Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Incidencia

Desde el viernes por la tarde no funciona internet en la Almozara.Ayer me dijeron que la avería duraría todo el fin de semana aunque ahora me va muy lento,al igual que toda la semana pasada.Os pasa lo mismo?
    El lunes sin falta llamo para darme de baja,me tienen harto.Sabeis si hay periodo de permanencia despues de acogerme a la "promo" todo incluido 1 MB por 45 euros?.Llevo de cliente desde el año 2001.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En www.telefonicaonline.com las altas y portabilidades son…

En www.telefonicaonline.com las altas y portabilidades son gratis hasta julio y la Línea Libre de Telefonica que se puede contratar ya no tiene cuota fija mensual...

Saludos.

• Cerrado

NO TIENE PORQUE, TU NO HAS FIRMADO NADA, y auna como son tan…

NO TIENE PORQUE, TU NO HAS FIRMADO NADA, y auna como son tan hp qeu lo demuestren, no tienen porque, tna solo por llevar desde el 2001, si ellos o tu te acoges a un todo incluido por 45eu, es pork les interesaba no perderte como cliente, sino que se dejen de tanto precios desiguales y pongan el mismo precio para todos a excepcion de promos en altas y cuotas gratis, pero jugar con precios no es etico.

En eso se admira al resto.

Recuerda que a traves de telefonicaonline, el alta de llinea de telefono es gratuita por si no tienes (tbm portabilidad).

Yo no sé que pasa, pero desde que en mi edificio han puesto los 2mb, al resto que vamos a 600 nos va mas lento, o por lo menos los p2p van mucho mas lentos, en cambio a este vecino si le va bien, y comprobado de anoche, que "como quien no quiere la cosa" le dije a su hermando de apagarle el pc, nuestra conexion fue a mejor.

No se k coo pasa, pero k yo sepa mi conexion no la comparto con el, para q se chupe todo el ancho de banda.