Saludos a todo el foro!
Queria compartir con vosotros mis experiencias con el todo en 1.
El pasado lunes 10, tras unos 15 dias despues de haberlo solicitado, me viene el isntalador para conectarme todo el equipo, el livebox y el deco, la verdad, que sin problemas, me adaptó el cable a donde queria ponerlos... pero bueno, yo habia solicitado el router de 4P wifi, y me vino el de 1 puerto (2 con el de la television). Bueno, me comentó que el de 4P wifi no soportaba la tele... No es un problema tan grave, con un hub de estos, lo soluciono.
Me comentó tb, que habia una incidencia generalizada, en mi centralita, la cual, llevaban unos 10-15 dias ya sin ofrecer servicio de adsl, ni tv (ni tlf a quien lo tenga, de momento, ando con el 1052..). Y él mismo, me abrió una incidencia para tal causa.
Mientras tanto, me pongo a revolver en el router, me gusta bastante algunas configuraciones, poder desactivar io la tele, y aprovechar el rj de la tele pa internet, tiene una funcion pa poder poner un videotelefono... y para tener un dominio por ejemplo en no-ip, ke si me cambian la ip, automaticamente, el router la cambia en mi cuenta... me viene bien, ke de vez en cuando, uso el pc como servidor....
A dia de hoy, todavia sigo sin disfrutar de nada, me comentan que no cuenta y tal... esperemos que sea verdad. Una cosa cuirosa, que ayer, entrando en el apartado de clientes, me salia q tenia contratado 1mb + llamadas, llame y me dijo que ese mismo dia, se habia pedido el cambio . . . sorprendente, no habia pedido ningun cambio..., y hoy mismo, al entrar, ya me marcaba bien el producto que pedi, el de máx. velocidad.
Y de momento, asi sigo...
Unas dudas que tengo. Si x ejemplo, me pillo un videotelefono de esos de marras, con la tele, puedo conectarme a internet con el usb? (no es recomendable, pero por curiosidad), ya que me anula el rj amarillo y rojo..
alguien sabe algo?
Alguien mas que este en mi zona (de casualidad), sabe algo en relacion a la incidencia? segun me comentó uno de los ke me atendieron, era un problema "ajeno" a ellos, algun problema entre orange y telefonica.
Si no resuleven esta incidencia, y me hacen portabilidad de la linea.. me kedo sin telefono?, me dijeron que se paraba todo mientras la incidencia.. pero no sé, despues de "cambiarme" el producto misteriosamente...
Otro tema, el deco, tiene tdt me dijeron, conecté la antena, pero no consigo hacer nada, me sale el mensajito de porblemas tecnicos... tiene que "cargar" para poder usarlo?, el tecnico saco en la tele, a traves del deco, una pantalla con información, como coño leches la sacó? sabeis algo?
Espero no aburriros.. jeje, un saludo a la comunidad