BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia en Asturias?

BocaDePez
BocaDePez

En Lugones llevo más de 14h sin voz y datos. Luego les llamaré a ver que me cuentan...

BocaDePez
BocaDePez

Por lugones ni telefono ni internet...

Ari

¿Cual es tu central y en que ciudad de Asturias se encuentra?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me pregunto yo, de que sirve llamarlos si al meter el número nos dicen que hay una incidencia técnica, están trabajando en ello y cortan la llamada... Luego en su fabulosa web de clientes indica que incidencia ninguna.

16 horas y contando...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde Lugones (Asturias) me dicen que llama a las dos horas, que estan trabajando en ello. A´si desde hace 16 horas y contando. No se si no tendran que regalarnos un jamón tambien por soportar su pesimo servicio. mhmoreno57

BocaDePez
BocaDePez

Desde Lugones (Asturias) me dicen que llama a las dos horas, que estan trabajando en ello. Asi desde hace 16 horas y contando. No se si no tendran que regalarnos un jamón tambien por soportar su pesimo servicio. mhmoreno57

BocaDePez
BocaDePez

Puede ser avería de central general, y si es como te han dicho no tienen servicio ni Jazztel ni Movistar ni ninguno.

BocaDePez
BocaDePez

soy el que abrio el hilo, en Lugones también, sigo sin servicio, es acojonante ¿no es posible hablar con nadie de jazztel o que? estoy sin telefono cojones, y sin internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pon una reclamación pero no te van a indemnizar porque no son muchas horas.

BocaDePez
BocaDePez

En 20 minutos hacemos 26 horas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es impresentable, menos mal que el vecino me presta el wifi mientras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya funciona, aleluya!