BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INCIDENCIA ABONO LINEA DADA DE BAJA

BocaDePez
BocaDePez

hola chicos,

Tengo una incidencia relacionada con una cuenta de linia de módem USB dada de baja hace meses. con un abono pendiente de un cobro que me realizaron sin justificación puesto que la línea ya estaba dada de baja. Pedí a Vodafone por un fax reclamando que me devolviera ese importe (21,48€). me contestaron que me lo ingresarian por carta. han pasado ... 3 meses y no lo han hecho. he llamado 10 veces aproximadamente cada 15 días y constantemente me indican que se me abonará en la próxima factura. pero ke factura? si la línea está dada de baja! lo kiero ingresado en mi cuenta, les indico. luego me dicen que está compensado con una deuda anterior, les explico ke no hay ninguna deuda, todo está correctamente pagado. después de pasarme a 3 personas, 20 minutos de espera y explicar la historia 3 veces me acaban dando la razon, me explican que se me devolverá el importe en mi cuenta bancaria a finales de mes. y asi una y otra vez. llevo con este tema desde antes de navidad... ahora he llamado dos veces, vuelven a marearme como una perdiz y lo peor es que acaban colgándome... por favor, ya me voy a poner a llorar!! es un ciclo interminable. solo kiero mis 21€ que me corresponden... tengo todos los datos, el nº de incidencia... ya no se ke hacer.

BocaDePez
BocaDePez

cuando hayas gastado en llamadas y en fax los 21,48€, a lo mejor te lo devuelven. Que caraduras. Solo te queda insistir y no dejarlo.

dopial

Eso es una reclamación. Envía una carta certificada haciendo constar los hechos a la Atención del cliente. Espera un mes a que te contesten. Si no lo hacen te vas a la OMIC y que dicha oficina traslade la reclamación. Que no surte efecto porque no admiten la mediación, pues entonces está la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones que sí lo resuelve definitivamente, aunque puede tardar hasta seis meses,