@gmail.com (MSN) y te comento cual es tu mejor elección en cuanto a ISP.
Te puedo calcular la distancia y demás, para que veas cuantos Mb te pueden llegar y demás, un saludo :)
Una pregunta para la gente de Elche. ¿Que velocidad teneis desde que "arreglaron" la central?
Yo es que suelo rondar entre 1/1.8Mb, mientras que antes del verano estaba en 4/5Mb. Y la subida antes la tenia sobre los 400Kb y ahora la tengo en 200Kb.
Vamos que va mucho peor, por lo que me rio yo del arreglo que han hecho.
¿Sabeis si todavia lo estan arreglando o si han dado por finalizado y asi se va a quedar en cuyo caso en cuanto cumpla el año de contrato despues de NAvidad me cambiare de compañia?
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Por favor, que alguien cuente qué tal va en Elche.
Nadie??? nadie en Elche???
No sé, no debe de ir muy mal cuando nadie aparece por aquí.
Seguiré con mi tramitación de alta para adelante. Adios ONO y su capado.
HOLA A TODOS
YO VIVO EN BADALONA TENGO CONTRATADO 20 MEGAS Y TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TODOS VOSOTROS.
ESTA COMPAÑIA ME PARECE QUE ES (FULL DE ESTANBUL)OSEASE UNA MIERDA
Tu problema es más bien psicologico/mental por los siguientes motivos:
a) Un POST de elche-carrus que hablaba en general de cualquier operadora. Y tu eres de badalona y posteas aquí una inteligente frase de "es una mierda" lo cual indica mucho.
b) Escribes tu post integramente en mayúsculas, debe ser algún tipo de trauma infantil.
c) Es un post de septiembre de 200, han pasado 5 meses, posiblemente ya ni exista saturación en esa zona/central. (Casi con total seguridad ya q no ha habido nuevas noticias).
Deberían autocerrarse los posts de más de un mes o algo así para evitar cosas como estas. es imposible? (lo pongo aquí por si lo lee algún moderador).
Es más divertido leer puñado de tus posts (lo recomiendo). Falta lo de "no aportas datos" jojo
Elche zona Altabix: hay saturación.
De los 20Mb contratados sólo llegan 1,5Mb, la subida de 500Kb
A pesar de ello, la navagación es buena y rápida; sin cortes en la línea; buen ping; teléfono ok.
Y sin capado.
Aqui en Torrevieja va bien y eso que estamos cerquita de elx
Sonata todo lo que dices sin sentido.
Cuando hay saturación la navegación es lenta, pings por las nubes y a veces ni llegan a responder.
Lo tuyo es problema de distancia, estarás lejos de la central.
Lo de la saturación fué lo que me dijo el técnico de tele2 que vino a casa, me dijo que ese era el motivo de que no llegara a más velocidad. Me dijo que la central estaba preparada para 4Mb, y si no los alcanzaba era porque estaba saturada.
La distancia hasta la central son 1800 metros.
Probablemente tengas razón, pero fué lo que me dijo el técnico de tele2 que vino a casa. ¿Es normal que de 4Mb que debería alcanzar sólo me llegue 1.5Mb por la distancia? ¿No será que al haber muchos abonados tengan repartido el ancho de banda?
No sé.
Hombre... a 1'8km las velocidades pues te pueden llegar 9Mb y de suerte diría yo..
Y si solo te llega 1.5mb pues si parece ke la central está saturada.
No sé que pasa hoy que va muy lento.
En las pruebas de velocidad me da 200kbs de bajada y 500Kbs de subida.
El ping a bandaancha.st me da 44ms, antes me daba 26ms.
La navegación es lenta.
¿os va bien en Elche?
EDITO: A las 0:00h ha vuelto todo a la normalidad, estarán tocando algo.