BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia en "La Calzada" - Gijón - Asturias

xiculin

Saludos a todo el foro!

Queria compartir con vosotros mis experiencias con el todo en 1.

El pasado lunes 10, tras unos 15 dias despues de haberlo solicitado, me viene el isntalador para conectarme todo el equipo, el livebox y el deco, la verdad, que sin problemas, me adaptó el cable a donde queria ponerlos... pero bueno, yo habia solicitado el router de 4P wifi, y me vino el de 1 puerto (2 con el de la television). Bueno, me comentó que el de 4P wifi no soportaba la tele... No es un problema tan grave, con un hub de estos, lo soluciono.

Me comentó tb, que habia una incidencia generalizada, en mi centralita, la cual, llevaban unos 10-15 dias ya sin ofrecer servicio de adsl, ni tv (ni tlf a quien lo tenga, de momento, ando con el 1052..). Y él mismo, me abrió una incidencia para tal causa.

Mientras tanto, me pongo a revolver en el router, me gusta bastante algunas configuraciones, poder desactivar io la tele, y aprovechar el rj de la tele pa internet, tiene una funcion pa poder poner un videotelefono... y para tener un dominio por ejemplo en no-ip, ke si me cambian la ip, automaticamente, el router la cambia en mi cuenta... me viene bien, ke de vez en cuando, uso el pc como servidor....

A dia de hoy, todavia sigo sin disfrutar de nada, me comentan que no cuenta y tal... esperemos que sea verdad. Una cosa cuirosa, que ayer, entrando en el apartado de clientes, me salia q tenia contratado 1mb + llamadas, llame y me dijo que ese mismo dia, se habia pedido el cambio . . . sorprendente, no habia pedido ningun cambio..., y hoy mismo, al entrar, ya me marcaba bien el producto que pedi, el de máx. velocidad.

Y de momento, asi sigo...

Unas dudas que tengo. Si x ejemplo, me pillo un videotelefono de esos de marras, con la tele, puedo conectarme a internet con el usb? (no es recomendable, pero por curiosidad), ya que me anula el rj amarillo y rojo..

alguien sabe algo?

Alguien mas que este en mi zona (de casualidad), sabe algo en relacion a la incidencia? segun me comentó uno de los ke me atendieron, era un problema "ajeno" a ellos, algun problema entre orange y telefonica.

Si no resuleven esta incidencia, y me hacen portabilidad de la linea.. me kedo sin telefono?, me dijeron que se paraba todo mientras la incidencia.. pero no sé, despues de "cambiarme" el producto misteriosamente...

Otro tema, el deco, tiene tdt me dijeron, conecté la antena, pero no consigo hacer nada, me sale el mensajito de porblemas tecnicos... tiene que "cargar" para poder usarlo?, el tecnico saco en la tele, a traves del deco, una pantalla con información, como coño leches la sacó? sabeis algo?

Espero no aburriros.. jeje, un saludo a la comunidad

BocaDePez
BocaDePez

pues lo llevas claro con los de orange,esperate sentado que arreglen la incidencia de tu central que de pie te cansaras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola compi,vivo por donde el colegio Garcia Lorca y no tengo ninguna incidenciaTengo el todo en uno,no tengo tele porque lo contrate hace tiempo,cuando aun no estaba disponible en la central.

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Coño, pos ke kakota, mañana mismo llamo... Yo vivo en la Calle Perú... empezamos bien! òó. tovia me llego una carta ke tengo marcacion directa,leí por ahi, que cuando la tienes, al marcar el 1052, te dice que no hace falta, pero a mi no me dice nada, por si las moscas... esperaré un poco mas.

Gracias, a ver que sale de todo esto... a este paso, con lo mio, y lo de los demás, nos editamos un libro.. jaja

Un saludo

(soy xiculin)

miguej

El videotelefono no te va a funcionar, sencillamente es como la TV, es un servicio que no ofrece orange asi que no vas a poder usarlo.

Ah, y aunque desactives el RJ de la tele no "recuperas" la velocidad de la tele, ese menu solo cambia el RJ amarillo entre internet o tv...