Llevo mucho tiempo, con el Internet que me va fatal, ya llame y me dijeron que tengo el router debajo de la ventana, que es donde me lo pusieron ellos,que tenía que cambiarlo de sitio, que me mandarían a un técnico no me lo mandaron y me llega hoy un mensaje diciendo que la incidencia esta resuelta, ahora el Internet parece que me va bien, pero el router sigue estando debajo de la ventana ¿Creéis que debería de llamar?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Incidencia
si te va bien pues no no llames pero si te vuelve a ir mal abre una reclamacion
Muchas gracias.
Eso hare
Llama. Da la paliza, para eso pagas todos los meses.
Pero haz las comprobaciones con cable. Ningún operador garantiza nada por wifi. De hecho, ningún operador (doméstico) garantiza nada; así que por la mierda del wifi, mucho menos.
Me da igual que me funcione bien por cable sino me va por wiffi.
Y además ya les dije que solo lo manejaba por wiffi
Me empezó otra vez a fallar y ya llame y me vienen mañana
Mejor que esté debajo de la ventana, así lo podrás vigilar.
Pero dicen que hay más interferencias, el ruido de los coches, la gente, etc.
Vivo en un primero.
genera otra indicencia, cuando el llamen desconecta y y conecta tu el router de la clavija manualmente, para simular que algo va mal, que vengan y te examinen correctamente tu situación, parece mentira que telecable tenga unos técnicos tan poco eficientes y tan vagos.
Una cosita: ¿te refieres a la conexión en general o sólo por wifi?
Yo lo manejo por wiffi, pero, estando al lado del wiffi me pasaba.
Hoy me funciona de maravilla
Entonces internet no te iba fatal: podía irte fatal o podía ir cojonudamente pero fallar el tema de la wifi. Por mucho que estés al lado.
Ya vino el técnico y estuvo cambiandome el iptv del router me parece que se dice así y pasado mañana me llaman para ponerme un repetidor .
Gratis.
Comprobó que tenía muchas interferencias
A ver si hay suerte y te lo arreglan. Tú no dejes de quejarte, el problema es real y pagas por ello.
Aquí en q no llora no mama.
Muchas gracias
Yo también lo tengo donde la ventana que es donde el técnico siempre va a ponerlo. Si dicen que es mejor en la parte central de la casa por qué no tienen narices a ponerlo en el pasillo? Yo uso wifi desde hace años y cuando empezó a ir peor es ahora. Tuve que cambiar el canal porque me iba fatal. Ahora usan la excusa de la ventana y el ruido de la calle en vez de mejorar su servicio. También tenía 100MB menos por cable y me dijeron que será porque algún programa de mi ordenador me está comiendo los 100MB... mientras los euros de la factura se la comen ellos.
Ya me trajeron el repetidor el viernes es el
Repetidor WiFi NetGear WN3000
y ahora ya me va muy bien.
Y yo creo que si estoy pagando un servicio y no me funciona tendré que llamar para que me lo solucionen, yo no tengo porque saber de aparatos, lo digo para los que me ponían que hiciera no se que cosas y el wiffi hoy en día se usa mucho ya que hoy se usan teléfonos móviles y tablet que no se pueden conectar por cable.
De todas formas Muchas gracias a todos
E hiciste muy bien. El que no llora no mama.
Lo que pasa es que aquí mucha gente, sea el motivo que sea, siempre está de parte de Telecabl*. Da igual si es una cagada de facturación, no funciona el servicio o estás 3 Días sin epg.
También hay quien afirma que el wifi es una moda superflua y no hace ninguna fskts, opinión muy respetable, pero q no responde a la realidad.