Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

INCIDENCIA CON DESCARGAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo Ono desde hace meses y tengo un problemilla.... puedo consultar las webbs correctamente, la velocidad es buena pero no puedo descargarme archivos desde Internet...

me han comentado que tengo que abrir puertos en el ordenador...alguien me podría informar de cuáles son estos puertos?? y cómo se hace??

El servicio de atención al cliente de Ono se desentiende totalmente. Dejan un poco que desear.

Gracias.

djnacho

¿Estás intentando bajar archivos desde programas P2P, tipo emule, bittorrent, etc, etc?
Creo que tu pregunta va por esos tiros. Si es así, te puedo pasar el hilo, al foro P2P, que es donde te pueden resolver tu duda mucho mejor que aquí ;)

Un saludo :)

minyatur

No estoy nada de acuerdo contigo. Si la conexión funciona el SAT no tiene nada que hacer. Es como si al comprarte un coche quisieras salir a hacer trompos y como no te salen llames al concesionario o al SAT de la marca y les pidas explicaciones. No es tan difícil, deberías quejarte menos e investigar más.