Hasta que punto sale rentable,la reclamacion de una incidencia,por 10 horas sin servicio,por problemas en la red de asturcon.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
INCIDENCIA
Hombre pueden reirse de ti 1 o 2 veces....! INCLUSO 3 SI TIENES SUERTE !
A ver, yo creo que la pregunta se merece una respuesta un poco seria:
Probablemente la compensación economica sea ridicula pq imagino que ira proporcionada al tiempo sin servicio (en tu caso, un 72avo de mes) y de si el corte fuetotal o solo de algun servicio.
De todos modos, yo te recomiendo que reclames si tienes tiempo, porque la unica manera de q las empresas respeten a los usuarios es ejerciendo nuestros derechos.
corte TOTAL,la operadora me dio un numero para cuando reclame de la referencia de la incidencia.
A mí una vez me dejaron un fin de semana sin servicio porque el conector F de la calle el de la acometida esta todo furrusoso y el cisno nanai, ni internet ni teléfono, y presente reclamación y ese mes me hicieron un descuento del 25% en la factura, no lo equivalente en esos dos días... pero claro fue un fin de semana entero... pero tu reclama...