Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
105 lecturas y 84 respuestas
  • Cerrado

INCIDENCIA en Elche desde Septiembre

Desde principios de Septiembre, los usuarios de Tele2/comunitel al igual que algunas otras operadoreas que se conectan en la central de CARRUS tienen problemas de saturacion. Si no puedes navegar ni descargar, llamas y no te hacen ni caso, juntemonos en una reclamacion colectiva.

Envia tu nº telefono, NIF y nombre completo a reclamaciones@servinformatica.com . Indica la operadora a la que perteneces.

Saludos.
    Jaime Ruiz.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

[Editado 4/04/07 00:26]

No sé que pasa hoy que va muy lento. En las pruebas de…

No sé que pasa hoy que va muy lento.

En las pruebas de velocidad me da 200kbs de bajada y 500Kbs de subida.

El ping a bandaancha.st me da 44ms, antes me daba 26ms.

La navegación es lenta.

¿os va bien en Elche?

EDITO: A las 0:00h ha vuelto todo a la normalidad, estarán tocando algo.

• Cerrado

Hombre... a 1'8km las velocidades pues te pueden llegar 9Mb y…

Hombre... a 1'8km las velocidades pues te pueden llegar 9Mb y de suerte diría yo..

Y si solo te llega 1.5mb pues si parece ke la central está saturada.

FTTH 100Mb/10Mb Movistar + ASUS RT-AC66U firm Merlin + ONT Huawei = MAGIC!

• Cerrado

Sonata todo lo que dices sin sentido. Cuando hay saturación…

Sonata todo lo que dices sin sentido.
      Cuando hay saturación la navegación es lenta, pings por las nubes y a veces ni llegan a responder.

Lo tuyo es problema de distancia, estarás lejos de la central.

• Cerrado

Lo de la saturación fué lo que me dijo el técnico de tele2…

Lo de la saturación fué lo que me dijo el técnico de tele2 que vino a casa, me dijo que ese era el motivo de que no llegara a más velocidad. Me dijo que la central estaba preparada para 4Mb, y si no los alcanzaba era porque estaba saturada.

La distancia hasta la central son 1800 metros.

Probablemente tengas razón, pero fué lo que me dijo el técnico de tele2 que vino a casa. ¿Es normal que de 4Mb que debería alcanzar sólo me llegue 1.5Mb por la distancia? ¿No será que al haber muchos abonados tengan repartido el ancho de banda?
        No sé.

• Cerrado

Elche zona Altabix: hay saturación. De los 20Mb contratados…

Elche zona Altabix: hay saturación.

De los 20Mb contratados sólo llegan 1,5Mb, la subida de 500Kb

A pesar de ello, la navagación es buena y rápida; sin cortes en la línea; buen ping; teléfono ok.
      Y sin capado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA A TODOS YO VIVO EN BADALONA TENGO CONTRATADO 20 MEGAS Y…

HOLA A TODOS
      YO VIVO EN BADALONA TENGO CONTRATADO 20 MEGAS Y TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TODOS VOSOTROS.
      ESTA COMPAÑIA ME PARECE QUE ES (FULL DE ESTANBUL)OSEASE UNA MIERDA

• Cerrado

Tu problema es más bien psicologico/mental por los siguientes…

Tu problema es más bien psicologico/mental por los siguientes motivos:

a) Un POST de elche-carrus que hablaba en general de cualquier operadora. Y tu eres de badalona y posteas aquí una inteligente frase de "es una mierda" lo cual indica mucho.

b) Escribes tu post integramente en mayúsculas, debe ser algún tipo de trauma infantil.

c) Es un post de septiembre de 200, han pasado 5 meses, posiblemente ya ni exista saturación en esa zona/central. (Casi con total seguridad ya q no ha habido nuevas noticias).

