BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿incidencia de cobertura ensimyo?

flipado

Hola,

quería consultaros a ver si hay alguna incidencia en simyo porque estoy sin cobertura desde esta mañana (en eibar, gipuzkoa) y, en cambio, orange sí que funciona sin problemas.

Saludos

AlvaroMLG

Aquí seguramente no se sepa si hay una incidencia, lo mejor en tu caso sería que te pusieras en contacto con atención al cliente donde sabrán informarte mejor.

🗨️ 3
flipado

ya, pero si no me funciona el movil es difícil ponerme en contacto con ellos ;)

🗨️ 2
AlvaroMLG

Puedes llamar desde otro móvil, el número creo que es el 644121121 o 644121000.

lema442

Desde un telefono fijo: 915 906 417 es el numero de atencion al cliente, solo que te ahorras la tarificacion 902.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en la zona de Durango no tengo cobertura ni de Simyo ni de Orange, debe ser alguna incidencia con las antenas :((

flipado

joerrrrrrrr,

llevo YA 12 horas sin red

YA LES VALE

🗨️ 9
flipado

esto sigue igual, veo en otros foros que gente en el goierri tiene el mismo problema.

Vaya mierda de servicio técnico tiene simyo ¿qué pasa que no pagan el alquiler del equipo informático? porque tampoco les funciona la consulta del consumo en la web.

Lo que supongo que serán conscientes (auqnue no creo que les importe) es que todo este tiempo sin movil nos sirve para buscar otras alternativas (¿qué me recomendáis, eroski, yoigo...?).

Son unos impresentables; en un mes me dejan sin movil por hacerle la portabilidad de movistar antes de enviarme la tarjeta (5 días sin movil) y ahora esto. Ya estoy totalmente arrepentido de haberme pasado a estos chimpancés. El precio no lo es todo (me he dado cuenta mediante tortas), hoy en día el movil es un servicio como el tener agua y no podemos permitirnos estar un día sin él.

Saludos

🗨️ 8
superllo

Según tumerudi, la compañía Simyo es perfecta para tener como segunda línea en plan lowcost, y tener una de las grandes como primera (o alguna que dice que va bien). Yo Simyo lo tengo como número principal y si me dejan dos días sin servicio (que aun no lo han hecho) no pasaría absolutamente nada (pero es mi caso, ojo). Lo máximo que me han dejado ha sido un día.

🗨️ 7
txus007

Según tumerudi, la compañía Simyo es perfecta para tener como segunda línea

+ infinito

Salu2

🗨️ 5
oute
🗨️ 1
tumerudi
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
tumerudi

He gestionado bastantes líneas de Simyo y me reafirmo: Simyo es una lotería, si te va bien, pues genial, pero si te va mal... Agárrense que vienen curvas :|

flipado

nada, pues seguimos sona cobertura.

YA LLEVAMOS 1 DÍA.

esto no es presentable, máxime cuando en el mismo pueblo la gente que tiene orange sí tiene cobertura

🗨️ 2
flipado

bueno,

ya se ha solucionado el problema. Sólo han tardado unas 30 horas, brbrbrbrbrb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

para los que habéis tenido problemas de cobertura, sean las horas que sean, reclamar en el 121, y que os pongan saldo, o que os descuenten en la factura (según casos contrato/tarjeta) el importe prorrateado de tiempo que llevais en simyo, del importe de todas las facturas /recargas simyo, y de días/horas que habéis estado sin red, sin embargo os aclaro, ha sido problema de red Orange, por esa zona, están ampliando las cobertura de red Orange, y están haciendo mejoras, por lo que es posible, que Orange os vaya dejando en estos días sin cobertura, a los que son de Orange y tienen cobertura, es porque Orange a los suyos, los deja con cobertura, aunque que toquen madera, porque también les va a afectar prontito, un saludo, y reclamar vuestro importe, en el 121, o soporte@simyo.es sino os contestan, mandar la reclamación a la OMIC de vuestra localidad, saludos.

Os lo arreglan seguro. Y como dicen en la página principal de la zona simyo de este foro, a simyo, le afectan los problemas de red de orange, si no es que le afectan más.

No le echéis la culpa a simyo, que simyo tiene las manos atadas en cuanto a cobertura.