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Incidencia con Cableado de zona y Problemas Juegos Online

  • ADSL

    BocaDePez BocaDePez

    Incidencia con Cableado de zona y Problemas Juegos Online

    Hola muy buenas, me presento, soy Juan.
    La cosa es que desde hace varios meses el router tiene la luz del ADSL parpadeante en color rojo. Y bueno no le di importancia ya que viene pasando más o menos desde que dejé de tener ordenador. Yo pensaba que se solucionaría ese problema en poco tiempo. Hace un mes adquirí otro pc y por lo tanto empecé a utilizar de nuevo internet. El problema que tengo al tener la luz parpadeante en roja es, constantes caídas y continuamente tengo que andar conectandome a vodafone poniendo la contraseña y demás. Llamé al 22155 varias veces para intentar arreglarlo y al final vino un técnico. Estuvo aquí y me dijo que había un problema en la central y que el cableado estaba mal. El número de incidencia es: TCK3791570. Quedé con él en que me llamaría en el mismo día dandome una solución, pero no recibi la llamada. A los pocos días volví a llamar y nada, tampoco me resolvieron nada. Mi madre solo piensa en cambiarse de compañía, pero yo creo que podréis hacer algo de aquí a unos días.

    Por último quería comentaros sobre un problemilla que tengo con el router Huawei HG553. Siempre había pensado que era problema de PlayStation Network, del juego o cualquier otra cosa. Pero después de buscar mi problema en internet, leí en muchos foros lo mismo, que este router da problemas para jugar online. Me pasa sobre todo en la saga de juegos de Call Of Duty pero también en algunos más (Mi consola es la Play Station 3). La cosa es que se queda conectando con el online del juego y no llega a entrar a las partidas, os dejo uno de varios links de foros donde leí esto que os comento:

    http://www.3djuegos....2/nat-estricto/

    Aquí por ejemplo el usuario Juangunner dice que en incidencias de adsl se lo solucionaron activandole el UpNp del Router. (El dice de llamar al 607100167, que ya no existe, así que yo llamé también al 22155 pero no entendían lo que les decía del UpNp.)

    En otros foros leí que el problema se soluciona Actualizando el Firmware del 19 al 21.

    Espero una respuesta.
    Muchísimas Gracias de antemano,
    Juan.

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    • No tiene nada que ver el cableado de la zona con tu Nat…

      No tiene nada que ver el cableado de la zona con tu Nat estricto eso es cosa del router.me parece que vas con el internet 3g , prueba a conectarlo al ptr, alomejor a pasado algo en tu cableado de tu casa(aunque como fue un tecnico no creo) llama a Vodafone diciendo que si no te resuelven la incidencia te vas, alomejor te hacen algo de caso.
      :P

    • BocaDePez BocaDePez

      El router te está indicando que no sincroniza con central, no…

      El router te está indicando que no sincroniza con central, no tiene señal de ADSL. Ahora estás navegando por el pincho USB, con esa velocidad lógico que no puedas jugar bien en la play.

      Todo indica que tienes un corte en la linea te tienen que abrir una nueva incidencia. Prueba a conectar el router directo al PTR si se queda la luz fija el problema estaría en el cableado de las rosetas de la casa. (No habría conexión entre PTR y rosetas).

      Una vez solucionado el corte pide en asistencia técnica que configuren el DMZHost del router con la IP de tu Play, si la Play la tienes en ip dinámica ponle una manual. Con esto el router abrirá puertos a petición de la play según el juego que estés usando. También lo puedes configurar tu mismo, lo encontrarás en el menú del router en apartado NAT / DMZ Host.