Deberían autocerrarse los posts de más de un mes o algo así para evitar cosas como estas. es imposible? (lo pongo aquí por si lo lee algún moderador).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es más divertido leer puñado de tus posts (lo recomiendo).…

Es más divertido leer puñado de tus posts (lo recomiendo). Falta lo de "no aportas datos" jojo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Solo te digo que mis teoricos 6 Megas durante todo el dia de…

Solo te digo que mis teoricos 6 Megas durante todo el dia de hoy estan alrededor de 200Kb, hay momentos que menos en los que hasta no me conecta ni el messenger.

• Cerrado

[Editado 9/01/07 08:42]

Bueno, pues ya tengo tele2. De los 20Mb que he contratado…

Bueno, pues ya tengo tele2.

De los 20Mb que he contratado sólo llegan 1,5Mb, la velocidad de subida 500Kb :-o

En general la navegación es buena, el ping es bueno, la redirección de puertos sin problemas. El teléfono bien.

Es una vergüenza que de 20Mb que contrate sólo tenga 1,5Mb :-( , pero por lo menos funciona mejor que ONO que es de donde vengo.

EDITO: Elche, zona Altabix.

• Cerrado

Dos problemas: - Por un lado el capado, el p2p no pasa de…

Dos problemas:

- Por un lado el capado, el p2p no pasa de 30kb/s.

- Por otro lado sufría desconexiones aleatorias, hacía un ping a la puerta de enlace y perdía paquetes. Los operadores decían que el emule consumia todo mi ancho de banda (increible pero cierto); llegaron a venir 2 técnicos y ninguno sabía el por qué.

Tengo que decir que la línea normalmente ha ido muy bien, hasta que empezaron con el capado (hace 2 meses) que empezó a fallar: perdida de paquetes, navegación lenta, capado, etc.

Yo era zona Auna, no sé si zona ono funciona mejor, según los técnicos sí, según amigos no.

Un saludo y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Yo tenia el mega especial de ono y me iba de lujo, ni un solo…

Yo tenia el mega especial de ono y me iba de lujo, ni un solo corte ni bajada de velocidad en muchos años, me cambie a tele2 y maldito momento en que lo hice. Llevo desde septiembre y ya no aguanto mas, he puesto mas de veinte reclamaciones desde entonces, y continuamente me cortan la linea e internet, mañana me dan la portabilidad a telefonica y de ahi a jazztel o algo similar, espero que vaya mejor. (pertenezco a elche carrus)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una pregunta para la gente de Elche. ¿Que velocidad teneis…

Una pregunta para la gente de Elche. ¿Que velocidad teneis desde que "arreglaron" la central?

Yo es que suelo rondar entre 1/1.8Mb, mientras que antes del verano estaba en 4/5Mb. Y la subida antes la tenia sobre los 400Kb y ahora la tengo en 200Kb.

Vamos que va mucho peor, por lo que me rio yo del arreglo que han hecho.

¿Sabeis si todavia lo estan arreglando o si han dado por finalizado y asi se va a quedar en cuyo caso en cuanto cumpla el año de contrato despues de NAvidad me cambiare de compañia?

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

• Cerrado

Hola desconocido, si quieres agregarme clausure@gmail.com…

Hola desconocido, si quieres agregarme clausure@gmail.com (MSN) y te comento cual es tu mejor elección en cuanto a ISP.

Te puedo calcular la distancia y demás, para que veas cuantos Mb te pueden llegar y demás, un saludo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jajajajaja! ke gran razon tienes Clausure! Llevo ya 3 meses…

jajajajaja! ke gran razon tienes Clausure!
      Llevo ya 3 meses buscando y pensando ofertas y no hay forma de decidirme, lo que no es caro huele fatal y lo que no huele fatal es carísimo... y total.. es una lotería!! al final todo depende de la suerte!! :-? ... esto es una locura.

Al final nos quedamos sin saber si alguien en Elche con la central de Vinalopo le va bien Tele2... y ahora me pregunto... que va bien??? es que hay algún operador que va bien???... que desastre.

Gracias Clausure...

