BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

INCIDENCIA

BocaDePez

Hasta que punto sale rentable,la reclamacion de una incidencia,por 10 horas sin servicio,por problemas en la red de asturcon.

astvr69

Hombre pueden reirse de ti 1 o 2 veces....! INCLUSO 3 SI TIENES SUERTE !

🗨️ 3
BocaDePez

A ver, yo creo que la pregunta se merece una respuesta un poco seria:

Probablemente la compensación economica sea ridicula pq imagino que ira proporcionada al tiempo sin servicio (en tu caso, un 72avo de mes) y de si el corte fuetotal o solo de algun servicio.

De todos modos, yo te recomiendo que reclames si tienes tiempo, porque la unica manera de q las empresas respeten a los usuarios es ejerciendo nuestros derechos.

🗨️ 2
BocaDePez

corte TOTAL,la operadora me dio un numero para cuando reclame de la referencia de la incidencia.

🗨️ 1
BocaDePez

A mí una vez me dejaron un fin de semana sin servicio porque el conector F de la calle el de la acometida esta todo furrusoso y el cisno nanai, ni internet ni teléfono, y presente reclamación y ese mes me hicieron un descuento del 25% en la factura, no lo equivalente en esos dos días... pero claro fue un fin de semana entero... pero tu reclama...