- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
INCIDENCIA en Elche desde Septiembre
jajajajaja! ke gran razon tienes Clausure!
Llevo ya 3 meses buscando y pensando ofertas y no hay forma de decidirme, lo que no es caro huele fatal y lo que no huele fatal es carísimo... y total.. es una lotería!! al final todo depende de la suerte!! :-? ... esto es una locura.
Al final nos quedamos sin saber si alguien en Elche con la central de Vinalopo le va bien Tele2... y ahora me pregunto... que va bien??? es que hay algún operador que va bien???... que desastre.
Gracias Clausure...
Saludos de un offline de Elche (y visto lo visto pa'largo)... :(
Hola desconocido, si quieres agregarme clausure@gmail.com (MSN) y te comento cual es tu mejor elección en cuanto a ISP.
Te puedo calcular la distancia y demás, para que veas cuantos Mb te pueden llegar y demás, un saludo :)
Una pregunta para la gente de Elche. ¿Que velocidad teneis desde que "arreglaron" la central?
Yo es que suelo rondar entre 1/1.8Mb, mientras que antes del verano estaba en 4/5Mb. Y la subida antes la tenia sobre los 400Kb y ahora la tengo en 200Kb.
Vamos que va mucho peor, por lo que me rio yo del arreglo que han hecho.
¿Sabeis si todavia lo estan arreglando o si han dado por finalizado y asi se va a quedar en cuyo caso en cuanto cumpla el año de contrato despues de NAvidad me cambiare de compañia?
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Por favor, que alguien cuente qué tal va en Elche.
Nadie??? nadie en Elche???
No sé, no debe de ir muy mal cuando nadie aparece por aquí.
Seguiré con mi tramitación de alta para adelante. Adios ONO y su capado.
HOLA A TODOS
YO VIVO EN BADALONA TENGO CONTRATADO 20 MEGAS Y TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TODOS VOSOTROS.
ESTA COMPAÑIA ME PARECE QUE ES (FULL DE ESTANBUL)OSEASE UNA MIERDA
Tu problema es más bien psicologico/mental por los siguientes motivos: