Es sabido que para varios de los que tenemos conexión con Arsys, KoSoViTo no es uno de ellos, hemos tenido problemas de lentitud en estos días, ayer directamente mi linea ADSL de Arsys NO SINCRONIZA (escribo desde el trabajo). Resumen lo mas objetivo posible:
HECHO 1. Desde hace aproximadamente tres días noto lentitud en la línea. Se relentizan las descargas, los test de velocidad caen en picado y la navegación es pobre.
HECHO 2. En una primera llamada al soporte me confirman que es cierto que existe un problema pero no me dan número de incidencia incluso cuando lo pido.
HECHO 3. Ayer, aunque a KoSoViTo le vaya bien, mi conexión es un tiovivo y no termina de arreglarse. Tras reiniciar el router no sincroniza. NO TENGO ADSL. Llamo sobre las 22:00 Y ME CONFIRMAN QUE EL PROBLEMA NO ESTA RESUELTO. QUE TODAVIA NO SABEN LO QUE ES Y LO ESTA MIRANDO EL TÉCNICO.. Me abren incidencia por que no se sincroniza mi línea.
HECHO 4. Hoy me tengo que venir al trabajo porqué mi linea sigue sin sincronizar :(
HECHO 5. Llamo de nuevo al soporte y me coge el teléfono EL técnico de guardia, Pablo (solo está el), y me comenta que va a pasar la incidencia para que revisen la línea pero que posiblemente pase unos días sin línea. No sabe nada de los problemas que ha habido en estos días ya que ha venido hoy de vacaciones y no tiene notificación de nada.
CONCLUSIÓN. Estoy jodido.
KoSoViTo me alegro sinceramente que a tí te vaya bien, pero a mi NO.
PD. Si a alguien le va mal la línea, yo le aconsejaría que no reiniciara el router.