Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Incidencia Barcelona

Gente con wanadoo de la zona de barcelona ke les vaya mal desde el viernes???

Es ke me dijeron ke se habia caido un nodo (si ke tardan joder!!) e internet va como el culo y a ver si soy el unico (y 4 mas ke han dixo algo por ahi) porke si se trata de la caida de un nodo habra mucha gente afectada...

Es ke como seamos 4 gatos a los ke afecta, van a darse una prisa por arreglarlo ke vamos...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? jeje a mi ni se han molestado en contarme trolas,…

:-? jeje a mi ni se han molestado en contarme trolas, simplemente q hay una "incidencia masiva" y que no saben/no contestan cuando estara arreglada,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí tambien me sucede lo mismo. Me conecto pero va a…

A mí tambien me sucede lo mismo.
      Me conecto pero va a trompicones y nunca consigo descargar una pagina completa, esto es mu triste

Hasta cuandooooooooo!!!!

• Cerrado

Yo soy del Prat y tambien me han puesto esa excusa, y la de…

Yo soy del Prat y tambien me han puesto esa excusa, y la de una torreta caida, y la de un corte de electricidad... es como los kinder cada vez que lo abres una sorpresa, si preguntas por las descargas por la conexion ellos no se hacen responsables si no tienes el ordenador delante tambien no se hacen responsables y mil historias mas, una pasada con wanadoo como estan de gilipollas.