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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    INCIDENCIA ABIERTA. TODAVÍA NO DAN CON LA SOLUCIÓN.

    Es sabido que para varios de los que tenemos conexión con Arsys, KoSoViTo no es uno de ellos, hemos tenido problemas de lentitud en estos días, ayer directamente mi linea ADSL de Arsys NO SINCRONIZA (escribo desde el trabajo). Resumen lo mas objetivo posible:

    HECHO 1. Desde hace aproximadamente tres días noto lentitud en la línea. Se relentizan las descargas, los test de velocidad caen en picado y la navegación es pobre.

    HECHO 2. En una primera llamada al soporte me confirman que es cierto que existe un problema pero no me dan número de incidencia incluso cuando lo pido.

    HECHO 3. Ayer, aunque a KoSoViTo le vaya bien, mi conexión es un tiovivo y no termina de arreglarse. Tras reiniciar el router no sincroniza. NO TENGO ADSL. Llamo sobre las 22:00 Y ME CONFIRMAN QUE EL PROBLEMA NO ESTA RESUELTO. QUE TODAVIA NO SABEN LO QUE ES Y LO ESTA MIRANDO EL TÉCNICO.. Me abren incidencia por que no se sincroniza mi línea.

    HECHO 4. Hoy me tengo que venir al trabajo porqué mi linea sigue sin sincronizar :(

    HECHO 5. Llamo de nuevo al soporte y me coge el teléfono EL técnico de guardia, Pablo (solo está el), y me comenta que va a pasar la incidencia para que revisen la línea pero que posiblemente pase unos días sin línea. No sabe nada de los problemas que ha habido en estos días ya que ha venido hoy de vacaciones y no tiene notificación de nada.

    CONCLUSIÓN. Estoy jodido.

    KoSoViTo me alegro sinceramente que a tí te vaya bien, pero a mi NO.

    PD. Si a alguien le va mal la línea, yo le aconsejaría que no reiniciara el router.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Da la impresion que la respuesta que te da el soporte técnico…

      Da la impresion que la respuesta que te da el soporte técnico es individual para tí (para tú problema de sincronización) y no vale para los problemas generales de lentitud de estos dias. A mí no me han hablado de ninguna incidencia, unicamente me han dicho que han ampliado el rango de ips.
      A mí ahora me va todo con normalidad. Si noto que me va el emule peor. No se si será consecuencia de los problemas del 24 y 25.

      • Cerrado

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        ¿Os habeis hecho alguna vez estas preguntas?: ¿Porqué yo?,…

        ¿Os habeis hecho alguna vez estas preguntas?:

        ¿Porqué yo?, ¿solo a mi?

        No se, después de leer los cambios que están haciendo que quiere que te diga, no se yo si se han dejado algo fuera y ese algo sea yo. No se muy bien como funciona la gestión de las ADSL por parte de los ISP pero mosca que si que estoy.

        QUE CONSTE QUE ES UNA APRECIACIÓN DE LO QUE ME HAN DICHO LAS DOS VECES QUE HE HABLADO CON ELLOS Y DE LO QUE HE LEIDO EN LOS FOROS.

        • Cerrado

          Vamos a ver las matemáticas, no fallan. Si TELEFONICA,…

          Vamos a ver las matemáticas, no fallan. Si TELEFONICA, operador dominante regulado por el Gobierno cobra el ADSL por 39 Euros sin IVA, y todo el trozo del pastel es para TELEFONICA PORQUE LA LÍNEA LA CENTRALITA, Y TODA LA INFRAESTRUCTURA LA PONE TELEFÓNICA, como es posible que una empresa que no es más que una SUBCONTRATA DEL ADSL, ES DECIR LO REVENDE, LO VENDA MÁS BARATO QUE TELEFÓNICA.

          Evidentemente hay gato encerrado, y de los que arañan.
          NADIE DA DUROS A PESETA.

