BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia correo web telefonica.net ?

BocaDePez
BocaDePez

Sabéis si le pasa algo al correo web de telefonica net?

No me funciona ni con la página directa de www.telefonica.net/correo ni tampoco entrando a través de su página.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

va perfecto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y cómo entras?

Yo , de las dos formas q dije antes, me dice:

Not Found

The requested object does not exist on this server. The link you followed is either outdated, inaccurate, or the server has been instructed not to let you have it.

Uso open dns

🗨️ 5
darkdead

Telefonica que ultimamente se dedica joder a los otro isps en al acceso a su correo no le llevaga con el chat de terra que ahora lo hace hasta para sus clientes xD

No es broma ni con dns de telefonica va.

BocaDePez
BocaDePez

a mi no

BocaDePez
BocaDePez

Pues me respondo a mi mismo

Cambié las dns a las propias de telefonica y entra sin ningun problema.

Supongo q será algo de las open dns q hoy dan guerra pq. antes no me pasaba nunca.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y como doy a open dns

BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola pero no se como acceder a mi correo,telefonica.net,desde trabajo bien pero desde casa,recien puesto no

BocaDePez
BocaDePez

A mí tampoco me funciona desde hace unos días y la verdad es que empieza a ser un desaire por parte de telefónica.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No puedo acceder a mi correo web

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

serde.telefonica.net

BocaDePez
BocaDePez

Entra en movistar.es, pincha abajo a la derecha en lo + buscado correoweb e introduce el usuario y la contraseña.

BocaDePez
BocaDePez

tampoco me funciona, dede la provincia de barcelona es imposible entrar en el correo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pensé que yo era la única , desde Salobreña (Granada). tampoco tengo acceso desde hace 3 dias, ESTOY DESESSSPEEEEEEEERADAAAAAAA

¡¡¡¡¡¡RECORCHOLIS!!!!!!!!!! CON TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

A MI TAMPOCO ME VA BIÉN EL CORREO. NO PUEDO ABRIR LOS MENSAJES. AYER RECIBÍ UNA LLAMADA DE TELÉFONICA DICIENDOME QUE TELEFONICA PASA A MOVISTAR, Y SI TENGO ALGÚN PROBLEMA QUE LLAME AL 1004.

MONTSE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TELEFONICA SE ESTA LUCIENDO.

PARECE QUE SOMOS BORREGOS.

YA NO FUNCIONA COMO TELEFONICA. AHORA ES MOVISTAR PAR FIJOS Y PARA MOVILES.

EL CORREO LO HA MODIFICADO A SU GUSTO SIN PREVIO AVISO Y SIN ATENDER A POSTERIORES RECLAMACIONES O SUGERENCIAS,

CADA DOS POR TRES TE DEJA COLGADO.

ABUSAN DE SU POSICION DE DOMINIO EN EL MERCADO

Y ADEMAS, CUANDO TIENES PROBLEMAS DE CONEXION A INTERNET, DEMASIADO FRECUETEMENTE TE SUELE ATENDER UNAS PERSONA MUY POCO CUALIFICADA, CON LO QUE PIERDES TIEMPO QUE ADEMAS TE HACEN PAGAR

Y POR ELS ERVICIO COBRAN MAS QUE NINGUNA.

ES PARA MANDARLES A LA MMMMM ....DA.

SI NO FUERA PORQUE DE LAS DEMAS ME FIO MENOS, YA HACE TIEMPO QUE LES HABIA DADO CON LA PUERTA EN LAS NARICES.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor: necesito saber por qué no me funciona el correo (editado)@telefonica.net ¡Qué puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Mal de muchos consuelo de tontos; a mí también me pasa. Hsta hace pocos días me conectaba a la primera pero de un tiempo a esta parte telefónica-movistar o como rayos se llame ahora, me veo obligado a abrir varias ventanas antes de acceder al correo. Supongo que ya lo sabrán o que estarán trasteando algún arreglo, pero podrían notificarlo, sería un detalle.

BocaDePez
BocaDePez

X( yo tampoco puedo ir a mi correo de telefonica X(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Llevo dos semanas sin poder entrar en mi correo.¡ ESTO ES UN DESASTRE! X( Una canariona

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ACAbo de entrar.....

entra en movistar.es

en la parte de arriba donde pone "correo" lo pinchas y te sale una ventana emergente y metes tu correo (xxxxxxxxxx@telefonica.net), y debajo tu correo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LO UNICO QUE FUNCIONA, efectivamente vete a correo de telefonica.net y a la izquierda de la columna la última opcion....correoweb.pincha y vuelve a teclear usuario y pasword........COÑAZO TOTAL pero es lo unico

BocaDePez
BocaDePez

Intenta lo siguiente, una vez que tengas el correo abierto, apagas el router y lo tienes apagado un par de minutos, al rato vuelve a encender el router y esperas. Provablemente se ha debido de corregir el tema.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco. Será su clásico "fallo masivo"

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco, tengamos paciencia

crdnyl

A mi me funciona correctamente, no he notado ningún problema (cosa que no puedo decir de youtube ¬¬)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco puedo entrar,si alguno sabe como entral que lo ponga porfa....................gracias

BocaDePez
BocaDePez

señores de telefonica nos os da verguenza de lo que la gentes os dice

BocaDePez
BocaDePez

Desde Gooble entra en movistar correo. Desde aqui facil.

Telefonica tenia que haber avisado de este cambio. Si lo hay.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien lo estoy intentando durante toda la mañana.

BocaDePez
BocaDePez

me sale error de autentificación y que lo intente más adelante. No me había pasado en los once años que tengo este correo.

BocaDePez
BocaDePez

NO SE ABRE EL CORREO WEB

🗨️ 1
amigos895

Si no me equivoco teléfonica quitó ese servicio.

BocaDePez
BocaDePez

a veis probado a PAGAR EL RECIBO DEL TELFONO.¡¡¡¡

superllo

Cerrando por arqueología.