INCIDENCIA 420034 Y 335233
A continuación contaré la historia interminable (ya que aún continúa) sobre ésta-s incidencias que empieza así y terminaré de forma muy resumida.
12/12/02 Llamo a un comercial de telefonica por el 1004, le digo que tengo linea aparte en casa (o sea dos) y adsl, pero la voy a dar de baja ya que me mudo a Casillas-Murcia. (Casillas es una pedanía de Murcia y que está a 3 kms. Del Centro de la capital)
A lo cual consulta si hay cobertura ADSL, y me responde que SI, la línea tardará maximo 15 dias y la adsl máximo 20.
23/12/02 Aproximadamente la línea telefonica está puesta. (y cargada en el banco por supuesto)
2/01/03 Llega el Kit USB AZUL lo enchufo y no se conecta. Vuelvo a llamar y después de 4 llamadas esperando 5 minutos cada una…. Logro hablar y me indican que en un plazo máximo de 48 horas se ponen en contacto conmigo.
7/01/03 Despues de haber pasado 5 días me pongo de nuevo en contacto con ellos, y me indican que en breve se pondrán en contacto.
10/01/03 Vuelvo a llamar y me dicen que hay un error al introducir los datos y me confunden con una empresa de Barcelona.
13/01/03 Por fin un técnico de telefonica se digna a llamar, quedamos a las 13.00 hrs. Y a las 12.45 llama diciendo que no va a ir, ya que no existe cobertura de Adsl en ésta zona, yo le digo que ¿Cómo va a ser eso? .En ningún momento se me indicó que no hubiera, y Telefonica no manda el MODEM USB sino está segura de que hay cobertura. (a todo esto salí antes de trabajar, etc,) le digo al técnico que por favor ya que hemos quedado venga y compruebe que es así y no es un cable mal puesto. A raíz de esto llamo al 1004 y me dicen que no llega la línea y que mande el MODEM ya que no hay cobertura. Llamé de nuevo al 1004 para poner una reclamación a Telefonica por todo este asunto ya que en ningún momento cuando solicité la linea ADSL, se me puso pega alguna y más siendo una linea telefonica tambien nueva, me contestaron de nuevo sobre el tema indicandome que si había linea y que insistiera en la instalación del MODEM, que seguro que cogía línea.
14/01/03 Reinstale todo (ya lo había probado anteriormente varias veces desde el dia 2/01/03) y no funcionó. Pero cual es mi sorpresa, que ATENCION!!! Me llaman desde el 1004!!!! (increíble) y me dicen que no hay cobertura en esa zona, en ese momento que había dejado el MODEM instalando, cual es mi sorpresa que le digo a la operadora > Ella me dice que la conexión será pobre.
CONCLUSIONES:
NO HAY DERECHO A PASAR POR TODO ESTO Y TODO ESTO INSISTIENDO EN EL 1004 Y EN LOS NUMEROS 902 35 7000, 902 35 73 33 (EL NUMERO DEL TÉCNICO …. MEJOR QUE NO LO DIGA), INSISTIENDO QUE HAGO MUCHAS COSAS POR INTERNET Y QUE DIRIJO UNA EMPRESA (TAMBIEN LO INDIQUÉ EL DÍA 10/12/02.