BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Incidencia al intentar darme de alta en MultiSIM de O2 por teléfono o por Apple Watch

Pixeles Widget 0n

Desde el pasado 18 de Julio llevo intentando darme de alta en el servicio multisim de O2. A pesar de haber hecho el proceso varias veces: con grabación por teléfono o a través del Apple Watch. Al llegar al último punto me dicen que hay una incidencia y no se puede dar de alta. La incidencia lleva más de 10 días.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Qué puede estar ocurriendo? Los que ya tenéis dado de alta el servicio, ¿os funciona correctamente?

antonio8909

A mi me hicieron exactamente lo mismo. Y tuve que reclamar dia tras dia hasta que cancelaron el pedido y lo abrieron de nuevo con otro número y ya se quedó resuelto. De lo mio hace mas de un año, pense que ya lo habrian arreglado…

Pixeles Widget 0n

Gracias por el aviso. ¡Estaré atento! Aunque me han confirmado que no se cobraría nada.

Pixeles Widget 0n

Misma situación entonces! No entiendo como no pueden resolver el proceso de alta.

Habentura

En mi caso me costó más de una semana pedir la e-SIM para un iPhone.

Varias llamadas al supuesto departamento atendido por personas, que no te mareean pero que tampoco te solución. Varias grabaciones, varios envios de mail con mi DNI y al final, vía Twitter lo medio conseguí, aunque tuve que volver otra vez a pasar toda la burocracia que hay ahora impuesta (más vale prevenir que curar) para la activación de multisim y/o cambios de SIM en los operadores.

Al parecer, según me indicaron desde Twitter es que no habian registrado bien mi mail en la ficha, por ello que por mucho que enviara el correo con la solicitud y documentación, mi dirección de correo no aparecía vinculada a ningún cliente (o eso me decían).

Costó una semana y pico pero ahora, incluso he tenido que pedir un duplicado e-SIM por cambio de terminal, y me lo hicieron en llamada y prácticamente al momento.

Saludos.

Pots

2 meses llevo intentandolo yo y nanai…

ByMiguel69

Yo siempre que lo he solicitado, nunca he tenido problemas

danbreak

Hola, restaco el hilo, solicitada multisim desde el 28/7, tarjetas recibidas el 31/7 y sin activar por incidencia según O2…¿os ha solucionado vuestro caso?

Gracias!!!

🗨️ 2
Pixeles Widget 0n

Hola! Sí. Después de insistir cada día finalmente pude activarlo el pasado día 2. Pero que realmente funcionara fue el día 7

🗨️ 1
danbreak

Genial, gracias por contestar, voy a insistir a ver si es posible… ¿tuvieron que cancelar tu pedido y generar uno nuevo? Un saludo!

Hexpider

Buenos días, yo llevo desde el día 3 de julio para contratar el servicio multisim. Imposible y desesperado después de varios envíos, cancelaciones y llamadas, a día de hoy sólo me funciona la voz desde mi smartwatch pero datos nada. Espero que no cobren, aún así en cuanto llegue de vacaciones me tendré que cambiar de compañía. Es una pena pero ya después de un mes no les doy más oportunidades. Vergüenza de compañía con un servicio tan importante para mí.