BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en Jazztel parada por incidencia en central de Delicias (Madrid Centro)

ersefa

Tras dos meses sin ADSL, hoy llamo para que me confirmen el estado del alta de Jazztel (ya que la anterior vez se tiraron un mes y ni me gestionaron el alta) y me dice una amable operadora, que mi solicitud se encuentra estancada pues existe una incidencia en mi central (Delicias).

Le pregunto que es eso de una incidencia, que si es que se ha quemado la central o qué y me dice que en mi central han pedido el alta mucha gente y que estoy en una especie de lista de espera. Va a resultar q ahora no tienen ni equipos suficientes para dar servicio a 4 gatos que tienen cobertura, y que vamos a tener que ir esperando a que los señores vayan instalando mayor capacidad en las centrales.

¿Os ha pasado algo parecido en vuestras centrales?

Para los que tengan el ADSL en Delicias, que digan q tal les va.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

incidencia es que habra algun dato confuso en la solicitud, un tachon la falta de algun dato o algo parecido

🗨️ 1
ersefa

No lo creo, pq entonces no seria una incidencia en la central, y la operadora no me habria hablado de una lista de espera ni nada parecido, no creo q se lo vaya a inventar.

Si fuera un defecto del alta, lo mas normal es q me hubiera pedido de nuevo los datos.

curiososn

Pero ersefa joder, que te pasa? Has nacido gafe o que?.

Que male suerte que tienes. Está claro que definitivamente el raro, rarisisimo eres tu. ;-)

Desde luego tiene toda la pinta que tu central está saturada y que no dan a basto con sus equipos.

Me imagino que si realmente fuese mal y tuviese esa central algún problema, alguien hubiera posteado algo.

Bueno, ya nos mantendrás informados pero desde luego que cuando tengas Jazztel 1Mb tendremos que hacer una macro fiesta.

Suerte,

🗨️ 1
ersefa

Joder ya ves tio, algo malo tuve q hacer en mi vida anterior, pq vaya mala suerte q estoy teniendo con todo esto.

Menos mal q no me es vital, y las descargas pueden esperar, pero creo q ya clama al cielo toda esta odisea.

Si lo llego a saber cuando empeze, le dan por culo a jazztel y me kedo como estaba, q mas vale malo conocido q bueno por conocer.

ballenato

sobra deicr como me va, ahora va peor

pacomeg1

A mi no me toma el pelo nadie

BocaDePez

Tambien en Delicias, me di de alta el 17 de Mayo, y aún sigo esperando. Eso sí, tengo el modem y el contrato firmadito.
He llamado a jazztel y me han dicho algo parecido, que en la central no hay sitio o algo ásí me dio a entender.

ersefa

Es alucinante lo de esta gente, primero te dan de alta sin presentarte ningun problema, te mandan el contrato ( a mi aun no) y luego es cuando te dicen, oye perdona pero es q nuestra mega infraestructura de la polla solo da para 72 clientes en su central (me lo ha dicho una operadora), y claro ya esta ocupada y debe esperar a q nos de la gana en ampliar los puestos.

Que haya disponibles 72 puestos en una central q cubre una densidad de poblacion acojonante (una central q lleva los telefonos de medio centro de madrid) es que manda huevos.

Encima les pides explicaciones y lo unico q te dicen es q no te aseguran un plazo, q o esperes o q te des de baja, acojonante.

Cuando uno se da de alta, te informan de una tardanza de 20-30 dias, si este plazo es aumentado por cualquier circunstancia deberia ser denunciable, pero como no hay contrato ni nada por medio donde lo estipule pues no hay por donde cogerlos. Yo no necesito el ADSL para trabajar, pero si lo necesitara me estarian creando un perjuicio q deberia ser compensado de alguna forma.

Asi que ya no se que hacer, deberia haberme quedado con timofonica, y cuando doblaran la conexion, seguiria teniendol a mitad de velocidad, pero al menos tendria una conexion decente.

Lo que no se es como sigo adelante con el alta en jazztel, supongo q pq no me keda otra alternativa, pero la mania q les estoy cogiendo sin tener aun su conexion es fuera de lo comun.

Con lo bien q estaba yo en wanadoo durante 3 años sin un problema, por muchos q les de a otros.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo tengo Terra desde hace casi 3 años y me estaba planteando cambiarme aprovechando estos meses de verano....pero ya veo que esta la cosa jodida...