Saludos de un offline de Elche (y visto lo visto pa'largo)... :(

• Cerrado

No no tengo Tele2, tengo ONO 4Mb/300Kb y pensaba cambiarme a…

No no tengo Tele2, tengo ONO 4Mb/300Kb y pensaba cambiarme a Tele2 pero visto como está todo el tema, yo estoy a 2,5Km de distancia hasta la central, vivo enfrente de la UNI Miguel Hernandez al lado del colegio Miguel de Cervantes..

Al lado mio vive un amigo que tiene 45dB de Atenuación con lo que le llegarían 6 megas máximo si acaso..

Otro tema es la saturación de la central, a dia puede estar OK todo, y al dia siguiente mal, el ADSL en España es lo peor, el futuro está en la fibra optica hasta tu hogar, FTTH, y no el puto cable coaxial de ONO, que además de que los nodos están más saturados, aplican una priorización P2P(Menos mal que tengo mi Ofuscación activada y me salto el capado que sino me doy de baja.),

Por otra parte, te recomiendo más que nada Telefónica.
      Es el ISP que menos problemas da, más estable, y mayor velocidad, aunque sea caro..

En españa si quieres calidad y estabilidad, hay que dejarte un riñón o donar sangre, es lo que hay, buena suerte. :)

Saludo de un ilicitano :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias ClauSure! Tu tienes Tele2 y perteneces a esa…

Gracias ClauSure!
      Tu tienes Tele2 y perteneces a esa central??? como te va???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias a ti!!! ;) No hay nadie de alguna otra parte de…

Gracias a ti!!! ;)
        No hay nadie de alguna otra parte de Elche??
        Alguien sabe donde esta la "central del vinalopo"???

Gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas a todos! Por lo que he leído... se han solucionado los…

Buenas a todos!
      Por lo que he leído... se han solucionado los problemas en Carrus??
      Soy de Elche, zona rabal y estaba pensando en contratar Tele2, pero estoy viendo que va de culo... esto es solo en Carrus o en TODO Elche???
      Creo que mi número pertenece a la central de "vinalopo"???, sabéis donde para eso? es la de Carrus?? :D

Gracias anticipadas!

• Cerrado

No os hagais muchas ilusiones... la averia no esta cerrada.…

No os hagais muchas ilusiones... la averia no esta cerrada. Los tecnicos aprovisionaran nuevos DSLAM y dejaran sin servicio algunos dias, pero funcionara mas rapido que durante dias anteriores.

Al menos, han cumplido informando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora que la cosa parece que medio funciona es hora de…

Ahora que la cosa parece que medio funciona es hora de reclamar por el tiemop que nos han tenido sin servicio. ¿Alguien sabe que es exactamente lo que hay que hacer para poner la reclamacion y que nos devuelvan la pasta de todo este tiempo? ¿Cual es el porcentaje de cuota al cual tenemos derecho a devolucion? Doy por hecho que no nos devolveran el 100% ya que el telefono ha funcionado sin prioblemas durante todo este tiempo. Si alguien pudiera aclararme estas dudas le estaria muy agradecido.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Esta tarde he llamado para reclamar una indemnización; y…

Esta tarde he llamado para reclamar una indemnización; y segun me han dicho, en el proximo recibo tendre un descuento de 19 €, menos es nada, ya que durante este ultimo mes hemos tenido problemas de internet, pero el telefono ha funcionado.
          Espero haberte servido de ayuda, un saludo. G. Antoni
          P.D.- Llama al telefono gratuito 800760770

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, ya he llamado y me van a descontar en las siguientes…

Hola, ya he llamado y me van a descontar en las siguientes facturas la cuota equivalente a 40 dias. Es decir los 39.99 de un mes, mas la parte proporcional equivalente a 10 dias mas.
            Si a ti solo te devuelven 19 euros. Llama y reclama ya que me han dicho que no se hace division entre telefono e intenet. Y como el servicio no ha sido el que deberia(aunque solo haya sido en internet) lo devuelven todo.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya vaaaaaaaaaaaaaaa . yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…

ya vaaaaaaaaaaaaaaa .
      yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni técnico, ni Reyes Magos, ni americanos, ni historias, esto…