          Si yo estoy en TELEFONICA CON MI ADSL Y TENGO UNA AVERÍA QUE LAS HAY. No tengo que pasar por ningún intermediario soy yo directamente el que da la QUEJA AL JEFE SIN INTERMEDIARIOS. Y la queja sin es culpa de TELEFINICA POR CONTRATO SI A LAS 48 HORAS NO SE HA RESUELTO TE DESCUENTAN AUTOMATICAMENTE LA PARTE PROPORCIONAL DE LA CUOTA MENSUAL. Pero TELEFONICA POR CONTRATO TE RESUELVE LA INCIDENCIA EN 48 HORAS.

          Además te da la opción de contratar soporte y mantenimiento aparte, en fin es otro mundo, amigos y ni trabajo en TELEFONICA, NI TENGO NADA QUE VER CON ELLOS.

          Es más después de dos años que estuve en RETEVISION- AUNA-ERESMAS-WANADOO, maltratado y vilipendiado, la única opción decente hoy por hoy es TELEFONICA, lo siento amigos y esos Euros que os ahorrais os los gastereis tarde o temparano por otro lado.

          Un saludo

          • Cerrado

            Tb he estado cerca de 2 años con Eresmas/AUNA/Wanadoo,…

            Tb he estado cerca de 2 años con Eresmas/AUNA/Wanadoo, sufriendo la saturacion de la red estos ultimos meses.

            Ahora ya me he dado de baja y la gran duda como no.... quien elegir ?

            Teniendo en cuenta la experiencia pasada con Eresmas y su magnifica red propia ( al igual que Arsys ), todo fue perfecto hasta que metieron mas usuarios de que la red soportaba.
            Total que metiendome a arsys, la teoria es que a la larga pase lo mismo. Ahora si lo saben solucionar o no eso no lo pongo en duda.

            Asi que hoy por hoy, aunque me cueste decirlo, la mejor oferta que hay en el mercado es Telefonica.
            Y no por precio, ni oferta ni super oferta.... si no pq es su red, son sus centralitas, todo lo referente a ADSL particulares = telefonica.

            Ya me di de alta y recibire el kit en pocos dias.
            Au suerte.

            • Cerrado

              Yo cuando en este foro expongo es para ayudar, a la gente y…

              Yo cuando en este foro expongo es para ayudar, a la gente y que no caiga, como yo en errores pasados. Quien me crea creer que me crea, y quien no a las pruebas me remito.

              YO CONTRATE CON RETEVISION, el 21 de Noviembre del 2001 el ADSL, para sus clientes de tarifa plana, y sin moverme de la silla del ordenador como hipoteta y sin consemtimiento acabé en Wanadoo.

              Ya lo he comentado varias veces, mi historia empezó como la de todos con TELEFÓNICA 1997 - TELELINE, en los albores de la Red dispuesta para la gente modesta, comprando el famoso PACK DE TELELINE, con Modem, por 20.000 ptas de las antiguas más llamadas que hicieras porel RTB ( Red de telefónia Básica ). Harto del mal servicio por la época del 1999, irrumpió RETEVISIÓN con mucha, fuerza. era también una compañía Estatal, y TELEFONICA, no te llamaba USUARIO, te llamaba ABONADO, fijaros en la diferencia de los términos. Bueno pues me pase a la Trifa Plana de RETEVISIÓN, para posteriormente pasarme al ADSL. Pero yo no sé lo que ha pasado pero, baya periplo durante más de tres años con esta GENTUZA:

              1º Problemas de facturación: Estuve peleando durante un año Arbitraje en la CAM ( Comunidad de Madrid)Expte. JAC -01.1742 incluido, para que me facturasen cada mes como tenía contratado y no cuando les diera la gana a ellos.

              2º Acogiendome a la oferta del 2001 me instalaron un Modem ADSL 3com a puerto USB dual link, que no tenía drivers para Millenium. Yo tenía Windows Millenium y se lo dije. Me vino el instalador con su CD, me lo instaló y se llevó el CD y a la primera de cambió a tomar viento fresco el chringuito.

