Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Incidencia ayer en Almería (Central ALborán) TODO EL DÍA

Pues eso, ayer jueves desde las 9 y pico empezaron con algunos cortes en la conexión y al final acabó por irse totalmente ... Timeout LCP negociation, luego CHAP failed ...

Aunque ya el miércoles a la misma hora tuve un corte de media hora, que sjuto cuando estaba con la chica que me atendió, me volvió la conexión ... pero lo único que se le ocuriró hacer fue cambiarme la contraseña, en fin, sin comentarios ...

Seguimos con lo del ayer jueves ... pasan los minutos sobre las 10 y pico de la mañana llamo y me atiende una chica que muy simpática ella me dice que pronto se arreglará, que ella ve en e mi router que estoy con conexión pero que no funciona ... si,s si claro lo que tú digas ... pero me dice que si A LAS 9 DE LA NOCHE AÚN SIGO CON PROBLEMAS QUE VUELVA A LLAMAR! VAYA TELA!.

Total, que me despido ... y sgio haciendp pruebas, apago el router, mira el status del router y nada de nada ... siguen pasando las horas y nada de nada, ahroa todas las luces están encendidas PERO NO SE PUEDE NAVEGAR. Medio dia, seguimos igual ... por la tarde ya se puede navegar en algunas páginas pero en la mayoría nada, error ... el emila no funciona. Las redes messenger me funcionan algunas otras no...

Durante todo el día estuve haciendo tracert a www.google.es y sobre 14 saltos 7 me daban tiempo de espera agotado ... harto ya vuelvo a llamar a eso de las 18:30 y me atiende un técnico muy serio él y me dice que está habiendo todo el día una incidencia masiva que afecta a mi central y bla bla bla que tenga paciencia que los técnicos están trabajando ...

Así que yo me acosté a eso de las 00 y aún seguía mal, pero esta mañana ya va bien la cosa de nuevo ...

A ver cuánd oes la próxima vez, hace 2 semanas me tuvieron otras 10 horas con la misma historia ...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me habia dado de baja justo el dia anterior (envie…

Yo me habia dado de baja justo el dia anterior (envie burofax) y llame al ver que no meiba, preguntando si es que me habian dado ya labaja.

me contestó el tio que no, pero como media españa estaba sin conexión, que yo sería uno de ellols.

Cada dia stoy mas contento de haberlos mandado a la m...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La incidencia, no solo fue en Almeria, que yo sepa, afecto a…

La incidencia, no solo fue en Almeria, que yo sepa, afecto a Granada, Sevilla, Malaga, Almeria y Cataluña, casi na¡¡¡¡¡

Hoy parece que funciona, ya veremos esta tarde cuando arranque el ordenador todo el mundo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hombre, hay un post completo de incidencia masiva en…

Hombre, hay un post completo de incidencia masiva en cataluña.

En el post de saturacion en el nodo de sevilla, hay gente que se queja de Sevilla, y de Malaga, vamos, yo soy de Malaga.

Y cuando llame a desatencion al cliente, me dijeron que habia incidencia masiva en Granada.

Sin conexion de todas maneras, es dificil escribir.

• Cerrado

[Editado 16/06/06 23:57]

Pues yo tambien he debido tenerlo porque el msn esta…

Pues yo tambien he debido tenerlo porque el msn esta desconectado, cuando llegue a casa miro el log del router y te cuento a ver si me ha pasado a mi tambien, que fijo que asi ha sido....

EDITANDO: Ya ando en casa y la verdad es que sorprendido porque parece ser que han vuelto las velocidades buenas.... cuanto durara.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              A mí ahora mismo si me tira esto. Estoy en Granada, central…

A mí ahora mismo si me tira esto. Estoy en Granada, central Triunfo. A ver si puedo disfrutar de un fin de semana en condiciones, que ya va siendo año ¬¬.

• Cerrado

Sino me has visto por aqui sabras porque es supongo... anoche…

Sino me has visto por aqui sabras porque es supongo... anoche consegui leer algo tuyo en el otro hilo, el de la central de sevilla, pero claro fue de milagro y ni postear podia, desde el curro como ahora pues si. Esta mañana seguia yendo mal la cosa. Aun cuando me dijeron por telefono que para hoy ya estaria solucionado.

Mi hermano me comento que ayer por la mañana no hubo conexion, se quedo de la lentitud y cuando llegue a mi casa a eso de las 9 de la noche, tras estar 12 horas currando pues me encuentro con esto, que nada, imposible hacer cualquier cosa.

Lo de las 11 horas pues ya ves otro que las sufrio.

Me dijo que si que constaba la incidencia, pero ni me comento estado ni nada.

En cambio mi colega de curro dice que le va de maravilla, vive en la plaza bendicho pero tiene ipfija.

• Cerrado

Yo vivo en la plaza de la catedral pero 20 MB+ llamadas ip…

Yo vivo en la plaza de la catedral pero 20 MB+ llamadas ip dinámica, total, estamos bastante cerca ...

Pues a mi hoy por ahora me va bastante bien, crucemos los dedos ... últimamenteno es raro que cada semana haya algo en esta central ... en fin.

Se ma ha olvidado decir que la 1ª técnica que me atendió ayer por la mañana me dijo que es que estaban haciendo cambios en varias ciudades para que el ADSL2+ fuera mejor, y que parece que se habían puesto todas las ciudades a la vez para hacerlo ... menuda trola ... en fin ...

• Cerrado

Pues cuando llegue a casa lo confirmare. El caso es una de…

Pues cuando llegue a casa lo confirmare. El caso es una de las poquisimas paginas que me iban era la del teste de velocidad de ya.com, el cual lo hacia y me salian mas de 3 megas, mi conexion es de 4 megas, pero intentaba entrar a ya.com por curiosidad y ni su pagina cargaba.