Ni técnico, ni Reyes Magos, ni americanos, ni historias, esto os dije no tiene solución, la única es darnos todos de baja y cambiar de Empresa, yo ya estoy en ello.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si si, pero en plan "Bienvenido Mr. Marshall".…

Si si, pero en plan "Bienvenido Mr. Marshall".

(8)Americanooooooooooooo lalalalala.....

jajajajajajaja.

Saludos y a ver si tarda poco en solucionarse este tema que ya me tiene hasta los mismisimos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mañana vienen los tecnicos ya no? estoy impaciente Pues vamos…

Mañana vienen los tecnicos ya no? estoy impaciente

Pues vamos todos a cantar que se acerca la navidad

YA VIENEN LOS REYEESSSS MAGOOOSSSS
      YA VIENENNNNNNN LOS REYES MAGOSSS
      ARREGLAR LA CENTRALITA LALALAAAAAA

Eh vamos a ir todos a las chimeneas con carteles diciendoles

OS ESTABAMOS ESPERANDO!!!!

¡¡¡¡BIENVENIDOS!!!!!

Luego entraran y evaluaran los daños y se decidira que habra que poner otra central...

y nosotros diremos, tanto tiempo pa esa mierda hijosdelagranputa?

o eso o vamos todos a prenderles fuego a la central

:-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Según parece ser y ha llegado a mis oidos, Tele2 tenía…

Según parece ser y ha llegado a mis oidos, Tele2 tenía alquilados unos módulos a Telefónica con un ancho X de banda por un periodo definido.
      Una vez a finalizado este contrato, Telefónica necesita este ancho de banda para dar el servicio de Internet e Imagenio a sus clientes, con lo cual si Tele2 quiere dar el ancho de banda que daba con anterioridad tendrá que construir su propia central.
      Como veis lo tenemos crudo...
      Habrá que buscarse un nuevo proveedor de acceso a Internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Llame en agosto, llame 3 veces en septiembre y hoy he vuelto…

Llame en agosto, llame 3 veces en septiembre y hoy he vuelto a llamar, la diferencia es que hoy me han tomado el pelo y me han dicho que ya estaba solucionado y a mi solo me va a 62ks todavía…. Alguien sabe algo? Os han comentado lo mismo o solo me han toreado? Gracias!! :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Desde el 5 de septiembre, tienen mi primera reclamación a…

Desde el 5 de septiembre, tienen mi primera reclamación a atención al cliente; y 2 dias antes, en el servicio tecnico, ya tenia puesta mi reclamación. ¿Que clase de tomadura de pelo es esta?.
        Esta gente, que creian que se iba a solucionar solo el problema; y como me dicen desde el 5 de septiembre que estaban solucionandolo, vaya manera de engañarnos jo..der!!!
        G.Antonio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo me cago en la puta madre del cabron encargado en…

Pues yo me cago en la puta madre del cabron encargado en enviar a los tecnicos. Desde el 2 de Septiembre que llame por primera vez para poner la reclamacion hasta el 5 de Octubre se han tirado un mas de un mes riendose de mi. Si pudiera tenerlo delante de mi solo durante 30 segundos se iba a reir de su puta madre!!! Hasta los cojones me tienen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hoy (1 de octubre 2006) el router ha dado señales de vida. al…