              3º Despues de mucho pelear , me pusieron un Router, a cambio de 20.000 ptas por la gira del técnico y el Moden y tarjeta de REd. Se las recobre este año en el procedimiento 362/2003 en los Juzgados de Majadahonda.

              4º No conformes con ello me subrogaron como HIPOTECA ( Mayo 2003 ), sin previo aviso a Wanadoo: que según quejas ya expuestas y siguiendo navegando por la RED de Retevisión, me cortaban la línea cada dos por tres. Caida de datos constantes desde Mayo del 2003. Todo ello sazonado por una falta de soporte real desde el principio de Juzgado de Guardia, Y SENDOS TELEFONOS DE DESATENCIÓN AL CLIENTE. Todavía estoy esperando que me den una explicación porque de todo esto.Que paradoja, yo que huía de TELEFÓNICA, CUANDO HE VUELTO DESPUÉS DE TRES AÑOS SUSUPIRO ALIVIADO.

              Un saludo amigos.

              • Cerrado

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                En este caso opinas así por experiencia personal y…

                En este caso opinas así por experiencia personal y francamente lo entiendo, yo por ejemplo no podría hablar mal de Wanadoo porque el año que estuve con ellos he de reconocer que no tuve ni un solo problema con la conexión, eso sí estamos de acuerdo en que la facturación era un descojone.

                Es normal que Telefónica te solvente una incidencia en menos de 48 horas, la red es suya y en este caso si que no hay escusa para darte largas. El problema no es que las otras compañías sean mejores o peores (de todo hay) sino que Telefónica a la hora de arreglar algo tirará hacia su casa, antes que darse prisa en arreglar los problemas de otra compañía a la cual le revenden el servicio. Vamos que tus 45€/mes les puede interesar que los 24€ (por poner una cifra) que cobran por el equivalente a un usuario en otra compañía a la cual le revenden el servicio.

                En éste caso, por lo que parece, el problema está dentro de la propia estructura de Arsys.es, el CPD de Banesto en Madrid que hace perder paquetes de conexión cada cierto tiempo. E imagino que les interesa arreglarlo lo antes posible porque aparte de sus clientes de ADSL, que seremos ya unos cuantos, va la imagen de una empresa que ha tenido hasta ahora buena reputación por su Hosting, y no creo que le interese perderla por fallos propios en ADSL.

                Lo dicho no hay que polemizar si en una es mejor que la otra porque en este caso las opiniones pueden ser muy subjetivas, esto es como todo en informática, que le funcione al vecino no significa que a tí te vaya bien. Yo como cliente de Arsys tengo queja de estos dos días, pero hay que conceder un márgen de solución antes de empezar a despotricar.

                Un saludo.

                • Cerrado

                  [Editado 28/12/03 01:36]

                  Esto me suena de Wanadoo, los putos nodos saturados.…

                  Esto me suena de Wanadoo, los putos nodos saturados. Demasiada gente chupando del bote a la misma hora vaya.

                  Ejemplos de nodos saturados :D
                  http://usuarios.lycos.es/ccw2/kks.JPG

                  Yo soy de Girona y he sufrido en mis carnes tener que pasar por el superpoblado nodo de Barcelona, toda señal que pasaba por alli ping de 170 minimo.

                  Por el bien de arsys espero que lo arreglen, pq si no acabara igual de bien que Wanadoo y no seria nada bueno para los nuevos abonados pq os esperaria un año de sufrimiento que no recomiendo a nadie.

                  • Cerrado

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                    Jajajjajaa mu bueno lo de Don Nejo, suena a mafioso de…

                    Jajajjajaa mu bueno lo de Don Nejo, suena a mafioso de tercera.

