BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Incidencia y chuleria en Vodafone

Sergiusll
1

Hola:

Un amigo lleva gastados 30 euros en duplicados de tarjetas sim de vodafone y no consiguen hacer que se registre a la red, y todo esto a raiz de que le robaron el movil y no consiguio que funcione el movil, tiene 400 euros de penalizacion, dicen que ya esta todo arreglado y que solo puede resolver la incidencia BAJAS...

Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el fallo?

Si no son capaces de ofrecer el servicio, se debería de poder resolver el contrato sin penalizacion no?

BocaDePez
BocaDePez

Que vaya a la OMIC con lo justificantes de lo que lleva gastado en duplicados y verás que pronto se resuelve de una u otra forma.

JavierM1
1

Estos de Garrafón andan siempre igual, jodiendo al personal.

jonnysword

Dado que con Robafone es imposible hablar a no ser que te llamen ellos, yo, devuelvo el último recibo, espero a que me llamen, intento aclararlo y como no lo aclararé, me paso por la OMIC con los recibos de los duplicados de las SIMs etc... y les pido indemnización por daños.-

🗨️ 1
cibermanu
1

Tienes derecho a pedir, no sé si 5 veces o 3 veces (intenta buscarlo por internet) la cuota mensual prorrateada por días multiplicado por el número de días que estés sin servicio. Por ahi circula una historia en la que esta gentuza tuvieron a un usuario casi 1 año sin teléfono, y tuvieron que abonarle más de mil euros.

BocaDePez
BocaDePez

Qué raro, a mí nunca me cobraron por duplicar una sim, ni la del teléfono ni la del modem usb.