Que ping teniais antes? xq al parecer yo tengo un ping muy bueno ....y pensaba que mi centralita estaria casi sin gente , pero ya veo q no....

Un saludo y a avisad de cuando se solucione todo esto....

Mientras seguire tirando de Terra y probare esa subida a ver...

Pinxote

Lo tuyo maxo no tie nombre. No fuiste tu alke le hicieron la putada de tramitarte en plan sorpresa un alta de la Timo?¿?

Otra alternativa k tienes es mirarte lo de 1MB de warradoo. A un amigo mio k vive en Lope de Hoyos le llamaron, le explicaron el rollo de el 1MB y le dijeron k si keria cambiarse (pregunta absurda, x el mismo precio...)Pues le han dixo k en 1 semana le cortarán el adsl 256 durante una tarde, y luego a surfear.

Es otra alternativa!! :-P

Ánimo

🗨️ 2
ersefa

Sip, ,el mismo, y con mi trayectoria si te digo q estaba con wanadoo en un principio no te sorprendera.

Es ya la puntilla, solo me faltaba eso, volver a wanadoo despues de todo el rollo, jojojo.

Hay q desgracia la mia.

Por cierto, si quereis, los q se hayan dado de alta ultimamente en Delicias, y se encuentren en mi misma situacion, q me añadan al msn, asi podemos ver como nos va la cosa a cada uno.

Mi direccion es : jurjuritomur@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

Yo me he tirado desde el 21 de abril pa k me pongan el servicio, hoy supuestamente lo tengo rulando pero toabia no e consegio configurar el zixel,sera mi router sera jazztel'???

no me puedo creer k esten tan limitados k kutrees los de jazztel!
unsalu2
theift_net@hotmail.com

BocaDePez

He llamado a jazztel y me dicen que la linea está dada de alta, pero a mi modem no se le enciende la lucecita, he probado a desinstalar y volver a instalar los drivers del modem pero nada. Se supone que me van a llamar los "tecnicos", pero todavia no lo han hecho.......
¿Alguien sabe como hacen para que tenga sincronia?
Por cierto, pertenezco a la central de Delicias.
Un saludo.

🗨️ 3
ersefa

Si no tienes sincronica chungo, eso es pq no te han conectado al DSLAM, es decir q la conexion fisica de la linea aun no esta realizada, no deberian decirte q lo tienes si no te sincroniza, asi q ahi tienen algun problema, llama y q te habran incidencia.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola, me han dicho que, en efecto, es problema de la linea, dicen que avisaran a telefonica para que revise en la central, telefonica da un plazo máximo de 48 horas para arreglarlo (según me ha dicho el tecnico).
Se supone que tengo la linea dada de alta correctamente, no es como te pasa a ti ersefa, que todavia está en proceso, creo que son problemas distintos o crees que tienen algo que ver?
Un saludo

🗨️ 1
ersefa

Son cosas distintas, los q estamos en delicias ni siquiera estamos en proceso de alta, ya q no hay ni sitio, lo tuyo sera algun error en la central q no te hayan conectado bien, pero nada q ver.

ersefa

Sobra decir que si alguno de los q estais en esta temida lista de espera, os van dando conexion, tengais la amabilidad de ponerlo por aki ;).

Y contarnos q tal les va.

Asi al menos nos dais esperanzas a los q estamos con esta interminable espera.

ersefa

Por cierto, al parecer y segun me informan, las centrales colapsadas en madrid son:

Delicas
Gran Via
Torrejon

Y nadie sabe cuando se va a solucionar.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Creo que los que vivimos en provincias menos importantes vamos a tener que esperar muuuuucho tiempo antes de que podamos disfrutar del mega.

BocaDePez

PoNTe TiMoFoNiCa Y Ya Ta!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez

iNCREIBLEEEE!

ME LLAMARON HACE 5 MESES OFRECIENDOME EL FAMOSO MEGA ADSL DE JAZZTEL!!!

5 LARGOS MESES EN LOS QUE LA CENTRAL DE GRAN VIA ESTA SATURADA Y NO ME DAN NINGUNA SOLUCION!!!

SON REALMENTE POCO PROFESIONALES