                    A eso me refería con lo de la subjetividad Señor KoSoViTo ;-) no habrá dos personas que opinen lo mismo con los accesos a Internet.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            jajjajaja este tio es tonto va poniendo esto por todos los…

            jajjajaja este tio es tonto va poniendo esto por todos los Foros de ADSL y luego diciendo claro, q no trabaja en Telefonica. Mae mia q personajillo. Ademas ciego pq a casi todo el mundo le va bien.
            Q no os engañen gente asi todos los ISP tienen usuarios con problemas.

            dominloz

            Lo suyo no tiene cura

            Mensajes: 188
            Registrado: 24/10/2002
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            enviado el 12/12/2003 a las 10:50

            Pues eres el único que ha dado en el clavo. Yo como usuario con quien tengo que contratar el ADSL es con el jefe, es decir tratar directamente con el y el JEFE HOY POR HOY ES TELEFONICA. Después de mi mala experiencia con RETEVISION-AUNA-ERESMAS-WANADOO, he llegado a la conclusión que nadie da duros a pesetas. Si el operador dominante que está regulado por el Gobierno te cobra 39 Euros in IVA, y es todo para el. Como el resto te pueden cobrar más barato si encima alquilan la línea y tienen que pagar a TELEFÓNICA. Pues evidentemente debe haber gato encerrado.

            TELEFONICA POR CONTRATO TE RESUELVE UNA INCIDENCIA DE ADSL EN 48 HORAS, y si no autómaticamente empieza a descontarte de la cuota la incidencia, siempre que sea culpa suya.

            Si quereis calidad sólo TELEFONICA LA DA HOY POR HOY, y no trabajo en TELEFONICA.

            UN SALUDO

            • Cerrado

              [Editado 27/12/03 18:35]

              jajajajajajjaajjajajajjajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajaja…

              jajajajajajjaajjajajajjajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajjajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajaja

    • Cerrado

      A ver, en ningún momento pretendo imponer las cosas que digo,…

      A ver, en ningún momento pretendo imponer las cosas que digo, yo lo único que hago es explicar como me van las cosas a mí ya que personalmente no conozco a ningún amigo más con arsys si no tambien diría como le va a el, con esto lo único que pretendo es que la gente vea la diversidad que hay, no solo hay que poner los post para decir que "Me va mal de la ostia", yo creo que eso sería confundir a la gente, lo único que quiero es expresar que si, efectivamente, hay gente que estos días le va mal, pero claro tampoco quiero dejar pasar que hay gente que le va bien y yo soy uno de ellos. Con esto no pretendo levantar ni la más mínima crispación en el foro, es más lo que quiero es ayudar a resolver los problemas, créeme que se lo que es tener problemas con el adsl, es una gra putada que me lo digan a mi y al añito que he pasado con wanadoo (que pregunte a Raulito xD). Dicho esto, espero que a los que les vaya mal se solucione pronto, tambien quiero expresar que creo que el SAT de arsys al menos está siendo honesto y no oculta que están teniendo problemas.

      Saludos y buenas tardes

      • Cerrado

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        soy el boca de pez de arriba que no estaba logado. Sorry. No…

        soy el boca de pez de arriba que no estaba logado. Sorry.

        No pretendo crear crispación, de hecho lo único que planteo es mi situación personal que bien puede ser algo puntual, pero que me extraña ya que no creo en las coincidencias.

        Pero para mi es un hecho que tengo problemas desde hace al menos ters días, que desde ayer no tengo ADSL y que posiblemente dure por varios días.

        En los foros se divulgan opiniones y se contrasta información esa es su máxima y de la misma manera que tu has expuesto repetidas veces que no tienes problemas yo expongo que si los he tenido y sigo teniendo.

        ¿Seremos los opuestos en un mundo paralelo? (*broma*)

        A parte de esto fecilitarte personalmente por lo que es tu buen hacer en este foro ya que se ve que le pones ganas e intentas ayudar a la gente en la medida de tus posibilidades. Gracias ;-) ...

        ... eso si, mi ADSL DE ARSYS NO FUNCIONA. NI MUCHO NI POCO NADA.

        • Cerrado

          da que pensar lo del universo paralelo xD Tambien me gustaría…

          da que pensar lo del universo paralelo xD

          Tambien me gustaría que la gente posteara en un post que ha creado un usuario la velocidad de su conexión fuera del emule, descarga directa, tanto los que les va mal como los que les va bien