BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

INCIDENCIA CON DESCARGAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo Ono desde hace meses y tengo un problemilla.... puedo consultar las webbs correctamente, la velocidad es buena pero no puedo descargarme archivos desde Internet...

me han comentado que tengo que abrir puertos en el ordenador...alguien me podría informar de cuáles son estos puertos?? y cómo se hace??

Estoy utilizando E-Mule.

El servicio de atención al cliente de Ono se desentiende totalmente. Dejan un poco que desear.

Gracias.

idegb2

dinos el modelo de router que tienes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es uno de la marca Thomson, que me pusieron los de Ono (modelo TCM420AU).

gracias por vuestra rapidez.

🗨️ 1
Jazmin

Si no me equivoco eso es un cable-modem, no router.

Un saludo

Jazmin

Los puertos tienes que abrirlos si tienes un router.

Lo que tienes es que permitirlo en el firewall de windows.

idegb2

como dice jazmin mira si tienes permitido el trafico en el firewall de windows asi con en el antivirus si lo tuvieras instalado

BocaDePez
BocaDePez

Lo que de verdad deja que desear es tu configuración del emule, no vas a pretender que desde el servicio técnico te enseñen a manejar el ordenador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco creo que sea para que contestes asi, si no sabe estamos para "intentar" ayudar, no para encima criticar sus conocimientos

BocaDePez
BocaDePez

Bueno bueno, tampoco es para tanto. Seguro que cuando aprenda un poquito más, irá aprendiendo a quién acudir según cada caso. Evidentemente un problema con el eMule no te lo va a arreglar un SAT.

vukits

abajo, donde el globo terraqueo, de que color son las flechitas ? ¿rojo? ¿verde?

🗨️ 2
Jazmin

Ja, ja, ja ......

PD.- I'm sorry.....no me pude resistir

🗨️ 1
vukits

:P