hoy (1 de octubre 2006) el router ha dado señales de vida. al parecer se ha configurado y esta mañana funciono el telefono e internet (la velocidad de bajada era de 7KB/s, con tele2 volvemos a los 56kbps..) . Cuando vi que funcionaba pense "joder, ya era hora", despues vi la velocidad y me mosquee un poco pero pensaba que eso era mejor que nada. Me mosquee mas todavia cuando el telefono empezo a colgarse, no funcionaba, aunque internet si lo hacia a unos 5 o 6KB/s. Al poco tambien se colgo internet. Otra vez en las mismas.... A las horas y despues de hacer un reinicio del router, éste comenzó a configurarse de nuevo, y si, otra vez funciono (un tiempo al menos). Al rato se volvio a joder todo pero con una peculiariadad: cuando alguien llamaba el telefono no dejaba de sonar, es decir, el telefono no hacia RING, RING, RING, RING, sino que hacia RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING, hasta que descolgabas el telefono y descubrias que no habia nadie al otro lado. Despues, haciendo pruebas con el movil, vi que eso ocurria cuando llamaba alguien.

Ahora (20:35 01/10/06), internet "funciona" y el telefono no (es decir, si alguien llama comienza a sonar, sin pausas, hasta que lo descuelgas, pero sin llegar a establecer una comunicacion con quien llamó)

Esperemos que se solucione definitivamente en los dias siguientes porque estoy hasta los cojones. no me doy de baja porque no quiero perder el numero, pero un poco mas y le daran por culo a tele2 y al numero (y les prendere fuego para consolarme con la venganza)

• Cerrado

En principio, el dia 5 de septiembre tiene prevista la…

En principio, el dia 5 de septiembre tiene prevista la central de Carrus la llegada de los tecnicos que empezaran a evaluar los problemas de la misma, a partir de ese momento, 15 dias minimo para solventarlo. Todo depende del estado de la averia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si fue el 5 de septiembre, ya han pasado muchos mas de 15…

Si fue el 5 de septiembre, ya han pasado muchos mas de 15 dias, y si es el 5 de Octubre es que son unos hijos de la gran p*ta, ya que han tardado mas de un mes en enviar a los tecnicos, menuda tomadura de pelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me tienen estos de Tele2 hasta los mismisimos, yo tambien soy…

Me tienen estos de Tele2 hasta los mismisimos, yo tambien soy de Elche, llevamos asi desde principios de septiembre, y esto no tiene visos de solución y que no me vengan con cuentos,acabo de hacer una medición:180 kbps. de bajada y 44 kbps de subida, pa mear y no hechar gota.
      Llamas, y no saben ya lo que decirte, asi que contar conmigo para emprender las acciones que hagan falta contra esta gente, lo dicho, me tienen hasta los mismisimos.
      PD- Con el telefono no hay problema pero con internet...........hay veces que 0 Kbps.
      G. Antonio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si les demandais y necesitais firmas o algo contad conmigo,…

Si les demandais y necesitais firmas o algo contad conmigo, estoy planteandome el decir al banco directamente que no me pasen mas facturas suyas sin llmarles a ellos ni nada para k se jodan igual que han hecho ellos conmigo.

Me sumo a la demanda, ya que me piden un trabajo de paginas web y no hay manera de terminarlo a tiempo y como esto siga asi me veo en suspenso al canto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es increible, que manera de reirse del cliente. Un mes…

Esto es increible, que manera de reirse del cliente. Un mes así y sigue igual de mal, les resbala mucho que no tengamos internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nosotros tambien tenemos una empresa de informatica y tenemos…

Nosotros tambien tenemos una empresa de informatica y tenemos el mismo problema. Ademas tenemos 2 adsl y 4 telefonos pero las adsl van a 56k o menos. llevamos poniendo reclamaciones pero si contestacion el otro dia vino el representante de tele 2 despues de tanto insistir pero no nos dio solucion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿El 25%? ¿Pero qeu clase de tomadura de pelo es esta? Yo no…

¿El 25%? ¿Pero qeu clase de tomadura de pelo es esta?
        Yo no les pienso pagar ni un duro durante el periodo de tiempo en el que me estan teniendo sin conexion. Tio, no aceptes ese descuento, o te descuentan el 100% o pon una reclamacion. Tu tienes contrado un servicio, y te garantizan mediante ese contrato un 25% del ancho de banda, si no cumplen tu no pagas nada. Vamos, no jodas!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo llame reclamando el abono de la parte proporcional…

Yo llame reclamando el abono de la parte proporcional correspondiente a la ADSL en la factura del mes de septiembre y me dijeron que no podian hacer nada mientras no se solucionase la avería ????
          Manda güevos......

