BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

incidencia

BocaDePez
BocaDePez

¿Sirve de algo que te abran una incidencia, con su número correspondiente?
Se supone que tengo activa la línea ADSL desde el 24 y en el st 510 no se enciende el led de la arroba. ¿Me llamarán o me están dando largas

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

A saber cuando te llaman y lo que es peor cuando te lo arreglan.

suerte

BocaDePez
BocaDePez

Warradoo solo sabe dar largas. Suerte, la vas a necesitar

BocaDePez
BocaDePez

En el mismo caso estoy yo, pero desde el 22

Llamo todos los dias, pero ya paso de llamar, si tarda mucho mas me daré de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual pero desde el día 10 de Noviembre (alta efectiva). Llamo 1 o 2 veces a la semana, tengo dos incidencias abiertas, he amenazado con darme de baja, me he puesto borde, ect..., pero da igual...
Y lo que más me cabrea es que cada vez que llamas te salen con excusas como que los técnicos dicen que elimines cookies o que los técnicos dicen que vuelvas a configurar el router....
Yo les contesto que el problema es que no llega la señal, pero hacen oidos sordos...
No se cuanto más esperaré hasta darme de baja...
Supongo que algún día llegaré a casa y tendré adsl... Desde que llame para darme de alta han pasado 3 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Que por fin desde el domingo 4 tengo adsl, me han resuelto lo de la incidencia. Eso si, la velocidad no es de 4 m ni por el forro. Al final menos de dos semanas hasta tener el adsl efectiva.