Estoy sin Internet y sin teléfono y la centralita esa dice que hay avería e general..
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Incidencia en Asturias?
En Lugones llevo más de 14h sin voz y datos. Luego les llamaré a ver que me cuentan...
Por lugones ni telefono ni internet...
¿Cual es tu central y en que ciudad de Asturias se encuentra?
Saludos
Me pregunto yo, de que sirve llamarlos si al meter el número nos dicen que hay una incidencia técnica, están trabajando en ello y cortan la llamada... Luego en su fabulosa web de clientes indica que incidencia ninguna.
16 horas y contando...
Desde Lugones (Asturias) me dicen que llama a las dos horas, que estan trabajando en ello. A´si desde hace 16 horas y contando. No se si no tendran que regalarnos un jamón tambien por soportar su pesimo servicio. mhmoreno57
Desde Lugones (Asturias) me dicen que llama a las dos horas, que estan trabajando en ello. Asi desde hace 16 horas y contando. No se si no tendran que regalarnos un jamón tambien por soportar su pesimo servicio. mhmoreno57
Puede ser avería de central general, y si es como te han dicho no tienen servicio ni Jazztel ni Movistar ni ninguno.
soy el que abrio el hilo, en Lugones también, sigo sin servicio, es acojonante ¿no es posible hablar con nadie de jazztel o que? estoy sin telefono cojones, y sin internet
Pon una reclamación pero no te van a indemnizar porque no son muchas horas.
En 20 minutos hacemos 26 horas...
es impresentable, menos mal que el vecino me presta el wifi mientras
ya funciona, aleluya!