BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia Abierta sobre facturacion

paraka

Hola a todos, necesito ayuda para solucionar un problema con la facturacion desde enero.

El caso es que me ofrecieron un dto del 40% de por vida desde enero, despues de estar un año con esa promocion por fidelidad.

Pero desde enero me vienen cobrando normal sin dto, y he llamado dos veces por mes de facturacion siendo la respuesta la misma tras media hora de consulta, que el proximo mes se me solucionaba porque no habia entrado en el ciclo de facturacion. Hoy mismo he vuelto a llamar por nueva factura y esta vez me han pasado con el "dpto. de gestiones especiales" y ahi por fin me han abierto un expediente, me han dicho que me devolverian el importe desde enero y que me aplicarian el dto por fin, tras tirarse un rato consultando factura por factura para remitirlas y decirme que no sabia porque no se habia aplicado, me realiza la grabacion de voz y me confirma que en 48-72 h. se me abonara, pero que de todos modos se pondran en contacto conmigo al movil que le ofrezco para reconfirmarmelo. Por fin parece que me lo habian solucionado, pero cual es mi desgracia cuando 1 hora despues, llaman al fijo (que yo no estoy y lo coge un familiar, que por cierto no entiende y no sabe ni de lo que le hablan) y por lo que me explica, le han llamado desde España (nose si dtpo. de facturacion o algo) y le explican que no me pueden hacer el dto ni la devolucion porque lo unico que me han hecho es una reclamacion y que no lo he pasado por registro, que tengo que pasarlo por registro sino no me hacen nada, mi pregunta es que es eso del registro supongo que eso tendria que haberlo hecho la operadora y no yo que no se nada. Y que mañana volvere a llamar, pero lo pongo aqui por si me pueden ayudar con la incidencia.

Mi numero de expediente es 25224120, espero una ansiosa respuesta porque me deben al menos 80€ y lo que sigue, ademas de que sino me hacen el dto no me interesa ya que apenas se usa esa conexion.

Gracias de antemano, un saludo.

P.D. Si esto no deberia ponerlo aqui por favor decirmelo porque nunca he pedido ayuda sobre esto.

EDITO: Bueno he vuelto a llamar hoy y la mujer de "gestiones especiales" me dice que esa oferta no es posible, que cuando me lo hicieron me informaron mal. Y despues de 25 minutos de conversacion, me vuelve a ofrecer la oferta pero que esta vez (la tercera vez que me lo dicen) que si era verdad, que me lo confirmaba ella (como las demas) y que seria en el siguiente ciclo de facturación, es decir que este ya lo tengo que pagar enterito. Tras colgar lo he pensado, y he vuelto a llamar para darlo de baja, asi que se acabo, muerto el perro se acabo la rabia.

Ari

Cuando te hicieron la oferta de descuento ¿no te hicieron grabación de voz? ¿O te enviaron algún tipo de documento donde conste que te lo iban a hacer?

Saludos

🗨️ 2
paraka

Si me hizo la grabacion de voz como que estaba conforme con la oferta, la demanda a la OMIC no hay quien se la quite, ya estoy acostumbrado a ir y como no me cuesta nada... por lo menos si no me hacen ya la oferta que me devuelvan lo que me deberian.

🗨️ 1
Ari

Entonces tienen todas las de perder, a no ser se haya perdido esa grabación de voz. Pero a nivel legal es un contrato verbal perfectamente válido :)

Mucha suerte en tu reclamación y ya nos contarás.

Saludos