Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Incidencia en Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Desde ayer el router me da error de autentificación (supuestamente se me queda la luz roja). ¿A alguien más le pasa? Mis datos son Barcelona, central Guinardó, 6 megas desagregado.

Gracias

1002SATANAS

Pues aqui todo Ok, Central Bonanova (no es que sea pijo, ya que vivo en Gracia y para colmo me enchufaron la linea en esa central que esta a 2.5km de casa)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias. En realidad es la primera incidencia en mucho tiempo (quizás años) a ver si para esta tarde me lo solucionan.

Decirme si es una cosa mía o de las centralitas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sant Andreu funciona sin problemas

Erco

Yo llevo un par de dias con problemas de velocidad por ejemplo en servidores como megaupload o rapidshare :(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ayer llamé y me han dicho que estan actualizando la centralita del Guinardo para que tenga mejor servicio y velocidad. No se hasta que punto puede ser verdad. Me han dicho que quizás hasta el viernes no tenga ADSL.... aunque conociendolos probablemente tarden mas :( . A ver si alguien de esta centralita tiene el mismo problema con Jazztel. gracias

🗨️ 5
Erco

Olvidé decirlo, soy de la central de Sagrera/Meridiana.

BocaDePez
BocaDePez

falacias, llama de nuevo y si no te hacen caso que te pasen con bajas.

suele resultar, cuando se les pone el culo cerrado hacen caso.

🗨️ 3
Ari

Sí, últimamente suele resultar que te pueden dar la baja fulminante, con lo que eso supone. El riesgo es para el forero que lo hace, por supuesto, y la elección de hacerlo de esta manera o no también es suya pero conviene que sepa antes lo que podría pasar si solicita la baja del servicio sin quererla realmente y solo para ser usada como medida de presión.

Ojo con este tipo de recomendaciones sin matizar. Es importante que el forero tenga toda la información.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Ayer, en alguna central de Barcelona, según me comentaban sobre las dos de la tarde, tenían también caídas y reinicios continuos en el router, así que parece que algún problema hay.

Saludos