BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia abierta en Arsys?

Nic0

Alguien puede confirmar problema en Arsys a nivel general?
Personalmente me va peor que nunca :(, pero querría contrastar con la gente primero. He llamado a Arsys durante 45 min. y no he podido contactar con ellos y me ha saltado la duda (y la alarma un poco).

Bueno, salud3 a toros

P.D. Editado para colocar "?" al final del asunto. (para los que se aburren)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nejo

Yo tengo una abierta con ellos por el tema de los misteriosos cortes al solicitar casi cualquier página y al ir a descargar algo. Las trazas y las pruebas de velocidad me van muy bien (cuando se dejan), a ver que me contestan, si es que lo hacen. Supuestamente pasaban mi incidencia a Soporte Avanzado pero ya no sé que harán luego, más bien porque ni la persona que me atendió lo sabía... así que a esperar.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Uno diciendo q incidencia abierta y ni le han pillado el Telefono, el otro contando su problema q no tiene nada q ver, de nuevo despues de contarlo siete veces...
Este foro cada dia me aburre mas

🗨️ 2
mavr76

Pues o yo leo mal o no me entero, porque creo que si tiene mucho que ver.
Se esta preguntando si existe algun problema generalizado en la conexión de arsys en este momento, y nejo le contesta que si, que si existe un problema, cosa que yo suscribo. Por lo tanto ¿no tiene nada que ver?. Tu te aburres pero yo flipo con la peña.

Y decir que yo tengo el mismo problema que nejo, ya expuesto en otro hilo del foro (ver "q kacajo pasa¿?").

Para no estar reescribiendo, pq luego la peña dice que se aburre, a muchos de nosotros se nos queda totalmente pillada la conexión en cuanto iniciamos una descarga, a parte de reasignarse la ip cada dos por tres y tener que reiniciar el router porque sino va de culo. Y mno, no es cuestión del router, ni de los p2p. Es solo cuestión de arsys, de sus dhcp, radius y su puta madre.

P.D: se nota que cada dia estoy mas quemado ?

🗨️ 1
nejo

Se nota, se nota y al bocaculo ese como que ni se le contesta, para gilipolleces estamos. Hoy me sigue exactamente igual, de madrugada como un cohete y a eso de mediamañana ha debido de empezar a cortarse porque una descarga que tenía programada no ha acabado y ha saltado el apagado del pc. Y esta gente sin dar señales de vida, bueno... les queda menos para el Burofax como sigan así.

Un saludo.

anoc

Seria deseable que no hicieras comentarios despectivos sobre las quejas que se vierten en este foro sobre el mal servicio que nos esta dando ARSYS....ME HUELES a topo chaval. Saludos

KoSoViTo

yo tambien noto que durante pocos segundos dejo de recibir datos, pero me pasa solamente navegando.
Saludos

luisfeser

Jeje, no salimos de una para meternos en otra.

Justo me ha coincido con una nueva instalacion k he hecho de linux, y pensaba k era por eso k no me iba bien.

Se nota sobretodo al navegar, k es como si fallaran las DNS, pero en descarga directa tambien pasa k se keda parado :-(

En fin, esperemos k lo solucionen lo antes posible.

🗨️ 1
nejo

DNS no parece que sean porque he probado con otras y hace lo mismo y si ponemos la IP en la barra de URL tb se queda pillado a veces, las que más. Lo que he notado es que parece que han ampliado el rango de IP. Ahora hay 82.223.4 y 82.223.5 que no había visto antes, me suena a lo de Navidad que ampliaron el rango de ip's y la cagaron en parte.

Un saludo.

Nic0

Una prueba fasí fasí que he hecho y me he quedao jelao es: Boton de incio, ejecutar:

cmd INTRO

c:> tracert www.google.es

Los resultados son de mojar pan, pero pan de pueblo. Aparte que se hace un camino mas largo que el de Santiago a la pata coja los valores son increiblemente distintos aunque lo hagas con una única separación de un minuto.

Se da un garbeo por aquí, otro por allá, que si london, que si ny, shicago,... yoqueseladesitios, para al final acabar en el salto 19, 20 o 21 en google. Vamos un poema.

