BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INCIDENCIA ABIERTA DESDE EL DIA 22... SIGUE LA HISTORIA

daveric

Bueno amigos, os sigo contando mi historia.

Todo comienza aqui...bandaancha.eu/tema/1635979/habeis-notado-lentitud. Llevo con la incidencia abierta desde el dia 22, incidencia que consiste en tener lentitud a ciertas horas, principalmente por la tarde ( se me queda en medio mega durante toda la tarde, y desde hace mas de un año tengo 14 megas con éllos ).

Hoy me llama por fin el tecnico, y me indica que vamos a realizar una serie de comprobaciones ya que, según él, en la central está todo correcto. Me hace bajar de internet un programa que realiza test de velocidad. El lo denomina " el test orange ", todo ello me recordaba a grandes concursos de television, como el gran test y tal...

El susodicho test, me lo tengo que bajar de orange.es/error404.html , test que podeis probar a bajaroslo, ya que la verda es que esta curioso. Para utilizarlo solo teneis que poner en el apartado de usuario la direccion de correo electronico principal de vuestro servicio adsl ejemplo tecnicosmalos@orange.es

Segun me informó el tecnico, dicho test, hace que cualquier tecnico pueda visualizar online el test de velocidad que estás realizando y nó solo eso, sino que tambien informa del correcto/incorrecto funcionamiento de tu pc, para así descartar que algo de tu sistema informatico sea el causante de tu bája velocidad adsl.

Efectivamente, tal y como me informó el tecnico, ámbos, tanto el tecnico como yo, pudímos visualizar los resultados que dicha aplicacion de Orange habia detectado. La velocidad del test fue desastrosamente baja ( evidentemente ), y el buen funcionamiento de mi sistema operativo fueron corroborados.

Todo se ha quedado pues... como estaba, el tecnico me ha informado que probablemente se debe a una saturacion del servicio en los dslam de mi central y que ya lo revisarian ( probablemente en unos meses tenga todo resuelto ). Menos mal que sigo con la facturacion suspendida, y con lo que estoy ahorrando en la factura del adsl pues todas las noches me voy a tomar unas cervecitas a costa de los franceses... jeje

Saludos !!

Malake

Yo tengo 10mb de sincronismo y no paso de 3-4.... O sea que ya ves como se las gasta Orange (y eso que tengo valores de atenuación-ruido excelentes)

🗨️ 5
SergioSpain

Yo tengo 6.5mb/s sin Tv con una atenuacion de 26db y un 9 de ruido y la linea sin portar todavia

Un Saludo

🗨️ 4
melomano

revisa la instalación, con esa atenuación deberías tener bastante más

🗨️ 3
SergioSpain

Creo que no es por la instalacion es porque Orange me capa a 7mb o el LiveBox?

🗨️ 2
melomano
🗨️ 1
mylues1

hola , loque tu planteas x desgracia somos muchoslos q sufrimos ese tipo de incidencias y no es cuestion de q no facturen a tal o cual , si no q lo q estamos pagando todos los clientes nos lo de con un servicio correcto como nuestros euros s ellos ORANGE no puede dar lo q se contrata q no vendan ese producto , al comtratar yo tenia + - 4 megas ahora mismo no llega ni un mega dia o noche cansado de llamar y pagar lo que no tengo , no me dejan mas q entrar en telefonica u otra pero visto lo visto y despues de 7 años com internauta mejor o peorcreo q sera lo menos malo y ala larga sera mas barato si tengo un servicio correcto x que haciendo cuentas lapiz en mano los 3 4 euros menos de orange no me cuadran si tengo q estar colgado al 902...... un saludo a todos

daveric

2º Parte:

Dia 9, me llama un " tecnico " indicandome que por favor haga un test de velocidad.

Realizo dicho test de velocidad y me da 300 k, a lo que me dice que mi linea no soporta mas velocidad. AAAAAAAJAJAJAJAJ. ( Vivo a un km de la central ).

Automaticamente y, con ciertos malos modos todo hay que decirlo, le digo , pero que habla usted !!, si llevo año y medio con maxima velocidad teniendo 14 megas y ahora viene usted con este cuento ??.

Y si pense que ya nada por parte de ese señor podia sorprenderme, me responde diciendo... siii claro que puede pasar, le pasa a mucha gente, que cogen mucha velocidad durante mucho tiempo, y cuando " la linea da la cara ", te das cuenta de que verdaderamente la velocidad real es esa.

Miren señores, no se lo que me entro !!, normalmente siempre digo que no tengo porque hablar mal a los teleoperadores que no tienen culpa de nada, pero éste tipo se merecia que lo mandara a tomar " viento fresco ".

Me peleo con el y me indica que va a volver a mandar a los tecnicos que revisen la linea... UNA VERGUENZAA

🗨️ 2
SergioSpain

no saben que contarnos...

VDSL2

facil solucion, deja de perder el tiempo con orange y cambia de isp