Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Incidencia con 1mb+tv+llamadas

Hola a todos os pido un favor a ver si podeis

Hoy me han instalado esta promocion pero proximamente me cambiare a 6mb o 20 mb cuando se me acaben los 2 meses gratis ,segun se mire.

Ha estado 2 tecnicos una chica que parecia estar aprendiendo y un chaval los dos no sobrepasaban los 20 años vestidos de calle (igualito que los de telefonica),dice despues de una hora que no me puede configurar la conexion wifi .
    Por que no le deja dice un programa llamado toshiba configfree 5.90.05 ,que gestiona las conexiones wifi antes tuve telefonica y sin problema

Me dice que formate el disco duro o que haga lo que me de la gana y que el solo sabe con xp y que llame al 902 ,se marcha a los 10 minutos de irse se va la t adsl llamo me dicen lo tipico que conecte y reinicie y en 15 min solucionado mentira no va.

Al apagar el portatil y encenderlo despues ya no tengo internet por conexion de area local ,me solucionan un tecnico lo de la conexion por cable que el tecnico o habia configurado corectamente .

Intentamos conectar por wifi ,y nada tengo otro software aparte del del xp que me impide conectar por wifi en orange se desntiende y dicen que no es problema suyo que desactive el programa ,otro tecnico me ayuda a desactivarlo el configfree y nada ,no puedo desistalarlo,ni enviarlo aun disco duro externo y orange se desentiede cuando los tecnicos de telefonica no pusieron ninguna pega y lo conectaron con xp sin problemas en el mismo equipo.

¿Alguien me puede ayudar a desinstalar este programa que venia con el portatil? sin tener que formatear el disco como dice el tecnico de orange .

Telefonica lo hizo sin problemas sin pegas ,estan complicado que pueda configurar la conexion wifi ,y desistalar este programilla que no hay manera de borrarlo

Os pido ayuda por que orange se desentiende de todo, dicen que ya vendra alguien a conectarme la tv pero esa es otra historia ,pero conectarme con wifi no piensan hacerlo por no dejarme el xp.

Un saludo a todos y gracias por leer mi post de auxilio

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola me he comprado un portatil toshiba y lo que susede esque…

hola me he comprado un portatil toshiba y lo que susede esque no puede conecvtarse el sistema wifi de orange he seguido todos los pasos que me dijeron en el 902 de orange y tal,tal,etc .el portatil reconoce el livebox en lsa conexiones de red paracen varios y selecciono el correcto me pide el codigo wep y lo introdusco correctamente que son como 26 caracteres o mas creo ,pero la cosa es que me pone como resultado codigo incorrecto

• Cerrado

tienes que haber pulsado previamente el botón 1 del livebox y…

tienes que haber pulsado previamente el botón 1 del livebox y meter la clave en mayúsculas y sin espacios ni guiones

• Cerrado

simplemente ve a inicio, panel de control, agregar y quitar…

simplemente ve a inicio, panel de control, agregar y quitar programas y desinstalalo.

tambien lo puedes deshabilitar accediendo a inicio, panel de control, conexiones de red. pulsa sobre el boton derecho en conexion de red inalambrica y selecciona propiedades. a continuación ve a la pestaña redes inalambricas y marca la casilla que pone usar windows para establecer la configuracion de red.

con esto ya sera windows el que seleccione y configure el wifi. por otro lado ningun isp da soporte a programas de gestion wifi que no sean o el que te facilitan con el adaptador o la configuracion de windows

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias ,pero no pudeo desistalar el programa ,que no es el…

Gracias ,pero no pudeo desistalar el programa ,que no es el que pensaba ,sino que se llama intel pro wireless en el 902 tecnico de toshiba no se puede desistalar .

La unica solucion segun toshiba y orange es formatear ,pero para telefonica no supuso ningun problema .

Gracias

pd Como debo pasar mi disco duro interno a mi disco duro externo,dispongo de espacio suficiente debo copiar el disco duro local ,por favor tengo que hacerlo rapido porque viene orange esta tarde a arreglarme la tv y el del wifi y solo saben hacerlo con xp.

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ahora tengo tv y wifi gracias al tecnico experto no el novato…

Ahora tengo tv y wifi gracias al tecnico experto no el novato ,pero la wifi me la con el inventel usb ,por que dice que mi tarjeta no detecta el livebox pero el adaptador usb si,por que puede deberse esto con telefonica iba bien probare en una red wifi publica a ver si la detecta.

gracias un saludo

¿Que puedo hacer para que valla con mi tarjeta wifi si el adaptador usb?

Por cierto el livebox es gigantesco ,mastodontico un engorro de trasto igualito zyxel de la timo ,de pequeño y fiable segun dice el tecnico,que es el experto

Dice que son una mierda tanto el desco (COMENTA QUE SAGEM es lo peor del mercado) y el livebox causa muchos problemas via wifi con bastantes portatiles,por que no es tan fiable ni estandar como el zyxel.

• Cerrado

[Editado 20/10/07 14:47]

el livebox es grande sí, pero es muy buen router, lo fabrica…

el livebox es grande sí, pero es muy buen router, lo fabrica Inventel que es una marca de Thomson. Y los equipos Sagem no son tan malos como te han dicho. El deco no va mal, quizá se caliente un poco pero va bastante bien.

En cuanto a la conexión wifi ¿has probado a detectarla de forma manual? Desconecta el adaptador externo, y asegúrate que la tarjeta wifi de tu ordenador está activada. Ve a:
              inicio - panel de control - conexiones de red - conexiones de red inalámbricas - ver redes inslámbricas y ahía te saldrán todas las que está recibiendo tu adaptador. Selecciona la que venga como Livebox-xxxx o algo así, te pedirá que pongas la clave y ya está.

Previamente a todo esto tendrás que haber pulsado el botón 1 del router, que se encuentra al lado del USB.

Yo lo hecho con varios portátiles nunca he tenido ningún problema

• Cerrado

Ese problema era el que tenía yo, (no tengo el adaptador USB…

Ese problema era el que tenía yo, (no tengo el adaptador USB de Orange), y ya te digo que hice varios cambios del número de canal y al final tengo conexión, esto lo leí en algún post del foro, y me ha ido bien.
              Saludos