Esta tarde he abierto una incidencia, tras varias llamadas, y era un espectaculo escuchar a todos los operadores dando escusas de fondo. Si vais a reclamar pedid el número de incidencia o averia, incluso cuando os digan que ya con el número de telefono es suficiente, ya que es la única manera que tendreis después de pedir el rembolso del tiempo en los cuales no os han dado el servicio.

Yo ahora estoy en el trabajo pq mi adsl parece una cancion del riki marti, un pasitopalante, un pasitoptrás... velocidad menor que un modem convencional de 14,400, PERO sigo confiando en Arsys. Pero tampoco doy mucho más márgen.

Bueno, pos seso,... que suerte a toros y que vuestro ADSL no os mate a disgustos.

Salud7

P.D. De los P2P ni os hablo.

🗨️ 4
nejo

En mi caso una traza a Google hecha con el tracert y otra con el VisualRoute hechas al mismo tiempo me dan caminos distintos para llegar, y repetido varias veces, esto si me parece curioso.

¿Tendrá que ver que tengo puestas otras DNS en Windows?, porque esa es otra que IP's cogelas que le ponga yo en Windows o las que meta por defecto la conexión de Arsys? Tengo el router Thomson.

Un saludo

🗨️ 2
Nic0

cuando llegue a casa lo pruebo y lo posteo! ;)

De todas formar aquí huele a chamusquina y yo no he sido :-D

Salud7+

P.D. Tengo Thomoson y como DNS la ip del propio router

🗨️ 1
elholo

hacia tiempo q no dibujaba tanto mi visualroute,a estos de arsys ya les vale.

Navegación=guatemala
P2P=guatepeó

:-(

rastroso

Pues eso, a mí me salen 10 saltos el tracert a www.google.com

salvita

quridos amigos
y yo que estaba contentisimo porque algunas veces alcance hasta 198 kbps y me encuentro desde hace dos tres dias que voy a velocidades peores que modem de 56k . Eso si constato que es sobretodo por la tarde . Por la noche ya vuelve a parecer mas normal.

Nic0

Ahora solo doy 10 saltillos para llegar a google, pero que tiempos tan malos. Eso sí esta tarde eran 20 e igual de malos por lo que ahora estoy el doble de bien dentro de lo malo!

Bueno que remedio... Pedid número de incidencia y pedid que os descuenten de la mensualidad los días de malfuncionamiento.

Salud2

🗨️ 1
locolocatis

Pues eso, que mi caso es igual o peor. Hasta hace un par de días, esto iba que echaba leches. Algún problemilla que otro, pero nada grave. Llevo dos días que, a veces, para abrir la página de Google me tiro un minuto. Será por eso de los tracers (que no controlo mucho). Lo peor es que cuando estoy descargando, durante 30 segundos más o menos, alcanzo buena velocidad, luego, transferencia cero durante un minuto o más, y vuelta a empezar. Esta noche, por fin, se me ha desconectado del todo y hasta ahora. Así no hay manera. He reinstalado el router, lo he reseteado, lo he puesto del revés, ... pero todo sigue igual. Les llamé ayer y me dijeron que era la primera noticia que tenían de las interrupciones de transmisión. Pero leyendo los mensajes de arriba, está claro que no soy el primero. ¿De qué van?.
Yo, propondría que todos nos enteraramos de nuestros respectivos números de incidencia, y llamar dando los números de todos los demás, para ver si así se enteran.
Por quitarme dudas. ¿Entonces creeis que es cosa de ellos, verdad?. No del router ni de configuración. Es que si es así, dejo de darle vueltas al PC.
PD: Este hilo es muy útil para los que nos interesa Arsys. Los que se aburran, que se compren un mono y jueguen con él.

impulse

Acabo de consultar desde el curro las estadisticas del emule via webserver, y parece q todo ha vuelto a la normalidad, en una hora se ha bajado mas que ayer en todo el dia :-o

Ya se que los p2p no se deben utilizar para medir el rendimiento de la linea...etc. etc.... pero desde que la linea me da problemas la mula se echo a dormir y no habia kien la despertara xD

Bueno, pues eso, espero que todo vuelva a ir bien, saludos.

