BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Incidencia de conexión

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, os voy a contar mi odisea de los últimos días por si alguien se encuentra en mi misma situación. Llevo casi dos semanas sin conexión, después de llamar varias veces al 902, de instalar el nuevo firmware del router y hacer todo lo que los del "servicio técnico" me recomendaban, conseguí que me abrieran una incidencia el día 5 y ahí estamos, con el router sincronizando perfectamente pero sin poderme conectar. Pues bien, por lo visto todo ha venido a raiz de un alta con telefónica que no solicité. Recibí un Kit de conexión en mi casa y por supuesto lo devolví y llamé inmediatamente al 1004, me dijeron que tenian una solicitud de alta del día 15 de Junio pero que no me preocupara, que la iban a anular. Me llamaron hace unos días diciéndome que estaba todo resuelto, que había sido un error de un comercial y que el alta nunca había llegado a producirse porque ya se habían dado cuenta de que tenía el bucle cogido por otra compañía, me pidieron disculpas y ¡sorpresa!, esa misma tarde me quedé sin conexión. Y ahora me toca esperar a que la incidencia se resuelva, un mes, dos meses... esto es de chiste.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te deben devolver la pasta desde el día que te abrieron la incidencia. Además cuando pasen 15 días desde la misma y no se ha solucionado puedes pedir la cancelacion del contrato sin pagar nada y marcharte a otra compañía.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Me dijeron que me devolvían la pasta, que ya veremos si es verdad y lo de marcharme a otra compañía ya lo había pensado pero no sé a cual, no hay ninguna que me de confianza. Esperaré a Ono que está empezando a instalarse en Barcelona y supongo que no tardará en estar por mi zona ya que hace poco ya nos visitó un comercial.

🗨️ 5
Frankie2004

Auna compró a Menta, y Ono compró a Auna ... por eso lo de que "está empezando a instalarse" suena raro. ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, en realidad en la zona donde vivo (Diagonal-Glorias) menta no llegó a instalar cable ni auna tampoco, ahora lo está haciendo ono. Veremos si por fin podemos tener cable ya que no solo es mi zona, en Barcelona no todos los barrios tienen cable. Si tuviera cable ya hubiese enviado a Yacom bien lejos y de paso a telefónica también.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez