BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INCIDENCIA ADSL ARSYS 24 Y 25 DE DICIEMBRE

BocaDePez

Parece ser q es una incidencia puntual de estos dos dias ( 24 y 25 de diciembre ) han tenido un problema y por falta de personal en estos 2 dias no se ha podido resolver, segun dicen mañana volvera todo a la normalidad. Por cierto me han dicho q si podeis conseguir otro Router q no sea el USR 9003 pues mejor, van a seguir distribuyendo el Thomson pq el USR 9003 sigue dando problemas pero por lo de hoy y ayer tranquilos q mñn solucionao, un saludo :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

yo no he notado nada pero me alegro que sea un caso puntual, arsys no tienen pinta de ser los típicos cabrones que te hacen la putada, y si lo son por tlf son muy buenos actores, venga hombre si encima van a cambiar los USR 9008 gratis sin cobrar transporte ni nada, para mi por ahora son santos XD

🗨️ 2
Raulito

camarero, una de usr9003 para kosovito

Nic0

como a un cabestro :(

+ de lo mismo? Bueno, yo me mantengo mas esceptico que tu SoKoViTo, todavía no me han demostrado nada. Llevo 3 semanas y ya tengo problemas... ¿Será así todos los meses? ¿Y cuando haya mas altas?. Muchas preguntas ya veremos. :-?

ugel

Esta frase del iniciador del post,

Por cierto me han dicho q si podeis conseguir otro Router q no sea el USR 9003 pues mejor
Que quieres decir con esto?, que lo consigamos por niestra cuenta o que peleemos si nos entra el 9003?

Y esta:
van a seguir distribuyendo el Thomson pq el USR 9003 sigue dando problemas.
No sera esta semana porque han dado el USR 9003.

KoSoViTo, eso de USR 9008? a que te refieres a los modems o a los routers. es que no coincide el numero, y no lo pillo.

Un saludo
Uge.

🗨️ 2
KoSoViTo

jajaa pos no Raulito, yo tengo el Thomson ST 510 y hasta ahora ni el más minimo problema xD

Me refiero a los routers.

🗨️ 1
ugel

No dudo que lo que dices sea cierto, me refiero al cambio de router.
Pero la informacion, ¿de donde la has sacado?.

Porque ¿si dan problemas y los van a cambiar que sentido tiene que ha dia de hoy los esten mandando, para luego cambiarlos?.

Lo de la caida, pues puede ser una incidencia, de un par de dias, no cabe duda, hay que ver si pasa a menudo para decir que el servicio es malo, (coñe, un dia malo lo tiene cualquiera, taran las lineas borrachas, ), bueno hay que ver si se soluciona rapido y asi opinar.

Un saludo

BocaDePez

No acabo de entender si nos van a cambiar el router los que tenemos el USR9003 o si volveran a envair el thomson a partir de ahora pero los que tenemos el USR9003 nos quedamos como estamos.
Y yo no soy de los que piden el cambio por que a mi el 9003 me va de maravilla, exceputando la caida de ayer.

Siempre he tenido modems USR desde los de 144000 hasta el actual 56K y nunca me han fallado. Además, creo que ahora USR y 3Com es lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues eso, que me ha tocado un router usr9003, y al principio quedé bastante satisfecho con la interface web para configurarlo, con sus prestaciones, etc. a pesar de que con tocarlo me abrasaba la mano. Mientras no se cuelgue, pensé... Pero tras tenerlo chutando con el edonkey día y pico, me lo he encontrado totalmente colgado, ni siquiera respondía al control desde web o telnet. Desde luego, mi gozo en un pozo... Qué inocente fui al pensar que esos problemas eran sólo cosa de los demás...

SwanS

PD: Me haré el loco, como si no supiera de informática, y les diré a los de Arsys q mi router deja de funcionar muy a menudo y que creo que está defectuoso. A ver si me dicen de cambiármelo pero que no les queda stock de este modelo y que me enviarán un thomsom que también es muy bueno :-P (Por soñar... que no quede)