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

exactp, no solo basta echar la factura para atras, si no que…

exactp, no solo basta echar la factura para atras, si no que deben pagar daños y perjucios. el lunes llamare a tele2 para reportar mi queja y una indemnizacion. Desde el 6 de septiembre con la portabilidad echa y sin internet a dia de hoy (23-09-06)

• Cerrado

Al final, voy a tramitar con mi abogada una demanda por…

Al final, voy a tramitar con mi abogada una demanda por incumplimiento del contrato y por daños y perjuicios en mi oficio, soy distribuidor informatico y dependo de internet.

Tras insistir muchas veces no se obtiene una respuesta correcta. No saben ni ellos cuando va a terminar este problema. Tambien hay constancia de conexiones de Ya.com y Jazztel con el mismo problema.

Y que no os tomen por imbec.... y reclamar MAS que una simple CUOTA MENSUAL. Que no vaya internet durante un mes implica DAÑOS Y PERJUICIOS, y lo peor de todo es que esta por escrito.

En fin, el año que viene cuando termine los juicios os informare.

Saludos y muchas gracias por el interes prestado en el mensaje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En la sentencia que se publicó en bandaancha contra wanadoo…

En la sentencia que se publicó en bandaancha contra wanadoo fue más el daño moral que otra cosa, aunque en este caso siendo una empresa el lucro cesante puede ser más importante pero por pedirlo que no quede.

Please publica todos los pasos que des por aquí

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Somos una empresa que esta en Elche centro, tenemos una…

Somos una empresa que esta en Elche centro, tenemos una velocidad entre 20 y 60 Kbps (http://test-velocidad.comunitel.es/download.php).
      Hoy después de 3 semanas de estar quejandome y despues de pasarme de averias a reclamaciones y de reclamaciones a Servicio Técnico y tras insistir de que me den un plazo para la solución de la avería, me dicen que lo tendrán resuelto probablemente para la semana 39, que es la semana próxima.
      Nos lo creemos o nos damos todos de baja ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo no me lo greo que esta semana este arreglado yo pienso que…

yo no me lo greo que esta semana este arreglado
        yo pienso que tenemos que darnos de baja

• Cerrado

Poa creo ke no. Yo estoy con el mismo problema y jamás me han…

Poa creo ke no.
        Yo estoy con el mismo problema y jamás me han indicado una posible fecha de resolución. Me han explicado varias veces que "ese dato no se lo suministran a las operadoras para que así no lo puedan decir, y el cliente no se hace falsas expectativas. Porque si llegada esa fecha no pueden los técnicos hacer la ampliación, por mil motivos, la situación e peor".
        Suerte...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Alguien sabe si Tele2 dispone de oficinas de atencion al…

¿Alguien sabe si Tele2 dispone de oficinas de atencion al cliente en Elche? Si es asi, ¿donde estan?(A mi esq ue me dio de alta un comercial, no tuve que ir a ningun lado) Es que quiero ir a ponerles las cosas claras, no nos pueden tener asi tanto tiempo, y encima en el 902 no te saben decir nada.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SON UNOS SINVERGUENZAS NO HAY FORMA DE QUE ESTO FUNCIONE,EL…

SON UNOS SINVERGUENZAS NO HAY FORMA DE QUE ESTO FUNCIONE,EL TES DE VELOCIDAD DE HAORA,VELOCIDAD DE BAJADA , 32,00 Kbps Y DE SUBIDA 82,00 kbps

ELCHE

Hay 20 mensajes más