Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Incidencia abierta desde el 23 de Noviembre 2005

Buenas,

Os comento mi problema con jazztel, por si alguien puede hecharme una mano o decirme que puedo hacer.
    Resulta que desde hace mas de año y medio tengo contratado los servicios de jazztel, en concreto el adsl de 6 megas. Me ha funcionado siempre correctamente durante mas de un año, pero el dia 23 de noviembre no se que paso, que el router dejo de sincronizar, en ese momente empezo mi calvario, todos los dias llamo a jazztel 900808908 para comprobar el estado de la incidencia y todos los dias me dicen lo mismo, que tengo que esperar, que han escalado la incidencia a telefonica (creo que ya van por el cuarto escalado) y que estan haciendo pruebas, he llamado y me he puesto de todas las maneras posibles, he amenazado con la baja, les he dicho que les he pueso una denuncia, ... en fin de todo, y como si nada, lo unico que me dicen es que espere, pero es que ya llevo mes y medio asi, y no me dan ninguna solucion,he pedido hablar con algun coordinador o tecnico de nivel superior y siempre se han negado a pasarme, asi que solo puedo hablar con los ineptos que atienden las llamadas, que la verdad es que no tienen ni puñetera idea de como funciona el tema. Creo que no soy el unico en esta situacion, ¿alguien me puede aconsejar que hacer o como actuar?,

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1