🗨️ 11
elholo

ni de coña, esto esta muy mal a arsys ya le vale,navegacion 0 :-( son las 11 y se acaba de caer otra vez

🗨️ 10
luisfeser

Pos eso, k tanto la navegacion como el amule me van de vicio :-)

En el caso de la grafica de subida del amule es impresionante, desde el lunes era un sube-baja k se repetia como un ciclo cada pocos minutos y la bajada era pero aun. Pero ahora la subida es una linea recta a 9 KB/s.

Yo diria k parece k lo han arreglado.

Esperemos k dure :-P

🗨️ 9
elholo

ya van 4 caidas de conexion y cada una con nueva ip.....y vuelta a empezar.la putada es que te pones a la cola en todos los servidores.... la navegacion web tampoco es para tirar tracas...

🗨️ 3
luisfeser
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SwanS

Pues eso, que no deberías conformarte con una línea de 9 kB en el emule. Lo mínimo minimísimo q se le debe pedir a una adsl de 256kbits es una media de 20 kBytes/s.

A mí el EDONKEY m va aceptablemente bien, aunq la gráfica tb parece el borde de una sierra: un ratito fatal, ahora subo poco a poco y voy fenomenal, ahora m da el bajón y vuelvo a ir fatal, ahora vuelvo a subir poco a poco, y asi n veces.

Lo que m va fatal es la NAVEGACIÓN WEB: la carga de las páginas se queda casi muerta nada más empezar.

Uff... vaya coñazo de conexión.

🗨️ 4
Chuckyn
🗨️ 3
SwanS
🗨️ 1
Aboan
Nic0

toro =

y a partir de mañana nasti... me body. Les doy hasta el lunea antes de hacer nada.

Bueno salud1 sufridores arsyseros

🗨️ 1
anoc

Casi diria que fue el primero que se quejo que la cosa iba y va fatal. ALGUN forero decia que ponia post por todos los lados diciendo lo mismo...ya veis. El otro dia logre hablar con un tecnico de redes de ARSYS y me dijo que tenian incidencia de mi linea...le respondi POR QUE LO LA ARREGLAIS...sabeis que me contesto, asi tan pancho...el que muchas delante suyo. Toma castaña. Mirad a mi eso me huele a estafa. Contar conmigo sobre si se ha de hacer una denuncia o reclamacion o lo que sea. SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la noche, debido a que la conexión me iba a saltos, cambie el firmware del router Robotics. La cosa seguía igual, pero al cabo de una hora más o menos,, joder, dejó de dar saltos. Hasta ahora por la mañana, va la cosa bien. Es que llevaba tres días que no podía descargar nada. No digo que sea cosa del firmware, del router o de la línea o de sus servidores. La verdad es que cada vez pienso una cosa. En mi opinión pueden ser dos cosas: el router o los servidores de Arsys. La gente no pone qué utiliza, si router o modem, y estaría bien saber si los que tenemos el problema utilizamos el mismo dispositivo, no vaya a ser que sea cuestión de una partida defectuosa de routers o algo así.
Yo también tengo puesta una incidencia, hace dos días, en redes, pero ayer por la noche, llamé, y todavía nada. Me da que van a tardar la de diez. Veremos.
Lo dicho, que la gente ponga lo que tuiliza, para ver si vamos reduciendo posibilidades.
En cuanto a que con los p2p las redes se saturan, ¿qué esperan?. Si no utilizáramos los p2p, el 95% de las altas en ADSL se darían de baja. ¿Para qué queremos en una casa ADSL si no es para bajar a saco?. El resto de usos es mínimo (en mi opinión). Lo que pasa es que la infraestructura es una mierda, y pretenden que se de de alta hasta el último mono. Así no se puede (lo digo por todos, no sólo por Arsys),

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre para que coño quiere uno el adsl pa tener la mula bajando a 24 todo el rato, que aun asi a mi con el opera me da pa navegar razonablemente bien

es q sino con un modem mierda 56 ya me sobra!! y es mas el adsl la quiero pa bajar a tope 24 horas!! sino no el emule me doy de baja y punto!! es q vamos es como tener un coche que puede ir a 120 y no de mas de 30 porque sino se gastan las carreteras y ruedas joer pa eso voy en moto o andando!!